Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Estoy pensando que voy a hacer como Susu, llevaremos langostinos que ya hay mucha carne por ahí.
 
Nosotros llevamos los langostinos por que son tipicos de aqui. Intaré cogerlos el mismo Martes para ue esten más frescos.
 
Nosotros llevamos los langostinos por que son tipicos de aqui. Intaré cogerlos el mismo Martes para ue esten más frescos.

pues como nosotros. Langostinos del ebro, de lo mejorcico de la tierra. jeje.
 
Nosotros llevamos los langostinos por que son tipicos de aqui. Intaré cogerlos el mismo Martes para ue esten más frescos.

pues como nosotros. Langostinos del ebro, de lo mejorcico de la tierra. jeje.

Pues visto lo visto,esperamos que la pesca sea abundante y que no nos falten en toda la webcampada.

Saludos
 
Hola,
Nosotros al final no vamos. Es que como estábamos tan atrás en la lista de sufridores, no pensé que fuéramos a tener plaza y nos apuntamos a otra...Para la próxima andamos más espabilados y nos apuntaremos antes..
Gracias y que os lo paséis bien!!
 
Cambios actualizados, aquí no se da de baja ni el TATO, me alegro mucho, eso es que habeis asumido ya la que se os viene encima................

Llegar al camping, podeis llegar el día que querais, ya que está abierto todo el año.

Un saludo.

PDH.
 
Hola PDH. Los Claramocha también confirman su asistencia y también van a las excursiones a las que están apuntados. Como hay muchos sufridores, hemos pensado que en lugar de ocupar plaza, van a venir con nosotros en la caravana y así puede entrar uno más. Así que elimina a Claramocha de la lista y a nosotros nos pones 4+4 CV y apuntados también todos a la mina y a la cueva.
 
Hola PDH. Los Claramocha también confirman su asistencia y también van a las excursiones a las que están apuntados. Como hay muchos sufridores, hemos pensado que en lugar de ocupar plaza, van a venir con nosotros en la caravana y así puede entrar uno más. Así que elimina a Claramocha de la lista y a nosotros nos pones 4+4 CV y apuntados también todos a la mina y a la cueva.


La llamaremos la cv de gran hermano.
Creo recordar que en la nterior fui parecido,no es asi?
saludos
 
Como diría Rincon: "La vida e un mondo difichile"
La primera vez que fuimos a Pelalejos estrenamos la CV y efectivamente también vinieron ellos. Se ve que la experiencia fue buena, tanto dentro de la CV como fuera.
Ya estoy pensando en la caimada, fíjate tu
 
hola pedro hemos estado un mes fuera y k grata sorpresa k estamos dentro confirmamos la asistencia visita a la mina y museo visita a la cueva barbacoa salchichas rojas y panceta entiendase cueva de la ramera llegaremos el dia 30
 
Como diría Rincon: "La vida e un mondo difichile"
La primera vez que fuimos a Pelalejos estrenamos la CV y efectivamente también vinieron ellos. Se ve que la experiencia fue buena, tanto dentro de la CV como fuera.
Ya estoy pensando en la caimada, fíjate tu

Seguro que alguna cae,no te preocupes.
saludos
 
alea_iacta_est.gif


Pues eso, que ayer habé con Zoraida y Antonio, (dueoños del camping de Peralejos) y me dieron la venia, para que entremos todos en la webcampada, (incluso los rezagados de última hora, si todavía se quieren venir).

Así que los SUFRIDORES ya no son tal y esto está hecho................

BIENVENIDOS TODOS/AS, este año si que vamos a ser la atracción turística, para los paseantes de Peralejos de las Truchas.

Un saludo.

PDH.
 
Hola Pedro: bórrame a los chiquitines, que no vendrán esta vez.

Un saludo

Déjales a mano el número de los bomberos, de la Cruz Roja, de urgencias, de la policía, de los municipales, de la Guardia Civil, de Protección Civil....

Si no los encuentras todos, déjales el tuyo y ya con eso...van tirando. A ese seguro que no llaman.

Saludos.
 
Fernando ya empiezas a dejarlos solos ?????

Esta vez por lo menos sí... a ver que tal se portan...



Se os está quedando grande la caravana, Fernando. Un abrazo.


No te haces una idea, jajajaja, una cama de 1,80 x 1,95 para nosotros solos ¡no sé para qué lado poner la almohada!, jajajaajaa



Esto se esta convirtiendo en un vicio................................
Saludos

El vicio es ¿El de los chicos o el de los padres?.


Sí, un vicio... y la verdad es que no se quién tiene más ganas, si ellos o nosotros...




Déjales a mano el número de los bomberos, de la Cruz Roja, de urgencias, de la policía, de los municipales, de la Guardia Civil, de Protección Civil....

Si no los encuentras todos, déjales el tuyo y ya con eso...van tirando. A ese seguro que no llaman.

Saludos.



Esos teléfonos se los voy a dejar a los vecinos... por si los ruidos nocturnos, jajajajaa
 
Qué grande eres, Fernando.
 
Nos alegramos de haber dejado la lista de sufridores. Y gracias por tus gestiones con el camping para poder ir todos, eres un crak jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com