Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Fotos de nuestra ciudad


Patios Cordobeses........

Patios+de+C%C3%B3rdoba.JPG
 
Pues naa, vente que unos mejilloncitos al vapor con un vinito a estas horas entran que da gusto, además seguro que no probaste el queso de San Simón da costa, es un queso ahumado con laurel que esta de muerte

Pase muy buenos tiempos en Ferrol y recorrí toda la costa, entonces era veinteañero y no veas como estaba la cosa, no hacian tantos controles los de verde, así que te puedes imaginar las comilonas que nos dabamos,valga como ejemplo que para el estreno de mi coche en la cetarea, los colegas lo celebramos con una mariscada y no me acuerdo de cuantas botellas de "Marques de Vizhoja", una delicia.

Un saludo y tengo que volver alguna vez.

Ultima nevada en la sierra de Murcia.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0195.jpg
    CIMG0195.jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
Hola soy nueva en el foro y me han encantado vuestras fotos y videos, voy a intentar poner unas fotillos de Málaga, mi ciudad
237.jpgalcazaba-640x640x80.jpgimages.jpg
 
Pase muy buenos tiempos en Ferrol y recorrí toda la costa, entonces era veinteañero y no veas como estaba la cosa, no hacian tantos controles los de verde, así que te puedes imaginar las comilonas que nos dabamos,valga como ejemplo que para el estreno de mi coche en la cetarea, los colegas lo celebramos con una mariscada y no me acuerdo de cuantas botellas de "Marques de Vizhoja", una delicia.

Un saludo y tengo que volver alguna vez.

Ultima nevada en la sierra de Murcia.

Tu vente que te presento yo al Marqués... del albariño, y despues nos vamos a conocer al Principe del Mencía..para acabar a los pies del REY del Orujo jejejejej
 
calle betis...triana.jpg calle betis... triana donde nací...sevilla.jpg sevilla... donde crecí...dos hermanas.jpg donde encontré a mi pareja y nacieron mis hijas... mi ciudad.
 

Tribunal de las Aguas en la Puerta de los Apóstoles de la Catedral de Valencia


tribunal-aguas1.jpg


El Tribunal de las Aguas de la Vega de Valencia es la institución más antigua de justicia que existe hoy en Europa.
Se encarga de dirimir los conflictos relacionados con el agua de riego de las acequias de Valencia.
El milenario tribunal de las aguas surgió para resolver los litigios por riego de la huerta de Valencia. Está constituido por ocho síndicos, representantes de las siete acequias que riegan el ámbito de su jurisdicción.
El procedimiento es gratuito oral y sumarísimo.
Son juicios orales y en valenciano, y el tribunal sigue vistiendo a la manera tradicional.
Este tribunal, por su peculiaridad es objeto de investigación por parte de estudiosos de todo el mundo.
El tribunal tiene más de mil años de antigüedad y de existencia ininterrumpida.

Los investigadores estiman que tuvo su origen y fundación hacia el año 960, bajo el reinado del califa de Córdoba Abderramán III el Grande.
Se reúne todos los jueves a las 12:00 en la Puerta de los Apóstoles de la catedral.
El rey don Jaime I, por el Fuero, confirma los usos y costumbres que en el riego tenían los sarracenos.
Los reyes Pedro III, Jaime II, Pedro IV, Fernando el Católico, el emperador Carlos V, el rey Felipe II y asimismo los monarcas de la Casa de Borbón, fueron otorgando privilegios a las acequias y sus comunidades y confirmando el régimen administrativo de las aguas, que así ha llegado intacto hasta los días presentes.
Su reunión semanal, en el lado derecho de la gótica Puerta de los Apóstoles de la catedral de Valencia, es una cita obligada para todo aquel que desee retornar a tiempos árabes.
 
Siempre me gustó ese Tribunal, sera por que soy "GUERTANO"

Vamos animaros que suba, que suba el hilo.

Un abrazo a todos que es gratis.
 
Mi otra tierra, la de mis padres y que me tiene enamorada.Salas de lso Infantes


imssalas_DSC2309.jpg



im17314salas.jpg


sarcofagos-002.jpg


1813_1137753824.jpg


url
 
04 callejón Aljofar.jpg4905037058_5bf518444a_z.jpgalfarnate.-dia-de-la-cereza-por-beni-041.jpgObras de reforma de la pza de la iglesia y nueva iluminación. ALFARNATE, ABRIL DE 2010 (11).jpgVista_de_Alfarnate.jpg

Alfarnate, un trocito verde en la costa del sol.
 
Te falta la de la barcaza del atletic noooo???
 
Dónde me muevo..

Dónde me muevo..

1.Mi mar...(Mataró)
2.Su playa..(pantà de Sant Antoni, La Pobla de Segur)
3.El pueblo!mataro01.jpg00116264.jpgalbelda.jpg, materno (Albelda)
4.Mis findes (La Costa Brava)....finde.jpg


Ya llegó, ya llegó..el buen tiempo!!! :sunny:
 
Hola a todos!!! me encantan vuestras fotos, y yo quería compartir tbm con ustedes mis ciudades! Pero.... no puedo subir las fotos??? help me! Como lo hago, intento adjuntar archivo, pero se queda cargando... y no carga.. gracias de antemano chicos:notworthy:
 
Hola a todos!!! me encantan vuestras fotos, y yo quería compartir tbm con ustedes mis ciudades! Pero.... no puedo subir las fotos??? help me! Como lo hago, intento adjuntar archivo, pero se queda cargando... y no carga.. gracias de antemano chicos:notworthy:

¿Es una foto tuya o de Internet?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com