Webcampista.com

mucho más que un foro

hospital de neveras y cocinas etc etc

hola, ¿es normal que me rompa la nevera 2 resistencia seguidas de 220?
¿porque?
gracias
 
Hola Cabony.He leido bastante acerca de los problemas en las neveras trivalentes y la gente se decanta hacia el NO.Únicamente te puedo aportar objetivamente que en los manuales de mi nevera Dometic RM4230 me pareció leer que no se podía conducir (o no recomendaban hacerlo) con la nevera en función gas.Legalmente no puedo ayudarte.Si me da tiempo te escanearé los datashets de mi nevera donde hacía referencia este punto.Saludos
 
Gracias Sterckeman470, con esto ya me aclaras algo, la pregunta viene porque al desmontar la nevera, obsebe que la parte del gas estaba protegido por unas chapas como para evitar corrientes de aire, de ahi mi pregunta, aunque lo tengo claro que ante la duda, no se me ocurriria llevarla con el gas. Un saludo y gracias
 
Te respondo de nuevo.
Está totalmente desanconsejado.
La llama está protegida porque también en el camping puedes tener días de viento. Cuando se apaga la llama, el gas deja de salir, si el termopar o sensor funciona como es debido.
Pero casi con total seguridad, que la llama no te aguanta encendida más de un kilómetro.
¿Por qué no la conectas a batería del coche? Va preparada para eso
Luego cuando pares para lo que sea, si temes que la batería se agote, desconectas de batería y la pones a gas.
Saludos
 
Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas-consejos, era una curiosidad, ya que en el hilo no habia leido nada al respecto, pero esta claro que para el viaje, lo mejor es 12VCC. Gracias de nuevo y un saludo
 
Re: hospital de neveras y cocinas etc etc

hola, ¿es normal que me rompa la nevera 2 resistencia seguidas de 220?
¿porque?
gracias
Mira si has puesto 220v y los 12v al mismo tiempo. A mí me paso lo mismo. Fundía el fusible de los 12v. Deja solo pulsado el interruptor de 220v. Ya me cuentas..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo a todos.

Tras passar otro fin de semana de pruebas, traigo malas noticias acerca de mi RM4230.
He realizado la prueba de dar la vuelta a la nevera y dejarla 24h y no he tenido suerte. Se oye el movimiento del líquido en el serpentin posterior pero tras dejarla enchufada 12h no se enfrió ni de asomo.
Como pasó la anterior ocasión, el evaporador se calienta (por lo que entiendo que las resistencias de 24Vcc y de 220Vac funcionan correctamente) pero esta vez la he enchufado a Gas.
Tampoco ha habido suerte utilizándola a Gas por lo que creo que el problema estará en lo que le llaman "unidad de frio".
Que os parece? alguna experiencia similar?
Alguien sabe que es y por cuanto puede salir la broma?
Gracias a todos de nuevo
 
Hola a todos, como soy nueva en esto quiero preguntar si alguien ha metido en la caravana una nevera como las que tenemos en casa, mi caravana es de segundamano pero la nevera enfria bastante bien, mi problema es que es demasiado pequeña y el congelador super mini. Gracias.
 
Yo tengo un amigo que lleva dos neveras en la caravana, la original y unfrigo pequeño que ha puesto en un hueco que se ha hecho. Lo que hay que tener en cuenta es el peso de la nevera y situarla en un sitio que no desequilibre la caravana.
 
Yo tengo un amigo que lleva dos neveras en la caravana, la original y unfrigo pequeño que ha puesto en un hueco que se ha hecho. Lo que hay que tener en cuenta es el peso de la nevera y situarla en un sitio que no desequilibre la caravana.
 
resistencias de frigorifico de 12v y 220

resistencias de frigorifico de 12v y 220

hola, bueno mi pregunta es la siguiente,el frigo de la carabana tiene 2 resistencias una 220v y otra 12v se pueden encer las dos ala vez para que enfrie mas el frigo
 
Yo ni lo intentaría.
Yo me he dado cuenta en viajes largos que a 12V apenas enfría, mantiene el frío y poco más.
Como de verdad enfría es a 220v y a gas.
Saludos
 
hola compañero mi pregunta es que quiero poner un frigorifico de casa pero de los pequeños de 1metro 20 mas o menos que inconvenientes les ves ,ruido ,peso o que mas
 
Re: hospital de neveras y cocinas etc etc

hola compañero mi pregunta es que quiero poner un frigorifico de casa pero de los pequeños de 1metro 20 mas o menos que inconvenientes les ves ,ruido ,peso o que mas

El ruido del compresor que hace, sobretodo por la noche cuando duermes. Aunque algunas noches no se oye nada por los ronquidos de la mujer.....jeje. espero que no lea esto...:rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Yo llevo frigorifico de casa en el hueco de la nevera original 84x44cm (apena hace ruido) y es lo mejor que he echo junto meterle un colchon de 150x190cm a la caravana.
Si no haces acampada libre con un frigorifico de casa tienes la garantia de que SIEMPRE tendras la temperatura correcta.Con 4h. ya la tengo superfria!
 
Buenas Tardes. Si algien puede ayudarme. Necesito una visagra de plastico de la puerta de un congelador de un frigorifico Dometic RM 7270. ¿Donde puedo conseguirlo?.
Un saludo y gracias.






PICT0027.jpg
 
Hola buenas tardes

creo que me he perdido gran cantidad de problemas en este hilo abierto por nosotros para ayudar ademas ha sido porque no hemos recbidolos correos de que hay consultas en este hilo para atenderlas no mporta los que tengan dudas pendientes que me las comuniquen para yo contestarles y empezamos denuevo

saludos pàra todos y mis mas sinceras disculpas
 
Entiendo que hablas de un combi doméstico, este aparato lleva dos circuitos diferentes y sus dos compresores, tu tienes la avería en el circuito del congelador, con los datos que das no se puede diagnosticar el problema, ya que lo único que dices es que no funciona, puede ser el compresor, una fuga de gas, el termostato un relé, en fin que son más datos es muy difícil adivinar que le pasa.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com