Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Estoooo, no es por nada, pero para la semana que viene auguro más solicitudes aunque estén en sufridores de momento...
y lo siento por los que quieran participar en alguna petanca, concurso o bingo...
La banda de Los Piratas pueden hacer una visita
TACHAN...
ya no doy más pistas...
Je je
 
Estoooo, no es por nada, pero para la semana que viene auguro más solicitudes aunque estén en sufridores de momento...
y lo siento por los que quieran participar en alguna petanca, concurso o bingo...
La banda de Los Piratas pueden hacer una visita
TACHAN...
ya no doy más pistas...
Je je
rosa mas liado jejeje.
apuntarme MODESTO.......2+3+CV ESTEPPONA
LASTRESR......2+2+CV SABINILLAS
Buenas noches familia estais perdidos, estaros atentos que posiblemente podemos ampliar las plazas y podreis entrar en la lista, saludos.
buenas tardes amigos apunta al familia jubri 2+2

Dani te digo lo mismo que a modesto, puede que ampliemos las plazas y podarias entrar en la lista, en cuanto entre ines os apunta en la lista, saludos familia.
 
Buenas noches
Que pedaso de dia hemos tenido en sevilla y ya huele a feriaaa, ya esta en marcha y el lunes empieza en serio con su portada encendida y el pescaito, nosotros iremos mañana que sera mas tranquilo que entre semana ya que vamos la familia y la sobrina tambien y es su primera feria, mejor de dia y con tranquilidad.
Seguid disfrutando del buen tiempo que tenemos que ya lo necesitavamos.
 
Buenas tardes a todos...solito por fin y con muchas ganas de ir con la cv de acampada...salu2s desde dos...
David, lo mismo digo, yo tambien tengo ganas de coger la AC que desde la Rural no la hemos tocado, solo para limpiarla.......un abrazo.
Estoooo, no es por nada, pero para la semana que viene auguro más solicitudes aunque estén en sufridores de momento...
y lo siento por los que quieran participar en alguna petanca, concurso o bingo...
La banda de Los Piratas pueden hacer una visita
TACHAN...
ya no doy más pistas...
Je je
Rosa, Gracias por el aviso, ya estaba yo echando en falta a los Piratas............un besazo.
apuntarme MODESTO.......2+3+CV ESTEPPONA
LASTRESR......2+2+CV SABINILLAS

buenas tardes amigos apunta al familia jubri 2+2

ÓLEEEEEEEEEEEEEE...................ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.................Bien por los Esteponeros, ahora os incluimos y como ya nos conoceis intentaremos para estos dias ampliar las Parcelas, un Saludo para los Piratas de Alcalá.
 
Buenas noches
Que pedaso de dia hemos tenido en sevilla y ya huele a feriaaa, ya esta en marcha y el lunes empieza en serio con su portada encendida y el pescaito, nosotros iremos mañana que sera mas tranquilo que entre semana ya que vamos la familia y la sobrina tambien y es su primera feria, mejor de dia y con tranquilidad.
Seguid disfrutando del buen tiempo que tenemos que ya lo necesitavamos.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Pues yo conozco muy bien La Feria de Sevilla, tanto los dos años que viví allí mas algun año mas que he ido ya que como sabes mi hermano ´ha estado y está por allí, y yo me lo he pasado siempre genial, me encanta tu Feria tanto la de dia como la de noche, así que disfruta del dia de mañana y ya sabes alguna foto de tu sobrina vestida de flamenca.
 
DATOS ACTUALIZADOS:flor3:


!!!!!!!!!!!!ÉSTO SE ESTÁ ANIMANDOOOOOOOOOOOO, VENGA AMIG@S , QUE VAMOS A PASARLO GENIAL, UNA GRAN DESPEDIDA A LA PRIMAVERA OS ESTAMOS PREPARANDOOOOOOOO!!!!!!!

¿OS LA VAIS A PERDERRRRRRRRRRRRRRRR???????????
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Pues yo conozco muy bien La Feria de Sevilla, tanto los dos años que viví allí mas algun año mas que he ido ya que como sabes mi hermano ´ha estado y está por allí, y yo me lo he pasado siempre genial, me encanta tu Feria tanto la de dia como la de noche, así que disfruta del dia de mañana y ya sabes alguna foto de tu sobrina vestida de flamenca.

ya os pondre alguna fotillo, disfruat de tu domingo, por aqui hace hasta calor.
 
Buenos dias
Vaya dia de calorcito tenemo hoy por sevilla y al parecer para la feria dan buen tiempo, asi que los amantes de la feria estaran encantados.
Vamos a prepararnos que nos vamos pa la feria jejee.
 
Buenos dias-tardes..............Socia, disfruta de la Feria y nosotros tambien nos bajamos un rato a la playa y luego a comer por ahí.

A disfrutar
Tod@s del domingo, chao.........:wave:
 
Hola soy nueva y me gustaría apuntarme con mi familia a la webcampada.
Por favor apuntadnos como sufridores, somos BEATRIZJL 3+2 TIENDA - CAMAS (sEVILLA)
Gracias.
 
Hola soy nueva y me gustaría apuntarme con mi familia a la webcampada.
Por favor apuntadnos como sufridores, somos BEATRIZJL 3+2 TIENDA - CAMAS (sEVILLA)
Gracias.
Hola Bienvenida a la Webcampada, como eres nueva te informo que nosotras en anteriores Webcampadas hemos intentado tener más Parcelas , aver si mañana lunes podemos confirmar la ampliación de plazas por lo que te pedimos que estes atenta al Hilo para comunicarte cualquier novedad, un saludo.............para cualquier información de la Kedada, sólo tienes que pinchar en mi firma o en la de la otra Organizadora Monica Mondarina.
BUENAS amigos , apuntar familia nacho 2+2 cv si se pude jij

Claro Dani, ahora lo apuntamos, me alegro de que vengais, un besazo Pareja.

Ya en casa, despues de un fantástico domingo...............
 
Buenas tardes, nos gustaría poder asistir a esta kdd, pero he visto el hilo un poco tarde, así que por favor apuntarnos como sufridores. Familia ANCONO, dos adultos y dos peques, de 7 y 4 años,con carro tienda. A ver si hay suerte y podemos entrar. Un saludo.
 
Buenas tardes, nos gustaría poder asistir a esta kdd, pero he visto el hilo un poco tarde, así que por favor apuntarnos como sufridores. Familia ANCONO, dos adultos y dos peques, de 7 y 4 años,con carro tienda. A ver si hay suerte y podemos entrar. Un saludo.

Bienvenido a la Kedada te digo lo mismo que a los últimos compañeros que se han apuntado, casi seguro que entre hoy y mañana ampliemos plazas y siempre hay bajas de última hora, y alguna plaza como siempre tendremos de mas al final, as´que te pedimos que sigas e Hilo y veras como no habrá problemas en que entreis aunque ahora os veais en lista de espera, un saludo.
 
una gran despedida a la primavera os estamos preparandoooooooo!!!!!!!

¿os la vais a perderrrrrrrrrrrrrrrr???????????
 
Permitirme desde este Hilo mandarle un besazo muy grande a mi querida Condesa, ha sido su Cumpleaños y deseo que se lo haya pasado tan bien y se hayan portado su gente con ella como se merece, !!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS WAPÍSIMA!!!!!
 
Buenas noches
Vaya dia de calor hemos tenido por sevilla y la feria a rebosar de gente a echo calor de verano agobiante, espero que hayais disfrutado del fin de semana.

Veo que tenemos nuevos amigos que nos quieren acompañar a la kedada, siempre es bueno conocer a mas gente, como os a comentado ines estad atentos pueden haber cambios.
Saludos.
 
Buenas noches
Vaya dia de calor hemos tenido por sevilla y la feria a rebosar de gente a echo calor de verano agobiante, espero que hayais disfrutado del fin de semana.

Veo que tenemos nuevos amigos que nos quieren acompañar a la kedada, siempre es bueno conocer a mas gente, como os a comentado ines estad atentos pueden haber cambios.
Saludos.

Hola Socia, a ver si conseguimos más Parcelas como en anteriores ocasiones, que ésto se está animando por dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com