Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Bueno chicos lo puedo decir mas claro pero no me gusta decirlo mas fuerte
yo tengo una perrita y por lo tanto el camping los madriles no me dejan
pero si vosotros quereis ir... vale yo paso de kkddaa

Hola Manuel, yo no se como has interpretado esto de los madriles, yo en ningún caso hable de kedada ni de nada parecido, tan solo dije y digo que el 26 voy a los madriles y el que quiera hacerme un visita lo invito a una cerveza o a lo que haga falta, tan solo eso.
cuando queráis y se diga se organiza un kedada, y no se tu, pero yo cuando organizo alguna y de echo ya van varias, lo primero que pido es opinión de que camping y de que fechas, y esto no creo que aquí lo haya echo.

un saludote a tod@s
 
"Los de Almeria y el que quiera"

Vamos a ir apuntando aqui cada uno cuando puede o cuando no
y quien quiere.

Los Madriles
Cabo de Gata en libre
Los Escullos
........................etc...[/QUOTE]

Buenas tardes.

A mi me da igual, pero también hay que pensar en el Piti por ejemplo si viene desde Alicante. Por mi los Madriles está bien si me explicáis y aceptan todavía ACSI o como se diga, por 16 Euros al día está muy bien.

Saludos desde Almería hoy un día increíble.

Buenas tardes Arsenio

A mi casi me da igual los 200kms hasta Almeria no hay quien me los quite, los hago con gusto para esta entre vosotros mis amigos y paisanos

"Los de Almeria y el que quiera"

Nota:
el camping Los madriles no esta en la provincia de Almeria, y no admite perros, por lo tanto yo lo no voy



Vamos a ir apuntando aqui cada uno cuando puede o cuando no
y quien quiere.

Los Madriles
Cabo de Gata en libre
Los Escullos
........................etc...

Pues nada se busca otro si es que hay gente con perros que está interesada en ir.

Piti, tu que conoces a todo el mundo y muchos Camping, danos ideas.

Yo lo dicho, que este cerca de todo el mundo ya que va a ser solo para un fin de semana.

Hola Manuel, yo no se como has interpretado esto de los madriles, yo en ningún caso hable de kedada ni de nada parecido, tan solo dije y digo que el 26 voy a los madriles y el que quiera hacerme un visita lo invito a una cerveza o a lo que haga falta, tan solo eso.
cuando queráis y se diga se organiza un kedada, y no se tu, pero yo cuando organizo alguna y de echo ya van varias, lo primero que pido es opinión de que camping y de que fechas, y esto no creo que aquí lo haya echo.

un saludote a tod@s

Buenas tardes a todos
amigo Gabi
yo no estoy mosqueao con nadie y mucho menos contigo.
lo que dejo bien claro, es que tengo una perrita de 5 kilos Rita la Yorkshire, y en los campings que no quieren perros pues yo no voy y listo.
Me da lo mismo que sea los madriles u otro.
he pueso un recordatorio de como va lo de la kkddaa para que se vea que yo no sabia lo de los perros en los madriles.
ahora que lo se, pues a ese camping no me dejan ir y ya esta no hay mas rollo
otra cosa es que ese fin de semana que tu estas yo te haga una visita de ida y vuelta con mi coche sin mu Rita, pa saludarte ati y tu familia y tomar lo que pueda y reirnos un rato
tu amigo Manuel
 
Buenas tardes

Yo no tengo ningún tipo de cheque de camping ni nada, más que nada porque no se de que van, yo siempre he viajado en vacaciones y voy donde me va pareciendo.
Lo de la quedada, me da igual, claro donde podamos ir muchos y a buen precio.
He visto el Mensaje de Zújar y voy a ver que es para ver si esa puede ser la primera escapada.
Un saludo
 
Buenas noches
cv recogida guardada y yo en casa a punto de irme a la camita, mañana a las 8h. F1

Hoy seme han puesto los pelos de punta, me he acojonao vivo.
La Juana del camping me ha dicho que los Domingos se van a Sueca Valencia dejan el camping solo sin vigilancia y vuelven los Viernes por la mañana...
osea mi caravana se veia perfectamente desde la carretera, os mimaginais a un grupode Gamberros o ladrones rompindo el candado de la puerta y con u 4X4 llevandose la cv, o peor abriendola y destrozandola entera y robando la tele etc... es la ultima vez que voy a un sitio como ese, que falta de profesionalidad responsabiilidad y seguridad para con los clientes.
BangHead.gif
BangHead.gif
sad4.gif
:Drogar-Kriz(LBG)::enfadados:
laughing4.gif
 
Buenos dias
es la ultima vez que menciono el tema:inocente:
de acuerdo no hemos pagado por tener la cv alli 2 semanas
esa condicion la ofrencen ellos a todod el mundo
si yo deje mi cv fue por las condiciones del terreno, solo dejo mi cv en campngs que estan abiertos todo el año, y tienen seguridad.
como experiencia, una mas de como no debo hacer las cosas mal.:enfadados:

A la chicos vamos animar Fernandito Alonso en China, como esta lejos hay que alzar la voz para que llegue
:aplausos::aplausos::aplausos:
Felicidades Belen por tu Malaga, siento lo del otro dia fue un robo arbitral
muasssssssssssss
 
Hola Manuel, yo no se como has interpretado esto de los madriles, yo en ningún caso hable de kedada ni de nada parecido, tan solo dije y digo que el 26 voy a los madriles y el que quiera hacerme un visita lo invito a una cerveza o a lo que haga falta, tan solo eso.
cuando queráis y se diga se organiza un kedada, y no se tu, pero yo cuando organizo alguna y de echo ya van varias, lo primero que pido es opinión de que camping y de que fechas, y esto no creo que aquí lo haya echo.

un saludote a tod@s

Esta vez, si algo no lo impide, ire hacerte una visita el sabado 27, nos tomamos una cervecita y nos comemos los que sea, ire sin la perrita Rita, ya q no puede pasar.
besos a tu familia
 
bueno buueno, esto se ha echo grande heee....no sera por mi:cafe:pero bueno me gusta leeros de vez en cuando.....yo no se si podremos ir a la kedada que esta empezando a organizarse, pero el de Maria me dijo Juanmi que estaba muy bien y barato, eso si playa no tiene:Drogar-Happy(LBG): y piscina pues no se no me lo comento....voy a verlo
 
Buenas tardes

Yo si he estado en el de María, es muy sencillo y la verdad es que no está muy vigilado. Estuvimos un fin de semana en agosto de 2011 y no se está mal, además de noche se está fresquito. La piscina es pequeña, pero no la use mucho porque el agua estaba congelada.

Para se sincero nos lo pasamos muy bien porque se está muy tranquilo y el precio sobre 25 Euros que para lo que ofreces no es barato, pero bueno que lo dicho como sitio tranquilo y de montaña está muy bien.

Un saludo
 
Buenos dias
como empieza la semana
:enfadados:La semana la empezamos los currantes mal ,,luego vamos haciéndonos a la idea que ay que seguir para delante como sea asta el viernes y así una tras otra pa que los jubilados cobren la pensión jejeje,, pero ya nos tocara ya !! espero !!
 
Buenas tardes

Yo si he estado en el de María, es muy sencillo y la verdad es que no está muy vigilado. Estuvimos un fin de semana en agosto de 2011 y no se está mal, además de noche se está fresquito. La piscina es pequeña, pero no la use mucho porque el agua estaba congelada.

Para se sincero nos lo pasamos muy bien porque se está muy tranquilo y el precio sobre 25 Euros que para lo que ofreces no es barato, pero bueno que lo dicho como sitio tranquilo y de montaña está muy bien.

Un saludo

si en temporada alta se sube un poco pero en temporada baja esta muy bien y no se si aceptan acsi o alguna otra, de ser alli tambien podriamos ir a ver la cueva de los letreros que es donde esta el indalo
[h=3]Tarifa de precios 2013[/h]
Temporada BAJA [h=4]Ver calendario[/h]Temporada ALTA [h=4]Ver calendario[/h]
adultos.gif
Adultos 3.74€ 4.82€
ninos.gif
Niños 3.00€ 4.00€
tienda-familiar.gif
Tienda Familiar 3.74€ 4.74€
autocaravana1.gif
Autocaravana 7.00€ 7.50€
caravana1.gif
Caravana 3.95€ 4.95€
coche2.gif
Coche 3.74€ 4.72€
moto1.gif
Moto 3.00€ 3.74€
perros3.gif
Perros 2.60€ 3.00€
electricidad-10-amp.gif
Electricidad 10 amp. 4.00€ 4.00€
 
PITI dime donde compraste las sillas del wasa, q las q tengo se me an quedado anticuadas jajaja

Buenos dias Almerienses
Me gusta que haya movimiento sobre la KKDDAA de "Los de Almeria y otros mas"
tenemos que juntar varias opciones para tomar una decision en conjunto, pero por favor que admitan perritos en el camping...........yo tengo una............y no me voy sin ella.

Lo del camping de Maria tiene su atractivo por lo del INDALO, aunque es carillo si no vale na.
seguir buscando amigos
 
pues yo me retiro.....por decir algo C. cueva negra bonito pero caro y la subida con la cv a las parcelas se las trae.....saludos
 
Buenas tardes

Tampoco es para retirarse, como dice el "Piti" hay que hacer propuestas para ver que es lo mejor para todos, el Camping en si es muy sencillo, lo mismo si alguien los conoce y vamos muchos nos pueden hacer un buen precio.
¿No se como lo conseguístes tu Piti?, pero por 16 Euros fuimos al Camping de los Escullos, es cuestión de hacer algo parecido aunque sea un poco más.
 
me retiro vecino en el sentido de q no conozco mas campings q merezcan la pena en Almeria y Arsenio no hace falta conocer si llamas diciendo que le vas a llenar el camping sin ser temporada alta pues seguro que te hace buen precio para asegurarse de que vallamos...y la verdad no se si aceptan acsi pero si Juanmi me dijo que es muy barato no son esos los precios fijo
 
me retiro vecino en el sentido de q no conozco mas campings q merezcan la pena en Almeria y Arsenio no hace falta conocer si llamas diciendo que le vas a llenar el camping sin ser temporada alta pues seguro que te hace buen precio para asegurarse de que vallamos...y la verdad no se si aceptan acsi pero si Juanmi me dijo que es muy barato no son esos los precios fijo

A bueno creí que te retirabas de que te retirabas del hilo, ahora que vamos siendo mas poco a poco pero ya somos unos cuantos y espero seamos mas, esta bien que cada uno de su opinion de cada camping y al final elegir uno de ellos si puede ser por la mayoria, a mi me da igual cual sea pero claro cuanto mas bueno y barato sea mejor. Ale a seguir opinando y dando ideas.
 
Buenos dias Almerienses
Me gusta que haya movimiento sobre la KKDDAA de "Los de Almeria y otros mas"
tenemos que juntar varias opciones para tomar una decision en conjunto, pero por favor que admitan perritos en el camping...........yo tengo una............y no me voy sin ella.


Lo del camping de Maria tiene su atractivo por lo del INDALO, aunque es carillo si no vale na.
seguir buscando amigos

Ese camping lo desconozco..no puedo opinar una zona que e frecuentado muy poco
 
Buenas noches amigos mios
no os desanimeis, nada es facil, lo bueno bonito y barato, casi ni esiste.
sigamos que lo estamos haciendo muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com