Webcampista.com

mucho más que un foro

Fleurette Tamaris de techo plegable

Pues sí........una buena hora sería a partir de la tarde cuando haga un poco de fresco y la gente lleve algo de ropa.......jejejee......puedes venir acompañado .......aburrir no os vais a aburrir........jajajaj.........

La verdad es que después de escribirlo he caido en que es naturista...
 
La verdad es que después de escribirlo he caido en que es naturista...


Eso da igual.......los visitantes pueden ir vestidos.......y si hace fresco la mayoría solemos llevar ropa.........me imagino, que a partir de las 6 de la tarde aún haga algo de fresco, y la previsión del tiempo anuncia algo de lluvia no?....................en esta vida hay que experimentar cosas nuevas......así luego podeis opinar y haceros una idea de como es un camping naturista..........jeje...............y te puedo asegurar, que los unicos "atractivos" que vais a ver en el camping seremos nostros......jajaja........
 
La verdad es que después de escribirlo he caido en que es naturista...

Mira, para que no te veas comprometido te doy por el privado mi nº de móvil y si te apetece me llamas.....estaremos si todo lale bien desde el domingo 21 hasta el martes día 30........
 
Ok, he visto tu privado, a ver si podemos vernos.
Una rutita para pasear con la bici sería desde Torre de Benagalbón hasta la Cala del Moral pasando por Rincon de la Victoria, hay un carril que va por la playa.
 
Encantado de haberos conocido...a vosotros y a la Fleurete, que hay que ver como está con 20 años...impecable.
 
Igual mente.....espero no haberte dado la paliza hablando....jeje....mira que hablo he.....bueno comienza el dia......piscina....lugo playa....aperitivo.......probar el toldo......y luego ya veremos qu hacer.....jeje......cuando estemos en casa ya pondre bastantes fotos...........Saludos......
 
bonita caravana frutossecos, pequeñita y manejable como a mi me gustan. saludos
 
Lo bueno se acaba rápido, espero que hayas disfrutado en nuestra tierra...................y que vuelvas.
 
Lo bueno se acaba rápido, espero que hayas disfrutado en nuestra tierra...................y que vuelvas.

Pues sí ya estamos en casa y lo más importante sin incidentes, porqué baya tiempo de regreso que hemos tenido......por Jaen rondando los bajo 0....en el puerto de Somosierra nevando......y lloviendo pácticamente durante todo el camino.......cruzamos todo Madrid por la M30 y M40 fluidamente..........Hicimos el viaje de los 1000km de un tirón en tan solo 12 horas......hemos parado 4 veces para comer....tomar café....echar una pequeña siesta......y cenar.........esta caravana es una pasada.......estamos contentísimos........en el camping la puse esas cintas reflectantes para que se vea mejor.......................la foto la hice despues del descanso y la primera vez que no llovia.........con los paneles abiertos ventila enseguida es muy práctico...............

De momento lo vemos muy dificil volver a Malaga, pues la ruta a partir de Madrid no nos gustó.....demasiadas montañas......El camping muy muy bueno........

Ya ire poniendo más fotos.....jeje..........Ver el archivos adjunto 88113
 

No te puedes imaginar lo contestos que estamos.........y casi tiramos el avance porque pensábamos que le falta piezas.....al tercer día lo intentamos de nuevo con la ayuda de unos vecinos austriacos y lo conseguimos.....como todo cuando se sabe....muy facil...jeje......como es un avance especias hay que poner una pieza en el carril, pero hasta dar como....jajajaja......el avance es el original de la fleurette......y se debio usar muy poco al igual que la caravana que está increiblemente en buen estado..........ya pondré más fotos....jeje.........

por cierto la SCENIC como la seda..........Ver el archivos adjunto 88123
 
Menos mal que os ayudoron y no lo tirásteis, porque me pareció de muy buena calidad y poco usado.
Lo de la ruta no es excusa para no volver a Málaga...búscate otra.:sol:
 
Menos mal que os ayudoron y no lo tirásteis, porque me pareció de muy buena calidad y poco usado.
Lo de la ruta no es excusa para no volver a Málaga...búscate otra.:sol:

Seguro que volveremos, pero más adelante cuando este ya jubilao...jeje,,,,,,

Pues ese toldo nuevo cuesta más de 1000€...........y esa piececita es la más importante....es la que aguanta todo........y más tarde me di cuenta, que es para meterla en el carril.......como vimos tan pocos tubos para tanto avance pues que nos faltaban piezas.........al chico que recogía la basura incluso le pregunte si ellos lo recogian...............Menos mal que lo intentamos de nuevo porque es un avance buenísimo.......

aaahhhh......al final sí fuimos hasta el IKEA........Ver el archivos adjunto 88191
 
El avancé tiene muy buena pinta y el color actualiza la Fleurette
 
Pues sí el avance tiene un color atractivo y la compra fue todo un milagro........tenemos una caravana que tiene 23 años, esta como nueva y es una caravana exclusiva....
Los laterares se pueden abrir en varias posiciones, es muy práctico cuando hace calor.......el interior de la caravana siempre está ventilado y fresco...........Ver el archivos adjunto 88260
 
Preciosa Serafin ,que la disfruteis mucho.

un saludo
 
Preciosa Serafin ,que la disfruteis mucho.

un saludo

Ya la hemos disfrutado y no veas que diferencia respecto a la hergo plegable.........1º en ruta poder tomar un café, comer ir al wc etc.etc. luego ya en la parcela todo es muy relajado y rápido....con la plegable tardabamos horas.......y a la hora de recojer lo mismo.........así que ahora da gusto..........todo está ordenado incluso llevamos los dos arcones grandes debajo de la cama casi vacios porque en el arcón entran todas esas cosas que antes las teniamos que meter en ellos...........
Luego está la distribución de la cocina.......es muy práctica dado que a la nevera se accede desde el exterior y cuando se prepara la comida se pueden tirar los restos como envasas o peladuras al cubo de basura que tenemos justo en la entrada simplemente con un movimiento de cadera...jeje...........
No me canso de repetirlo......una maravilla de caravana.........Ver el archivos adjunto 88270............en la cocina le puse el letrero de latón de nuestra antigua cafetería...........le da personalidad......jeje..... proteje.........y nos gusta como queda.......
 
Ya sé que el amor es ciego, y ahora estás enamorado como una quinceañera de tu cv.
La pega que le pone mi marido cuando le hablo de este tipo de cv, es que tiene poca luz: no tiene claraboya en el techo (o no la hemos visto), sino en los laterales y menos ventanas que una normal.
¿Es así, o no?
Por esto me gustaría poder verla al natural, no solo por fotos.
P. ej.: mi cv, al lado de la puerta tiene 3 ventanas, y la tuya 1 (parece, por las fotos).
En el lado opuesto, yo tengo 2 (como la tuya), aparte de las grandes delante y detrás a lo ancho de la cv.
Y en el techo, 3 claraboyas; 1 panorámica en el salón-comedor, otra más pequeña en el dormitorio y la del baño.
¿Dan mucha luz las ventanitas del techo?
Espero no te molestes: solo es ignorancia por mi parte.
 
Ya sé que el amor es ciego, y ahora estás enamorado como una quinceañera de tu cv.
La pega que le pone mi marido cuando le hablo de este tipo de cv, es que tiene poca luz: no tiene claraboya en el techo (o no la hemos visto), sino en los laterales y menos ventanas que una normal.
¿Es así, o no?
Por esto me gustaría poder verla al natural, no solo por fotos.
P. ej.: mi cv, al lado de la puerta tiene 3 ventanas, y la tuya 1 (parece, por las fotos).


desenchufamos para que no moleste...................
En el lado opuesto, yo tengo 2 (como la tuya), aparte de las grandes delante y detrás a lo ancho de la cv.
Y en el techo, 3 claraboyas; 1 panorámica en el salón-comedor, otra más pequeña en el dormitorio y la del baño.
¿Dan mucha luz las ventanitas del techo?
Espero no te molestes: solo es ignorancia por mi parte.



A mi no me molesta la diferencias de opiniones ni de gustos...................la flaurette tiene 5 ventanas.....la grande frontal que tenemos tapada....dos laterales en el dormitorio......otra en el saloncito.......otra en la cocina......y las dos en los paneles laterales.......demasiada claridad .......más que suficiente..............lo de la claraboya........a nosotros en la plegable nos molestaba......el sistema de abrir los paneles laterales es magnífico.........lo de la claridad ? si pasamos el día fuera y por la noche nos molesta hasta la luz del play de la tv que la

He puesto en todas los puntos de luz estas lamparas led ........y otra aparte con una bombilla de luz día....que da una iluminación muy viva..................
Este tipo de caravana es para gente, que lo tenga muy claro......y muy importante....que los dos miembros de la pareja tenga el mismo convencimiento.......mi mujer está igualmente de "enamorada" y cada vez más de esta caravana............es que a primera vista y la primera impresión al verla, pues es algo minimalista si está con el techo plegable..................que tiene otra ventaja.......en el viaje a Málaga por ejemplo al hacer noche hacia mucho fío unos 2ºC bajo cero.........pues dejamos el techo plegado y así se soportó mucho mejor el frío.............o en caso de tormenta con mucho viento se puede bajar el techo y así hay mayor resistencia al viento....................para nosotros todo son ventajas............
.........jajajaja......y sobre las ventanillas de los paneles..........se puede curiosear.........como no se poner dos fotos luego pongo una.......jejeje.............Ver el archivos adjunto 88284...............4 años hemos tardado en decidir que este tipo de caravana es la ideal para nosotros y no nos hemos equivocado...................y respecto al cuarto del cw..........le usamos sólo para las cecesidades y como trastero..........ya pondré otra foto........jeje....
 
Me identifico totalmente con lo que dices , mi pareja y yo estamos igual de locos con nuestra caravanita , es una eriba , le encontramos las mismas ventajas que tu a la tuya y la verdad es que todo son ventajas , bueno, es pequeñita ... pero ya la queríamos así , nosotros también tenemos la sensación de haber encontrado una aguja en un pajar ya ha pasado tiempo y mantenemos la ilusión del primer día ( y de los días previos a la compra) , ¡ y que dure ¡¡ . Enhorabuena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com