Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todos he ido con mi padre a las 4 de la tarde a la feria y marcaba el reloj de al lado de la feria 42º a las 6:30 de vuelta que calor se acabo la fería si Dios quiere hasta el año que viene besos .
 
Buenas tardes a todos he ido con mi padre a las 4 de la tarde a la feria y marcaba el reloj de al lado de la feria 42º a las 6:30 de vuelta que calor se acabo la fería si Dios quiere hasta el año que viene besos .
Jajaja..sí es que hoy ya a apretado..jajaja
Pero ve de noche hombre!! Que es mas bonita. Yo voy de día por los niños que si no de noche siempre :D
 
Jajaja..sí es que hoy ya a apretado..jajaja
Pero ve de noche hombre!! Que es mas bonita. Yo voy de día por los niños que si no de noche siempre :D

Soy mujer y he ido con los niños para que los montará el abuelo en los cacharros y la verdad que a mi me gusta más la feria de día que de noche no me gusta el ambiente saludos.
 
buenas noches family,como va todo,entro un momentillo que vamos preparando la cena,un poquillo tarde hoy jjejej,me rio pero sin ganas uffffff,bueno que ahora entrare,y dar la bienvenida adama,esperamos verte por aqui y participes con todos nosotros,un saludo
 
Bueno pues ya los pequeños comidos jejejej
Ahora la batalla pa acostarlos .. desde el cambio debhorario
Estan trastornados .. jejejejej
 
bueno po ya por aqui,chicos he de decir que se me ha complicado muchisimo el asunto el poder ir a la kedada del 10 al 12 en doñana,yo lamento el no poder asistir pero las cosas no vienen como uno quiere,asin que si sigue esto para delante yo me ofresco a echar una mano en lo que pueda
 
Ok adrian .. solo espero que no sea por males tio .... yaa tendremos ocasionesmas adelantes ....la family bien no?
 
Ok adrian .. solo espero que no sea por males tio .... yaa tendremos ocasionesmas adelantes ....la family bien no?
no son males david,los sellos del coche,contrbucion que este año ya me ha venido de casa y uffffff,vaya como me ha dejado:shock:,la moto,y mas cosas que no tenian que venir y han venido,total que me rio pero sin ganas por que vaya vaya tio,en fin,dice que dios aprieta pero no ahoga,veremo haber
 
Gracias Adrian! La verdad que es un buen cambio je jeje :D

Adama .. vistes el foro que te dige..
Tambien te eh mandao un privi ok
Pero valla que si vas ya mañana porella poco mas podemos hacer jejej
Pero se ve preciosa y equipada
 
Adama .. vistes el foro que te dige..
Tambien te eh mandao un privi ok
Pero valla que si vas ya mañana porella poco mas podemos hacer jejej
Pero se ve preciosa y equipada
Si llevo toda la tarde enganchada jeje gracias, mañana voy a harcerle una última inspección a fondo ( llevamos una lista para no dejarnos nada :D ), y darle toda la documentacion para la financiera...
 
no son males david,los sellos del coche,contrbucion que este año ya me ha venido de casa y uffffff,vaya como me ha dejado:shock:,la moto,y mas cosas que no tenian que venir y han venido,total que me rio pero sin ganas por que vaya vaya tio,en fin,dice que dios aprieta pero no ahoga,veremo haber
hay amigo que me vas a contar.... en algun post anterior lo comente.. le eh sacao fotos a la moto pa venderla..
Y si esto no mejora detras ira la ac con todo mi dolor .. pero ya llevo dos años parao tio .. y sellitos telaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com