Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tonta para Joel

cormoran

Pajarraco Member
Tengo detectado que cada vez que abro un nuevo hilo nada mas ponerlo me dice que ya tiene tres visitas, haciendo cuentas si lo pongo yo vale puede ser considerada una visita¿?, poero como puede que nada mas ponerlo ya lo viueran dos personas mas, como mucho el webmaster, osease tu, pero quien mas..........

Es solo una pequeña curiosidad
 
Curiosidad esta vez a puesto solo dos, osea que esta deberia ser la tercera
 
Hombre Breiko que ganase el Celta ayer al Madsrid no es para que me aplaudais, no es para tanto, ya se que somos buenos pero lo dicho no es para tanto
 
Hombre prefiero esperar y aplaudir cuando culmineis la faena. Que confiamos en vosotros!!!!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Fácil cormorán muchos seguimos el foro por el móvil y si estás suscrito te salta cada nuevo hilo de seguida y lo puedes ver casi instantaneamente a que tú lo tienes subido

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hombre ya os habéis reído vosotros bastante, nos toca un ratito, aunque solo sea un ratito.

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
ya tienes la respuesta...

por cierto... no lloréis la semana que viene en Balaídos...

Si si pero el re gustillo siempre nos quedara, y no es por meter el dedo en la llaga

Joel pues yo ya llevaba tiempo fijándome
 
Eso, que hasta el toro todo es rabo... O algo así.

No te me metas con el rabo de toro que bien cocinadito me encanta.

Joel es que ya sabes quien trabajo en una cosa algo retuvo, ya se que en casi 20 años cambio bastante la informatica, pero es que como fui profesor y ademas tuve que programar me quedo el ojo adaptado a ver cosas de esas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com