Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerradura para puerta de la caravana

gemiti

calladit@
hola queremos poner una cerradura en la puerta de la caravana pues la que lleva no me gusta pero no tenemos ni idea de cual es mejor me podéis aconsejar de alguna que se buena y segura
 
No hay ninguna.
Abren Puertas Blindadas, Puertas antiasalto de hierro , coches, candados con dos simples llaves planas, candados tipo piton,,,La puerta de una Caravana??? soplando sin mas.
 
Primero debes indicar el modelo de CV tienes.
Las cerraduras de nuestras CV suelen dar buen resultado y solo sirven como disuasorias, es preferible que fuercen la cerradura que no te rompan una ventana que es mucho mas cara.
Hay infinidad de cerraduras adactables y quien mejor te puede aconsejar es tu ferretero de comfianza
 
Pon una safety door de esas de fianza y ya sobra.
50 o 60 euros,como te dicen los compi ,solo es disuasorio.

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
 
Una caravana no es un lugar "seguro". No pongas una cerradura que sea más resistente los cierres de las ventanas. Si quieren entrar -y eso sólo es cuestion de estar en el momento y lugar inadecuados- entrarán. No depende de ti, depende de "ellos".

Si eres consciente de esto, evitarás los dos errores principales:
a) Instalar medidas de seguridad muy evidentes, puesto que pueden incitar a entrar pensando que dentro hay algo de valor.
b) Dejar cosas de valor dentro, pensando que tienes un lugar seguro.

Las mejores opciones para mi son:
a) No llevar nada de valor (joyas, relojes, ordenadores, etc...)
b) Tener un "escondite" por si acaso (desde un doble fondo, a una pata de la cama hueca, pasando por una lata de tomate falsa o un tetrabrick en la nevera).
 
Mi consejo... de uno al que le reventaron el lateral para arrancar el asa de seguridad de fiamma,....es que no pongas nada, la cerradura que lleva está bien y contra más fuerte sea la cerradura, más grandes serán los daños, una ventana se abre en 20 segundos, y se arranca la puerta con cerrojo fac o sin él en 30 segundos... con el cerrojo, los daños suben a los 1000€ en un momento, sin el, solo unas marcas de palanca... con asa de seguridad, o cerradura que se sujete al lateral de la caravana, los daños en el lateral y la puerta desde 1.000 a 4.000€, dependiendo de lo salvaje que sea el chorizo, sin el, nada, solo la marca de la palanca en el cerco... tu eliges.

puerta-reventada.jpg

resized_dsc06540.jpg
 
Yo se que el que quiera entrar entra... eso está claro... y por eso nunca había puesto nada en la caravana por lo mismo y porque tengo seguro multiriesgo contratado...
Pero esta primavera en el camping donde estuve haciendo pretemporada entraron en varias caravanas entre semana y estuvieron haciendo vida en ellas, es decir, durmiendo... cocinando... usando el lavabo... cuando acababan con una se iban a por otra... así varios días hasta que llegó el finde... sin que nadie del camping viera nada....
Curiosamente en las que no entraron de esa zona del camping tenían todas la cerradura fiamma o la thulle en la puerta... llámalo no querer hacer demasiado ruido... llámalo pereza.... o llamalo "X"... pero así fue.

Por eso he montado la cerradura fiamma en mi puerta... con la esperanza de que disuada... y que si quieren entrar por la ventana pues salgan por la ventana y que no hagan el destrozo que le hicieron al compañero Jose Luis...
 
hola queremos poner una cerradura en la puerta de la caravana pues la que lleva no me gusta pero no tenemos ni idea de cual es mejor me podéis aconsejar de alguna que se buena y segura

Como te dicen aqui no son muy efectivas que digamos.

Mira cuando salen estos temas siempre me acuerdo de un caso cerca del aereopuerto de Vigo. Un hombre se comnpro alli un chalet, a buen precio dado ha los aviones hacen ruido supongo, al poco de estrenarlo le entreron en la casa y le robaron los muebles, solo iva los findes, el seguro se hizo cargo repusos mobiliario y arreglo la puerta, tres veces mas hasta que se decidio por consejo del seguro pone runa puerta blindada. A las dos semans de poner la puerta esta estaba intacta pero aprovechado que en un lateral habia un roble de tamaño cponsiderable con unas maderas y in gato le hicieron butron, y otra vez en lo mismo y encima con el cachodeo de dejarle una nota que ponia "la puerta muy buena, las paredes muy malas". Con esto solo quiero decir si hacen eso con una casa que no podran hacer con una ac o una cv, una simple alarma creo que seria algo mejor, de las que detectan movimiento y intentos de intrusión, sobre todo que haga mucho ruido
 
Pues que queréis que os diga,que tenéis razón.
Pues si,la tenéis, pero a mi me transmite cierta tranquilidad llevar la cerradura fiamma puesta,aunque sólo sea como elemento disuasorio.
Además cuando voy circulando también pensar que la puerta va sujeta por algo más que su propia cerradura ,que al menos en la mía se abre en sentido contrario a la marcha (la puerta).
Que si quieren entrarán, seguro,pero que queréis que os diga,yo voy más tranquilo con ella puesta .
Eso sí, he procurado anclar la para que en caso de que la fueren, los daños sean los mínimos posibles,y en vez de ponerle los 5 clavos de anclaje ,solo e puesto 2.
Como digo,elemento disuasorio.

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com