Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

siiiiii, hicimos 25 panes con ayugda de Pepi la de Experto y Conchi de Lorans.
Y no quedo ni"" miaja""
Chony puedes tú comprar los apaños para la paella? Es que han ingresado esta tarde a mi madre y en principio pensaba no ir, pero acabo de venir y está bastante mejor así q hemos pensado que mañana cuando pase el médico si me dice q no reviste gravedad nos vamos. Pues el finde estan aquí mis hermanos y me han dicho q me vaya.
Llevaba unos días resfriada y ella padece de bronquios, el domingo estuvo en el campo y el lunes estaba fatal, le pusieron un tratamiento y le dijeron q fuese hoy y le ha dicho que la ve mas atacada y le ha dado ingreso. Pero ella está mucho mejor ha cenado muy bien, yo creo que es para ponerle el tratamiento en el gotero y que le haga más efecto.
En fin q si está mejor nos vamos. Pero no tengo tiempo de ir a comprar.
 
Choni, que son migas no paella, no se en que estara pensando
 
Buenas noches, que no he dicho na
 
Chony puedes tú comprar los apaños para la paella? Es que han ingresado esta tarde a mi madre y en principio pensaba no ir, pero acabo de venir y está bastante mejor así q hemos pensado que mañana cuando pase el médico si me dice q no reviste gravedad nos vamos. Pues el finde estan aquí mis hermanos y me han dicho q me vaya.
Llevaba unos días resfriada y ella padece de bronquios, el domingo estuvo en el campo y el lunes estaba fatal, le pusieron un tratamiento y le dijeron q fuese hoy y le ha dicho que la ve mas atacada y le ha dado ingreso. Pero ella está mucho mejor ha cenado muy bien, yo creo que es para ponerle el tratamiento en el gotero y que le haga más efecto.
En fin q si está mejor nos vamos. Pero no tengo tiempo de ir a comprar.
Vaya Puri últimamente no paramos con los enfermos, espero que se recupere cuanto antes.
 
Sin problema Puri,yo me encargo de compralo.
Espero que tú madre esté mejor para mañana y podais venir .

 

Esperaré hasta la tarde para ir a comprar las cosas y así saber cuantos exactamente vamos a ser.

 
Muchas gracias chony yo en cuanto sepa algo os lo pongo en el wapsa.
 
Chony puedes tú comprar los apaños para la paella? Es que han ingresado esta tarde a mi madre y en principio pensaba no ir, pero acabo de venir y está bastante mejor así q hemos pensado que mañana cuando pase el médico si me dice q no reviste gravedad nos vamos. Pues el finde estan aquí mis hermanos y me han dicho q me vaya.
Llevaba unos días resfriada y ella padece de bronquios, el domingo estuvo en el campo y el lunes estaba fatal, le pusieron un tratamiento y le dijeron q fuese hoy y le ha dicho que la ve mas atacada y le ha dado ingreso. Pero ella está mucho mejor ha cenado muy bien, yo creo que es para ponerle el tratamiento en el gotero y que le haga más efecto.
En fin q si está mejor nos vamos. Pero no tengo tiempo de ir a comprar.
Vaya Puri, anda que vaya racha con los padres. Que se recupere pronto.
 
Chony puedes tú comprar los apaños para la paella? Es que han ingresado esta tarde a mi madre y en principio pensaba no ir, pero acabo de venir y está bastante mejor así q hemos pensado que mañana cuando pase el médico si me dice q no reviste gravedad nos vamos. Pues el finde estan aquí mis hermanos y me han dicho q me vaya.
Llevaba unos días resfriada y ella padece de bronquios, el domingo estuvo en el campo y el lunes estaba fatal, le pusieron un tratamiento y le dijeron q fuese hoy y le ha dicho que la ve mas atacada y le ha dado ingreso. Pero ella está mucho mejor ha cenado muy bien, yo creo que es para ponerle el tratamiento en el gotero y que le haga más efecto.
En fin q si está mejor nos vamos. Pero no tengo tiempo de ir a comprar.
Valla por dios, espero que no sea nada y se recupere prontito un abrazo.
 
Puri que se mejore tu madre y que lo paséis de maravilla (guachi) en Orellana. Nosotros estaremos el domingo en Alcorcón ultimando la proxima apertura de marido para todo en dicha localidad.
 
Huy que triste y ojeroso esta esto hoy pa ser San Viernes.
 
Se termino la kdd de la..LA IRA.....ira,ira,ira ,ira milana bonitaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ina locaaaaa, como siempre casi sin comer, beber lo justito dormir algo y joder......que calor que hacia, nos quedo claro que nos gusta la fabada.....ASTURIANAS.....y alguien de cuyo...... nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... no quiero acordarme nos deleito con un ligero pero contundete retronar.........y hasta aqui puedo leer. Maricarmen y Ernesto (el que tiraba de esto) me alegro mucho haber compartido con vosotros este finde el camping cojonudo y los alrededores...GUACHI.....PD....Mayca para la proxima kdd lleva el tinto de verano a ser posible que solo lleve un par de años caducaoooo.
DSC04336.jpg
esta foto se la dedica el jumpi a su querido amigo y bujarron el legia. Diol benditu si estas ahi dimoslooooo.
 
Se termino la kdd de la..LA IRA.....ira,ira,ira ,ira milana bonitaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ina locaaaaa, como siempre casi sin comer, beber lo justito dormir algo y joder......que calor que hacia, nos quedo claro que nos gusta la fabada.....ASTURIANAS.....y alguien de cuyo...... nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... no quiero acordarme nos deleito con un ligero pero contundete retronar.........y hasta aqui puedo leer. Maricarmen y Ernesto (el que tiraba de esto) me alegro mucho haber compartido con vosotros este finde el camping cojonudo y los alrededores...GUACHI.....PD....Mayca para la proxima kdd lleva el tinto de verano a ser posible que solo lleve un par de años caducaoooo.
Ver el archivos adjunto 86887
esta foto se la dedica el jumpi a su querido amigo y bujarron el legia. Diol benditu si estas ahi dimoslooooo.
Ja,ja,ja que guapo el jumpy-power-flower
 
Buenas noches a todos,ya en casita con el pijama puesto ,el fin de semana del diez como siempre y no es para menos cuando la gente es de categoria.
Ahora a seguir trabajando y esperar la proxima.

Saludos.
 
Jajajaja miguelito eres un mamonazo, por cierto se te ha olvidado meter la vaca en la caravana y he tenido que traerla yo todo el camino diciéndola iraaaaaaaaa uraaaaaaaaaaa, milanaaaaaaa bonitaaaaaaaaa iraaaaaaaa locaaaaaa
 
IRAAAAA IRAAAAA.................................que dieta más sébera se nos viene encimaaaaaaaaaaaa.
 
pero que peazo de fine abemos tenio, algunos mejor que otros pero en fin ha sido de P.M. casi sin come ni bebe ni J......................E y encima de mucha IRA IRA IRA IRA IRA MILANA BONITA pa abernos matao diollllllllllllllllllllllllll benditulllllllllllllllllllllllll pero como siempre hemos disfrutado de muy buena compañia, miguelito lo del tronar no se yo si estaba el cielo despejao. Y unos buenos mojitos que nos trincamos, que tengo congelado lo que sobro para la proxima, que algun dia de estos vamos a ir a GATA con tanto alcohol y tanta agua oxigenada como nos bebemos jajajajaja, un saludo:beber::cervezas::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com