Webcampista.com

mucho más que un foro

el ultimo empujón... empujas ???

webmaster

Administrator
como sabeis desde hace algún tiempo estoy desarrollando una guía para que podamos encontrar facilmente un parking para nuestro elemento campista.

ya he subido muchos parkings pero una parte fundamental del programa es que vosotros, los campistas, me indiqueis donde hay parkings.

para eso el programa cuenta con una parte en el que podeis subir un parking y dar todos los datos que creais oportunos sobre el mismo, el programa funciona tanto en moviles, como en tablets y ordenador.

La idea es que vosotros, los usuarios subais todos los parkings que conozcais y despues, webcampista, se va poniendo en contacto con los mismos para que den su "aprobación" para figurar en la guia. Tambien aportarían en ese momento los datos que no haya sabido poner el usuario que ha subido el parking.

Necesitaría que A MODO DE PRUEBA subierais algun parking para que probeis el programa de "subida" y podamos corregir los errores y tambien mejorar el mismo.

para subir un parking teneis que ir al programa (https://www.buscatuparking.com/) y entrar en vuestro menu de usuario.

hay dos formas de entrar en vuestro menu de usuario:

1- a traves del boton de menu lateral


attachment.php


attachment.php


2- Pulsando la frase "subir/modificar un parking" que esta en la equina inferior derecha de la pagina

attachment.php


a través de los dos sitios llegamos a una peticion de usuario y contraseña :

attachment.php


en la que poniendo nuestro usuario y contraseña del foro llegamos a nuestro menu de usuario:

attachment.php



y ... a partir de aqui.... ya me comentais lo que os parece.

recalcar dos cosas.

1- estamos en modo pruebas, asi que podeis hacer los que querais que despues se3 borrará
2- los parking que subais no serán visibles en el programa en si mismo, solo serán visibles dentro de vuestro menu, en la opcion "ver los parkings que he subido" y despues "ver ficha"


Gracias por vuestra ayuda
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-01-18 at 20.28.13.jpg
    WhatsApp Image 2017-01-18 at 20.28.13.jpg
    26,2 KB · Visitas: 0
  • WhatsApp Image 2017-01-18 at 20.29.32.jpg
    WhatsApp Image 2017-01-18 at 20.29.32.jpg
    23,3 KB · Visitas: 0
  • WhatsApp Image 2017-01-18 at 20.34.43.jpg
    WhatsApp Image 2017-01-18 at 20.34.43.jpg
    29,9 KB · Visitas: 0
  • WhatsApp Image 2017-01-18 at 20.32.10.jpg
    WhatsApp Image 2017-01-18 at 20.32.10.jpg
    31,2 KB · Visitas: 0
  • WhatsApp Image 2017-01-18 at 20.28.26.jpg
    WhatsApp Image 2017-01-18 at 20.28.26.jpg
    29,9 KB · Visitas: 0
otra cosa... una vez terminado de subir todo... donde esta enviar??

no hay boton de enviar

cada vez que cambias un dato se envia automaticamente, de forma que lo que ves en la pantalla de "modificacion" son los datos "finales"

solo hay boton para volver al menu por si quieres hacer otra cosa
 
Acabo de meter un parking.

Me ha dado fallo el introducir la localización clickando con el botón derecho sobre el mapa.
Al haber mas opciones, no ha habido problema.

Por lo demás genial.
 
Yo lo que he visto que sale un parking en Madrid que en realidad está en Sevilla... el Lavacolla... y luego el Caravan park, que según el mapa, está en uno de los caminos peatonales de la casa de campo, lo mismo pasa con el parking de Getafe, te manda a la urbanización, y el parking está en el polígono... :dontknow:... y lo que me ha echado para atrás y he dejado de mandar el parking, es que si entras a rellenar en un dato y das a cancelar porque te has equivocado, todo se borra y tienes que empezar de nuevo con todos los campos... jefe, la vas a tener que refinarla otra vez, vuelve a hacer lo que hacía en los inicios, y no es nada fácil de rellenar.

P.D. ya que andas por aquí, échale un vistazo al programa del foro, las imagenes adjuntas no salen, solo sale un link
 
Parkings de pernocta o parkings guarda-caravanas???
 
Yo lo que he visto que sale un parking en Madrid que en realidad está en Sevilla... el Lavacolla... y luego el Caravan park, que según el mapa, está en uno de los caminos peatonales de la casa de campo, lo mismo pasa con el parking de Getafe, te manda a la urbanización, y el parking está en el polígono... :dontknow:... y lo que me ha echado para atrás y he dejado de mandar el parking, es que si entras a rellenar en un dato y das a cancelar porque te has equivocado, todo se borra y tienes que empezar de nuevo con todos los campos... jefe, la vas a tener que refinarla otra vez, vuelve a hacer lo que hacía en los inicios, y no es nada fácil de rellenar.

P.D. ya que andas por aquí, échale un vistazo al programa del foro, las imagenes adjuntas no salen, solo sale un link

seguro que más de un dato de un camping esta incorrecto, pero poco a poco los iremos corrigiendo con vuestra ayuda y la de los propiso parkings. Tmoo nota de los que has dicho para tratar de encontrar los emplazamientos correctos.

lo de cancelar, no borraba nada, pero es verdad que te mandaba a un lugar erroneo, ya esta corregido. Te agradecería que lo probaras de nuevo.

Ya he restablecido lo de las fotos adjuntas, aparence como miniaturas y si las pulsas como fotos completas
 
Parkings de pernocta o parkings guarda-caravanas???

en principio son parkings para guardar caravanas, aunque podríamos poner en los servicios del parking si permiten la pernota.

así filtrando por ese servicio tendriamos una guia de los parkings que permiten pernocta
 
Parkings legales , se entiende:inocente:

pues la verdad no sé si serán legales o no.

de momento el mecanismo es que el usuario sube el parking y webcampista se pone en contacto con el mismo para ver si el parking quiere ser publicado en la guía.

imagino que los ilegales... dirán que no.
 
He detectado un par de errores:
- En Castilla La Mancha aparece "Parking Autocaravanas" que es de Castilla León, Valladolid.
- En Madrid aparece "Lavacolla" que es de Sevilla
 
Ya he restablecido lo de las fotos adjuntas, aparence como miniaturas y si las pulsas como fotos completas
Estooooo...

No podrías dejar las fotos como antes?
Las miniaturas son miniminúsculas en una Tablet o mi pc de 10" clicas y tarda porque abre otra pestaña que debes retroceder y te lleva al inicio del hilo!!! y se te queda otra pestaña abierta con la miniatura.

Por Dios, es tan tedioso que procuro no clicarlas
 
Estooooo...

No podrías dejar las fotos como antes?
Las miniaturas son miniminúsculas en una Tablet o mi pc de 10" clicas y tarda porque abre otra pestaña que debes retroceder y te lleva al inicio del hilo!!! y se te queda otra pestaña abierta con la miniatura.

Por Dios, es tan tedioso que procuro no clicarlas

lo he cambiado precisamente porque hay gente que prefiere las fotos en pequeño en lugar de como estaba, que hace mas lento y lioso la navegacion... pero si insistis lo dejo de nuevo como esta
 
tengo dos en mi menú.... pero no aparecen en el mapa...

uno de Meco y otro de Alcala


el programa tiene dos partes:

1- la parte guia, es la que ve todo el mundo
2- la parte de subir un parking a la guia, es la que ve cada usuario cuando entra "en su menu" con su usuario y contraseña.

Los parking que un usuario sube no se publican automaticamente en la guia, sino que debe webcampista llamar al parking para que de su aprobacion, es en ese momento cuando el parking pasa a la guia.
 
Subido un parking sin problemas.
He indicado las coordenadas en formato decimal y se han quedado bien sin errores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com