Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Gracias a todos con retraso, ya sabies que me meto poco. Paola ya esta en Málaga y le dije que me meteria esta noche para agradeceroslo.

Enhora buena por la auto, espero que la disfrutes Juan es preciosa y la cama de 150. Ya la veremos
Gracias Jose , seguro q ves ese 1,50,,,,jajajaja
 
Jjajajajaaj , gracias tocayo , por el viernes nos pondremos cara ..........:bounce:

a ver, a ver... juan, te presento a juan jajajajajajajajaja


Mini Quedada 6,7 y 8 de Mayo en Cabo 026.jpg

julia ha salido con los ojos cerrados, pero es muy guapa y sobre todo agradable y simpatica.


Marzo 0458.jpg


juan, no es que estubiera borracho, todavia jajajajajajajajajaja




Yo ya me despido hasta mañana esta semana estoy de mañana asi que ya estare pal cafelaso muchas gracias Juanfra nos vemos :wave:

que descanses amiguete que, la feria es mu larga, y dura... pues cogeme la feria jajajajajajajajajaja.


Bueno, pues ahí va el chistecillo de hoy: Dos mujeres mayores han sido amigas por décadas. A través de los años ellas compartieron toda clase de actividades y aventuras.
Últimamente, sus actividades se han limitado a encontrarse algunas veces durante la semana a jugar a las cartas.
Un día estaban jugando a las cartas, cuando una de ellas mira a la otra y le dice:
- 'Ahora no te enfades conmigo....Se que hemos sido amigas por mucho tiempo pero... ¡no puedo recordar tu nombre! Pienso y pienso, pero no lo recuerdo. Por favor, dime cual es tu nombre.

Su amiga la observa con una mirada penetrante. Por lo menos por 3 minutos la sigue mirando sorprendida y finalmente le dice:
- ¡Espero que no tengas mucho empeño en saberlo!

pobrecitas.


Juanfra tu post no sale, no se me quiere copiar jajajaja.....

pues nada, espero que paola lo haya pasado muy bien en el dia de su cumple y, currito igual en su confirmacion... lo que no se es a que acampada esta confirmado curro jajajajajajajajaja



Gracias Jose , seguro q ves ese 1,50,,,,jajajaja

y yo me tengo que conformar con un 1.20...
:malabarista:
 

Archivos adjuntos

  • Marzo 0458.jpg
    Marzo 0458.jpg
    45,2 KB · Visitas: 0
Buenos dias a todos


Hay van algunas .
mileo-291-lateral.jpg

%20-3.jpg

0.jpg


Guapa ¡¡ guapaaaaa ¡¡ y bonita y bonitaaaaaaaaaaaaaa ...jajajaaa tota que me gusta muuuuuuuuchoooooooooooo ¡¡ a disfrutarla y que nosotros la veamos aunque me da que no vamos apoder que vais a arrancar y no vamos a er nada mas que de vez en cuando unas fotitos de Francia ...Alemania el mar muerto y yo que se masssssssss to lo que se os encarte ..pues me alegroo


De costura o de punto con agujas de tejer?

de abujas Aurora llevo ya unos dias ...y claro es que hace ya 17 años que no hago .......jajaaa en fin a ver que sale ,,porque ilusion y ganas tengo muchas a ver ..



Buenas tardes a tod@s.

Juan, preparando ya la auto, verdad???


Y a los sevillanos, como les va esa feria???????

buenas Mingo ..una cosa Mingo es nombre quiero decir que te llams Domingo es que aqui ay una que es asi ..

Gracias a todos con retraso, ya sabies que me meto poco. Paola ya esta en Málaga y le dije que me meteria esta noche para agradeceroslo.

Enhora buena por la auto, espero que la disfrutes Juan es preciosa y la cama de 150. Ya la veremos

Jose que estas mu perdiooo ...entra algo mas hombre...
 
buenas Mingo ..una cosa Mingo es nombre quiero decir que te llams Domingo es que aqui ay una que es asi ..

Buenos dia a tod@s. VAmos a por otra semana,

Si, mi nombre es Jose Domingo, y por eso Mingo. Hay mucha gente que me llama Mingo, tambien Jose... En fin, como mejor gustes.

Saludos a todos y a los de la feria que se lo pasen muy bien.
 
Buenas. .que tal como va la cosa .. parece que por el sur otra buena semana
 
Buenos dia a tod@s. VAmos a por otra semana,

Si, mi nombre es Jose Domingo, y por eso Mingo. Hay mucha gente que me llama Mingo, tambien Jose... En fin, como mejor gustes.

Saludos a todos y a los de la feria que se lo pasen muy bien.


encantada ¡¡ te dire como gustes que me da que sera Mingo que es tu nik ....

saludosssss

nosotros la Feria la pillamos a 80 km ...ya que somos de un pueblo de Sevilla ..( La Luisiana )..

saludos
 
Ancono, buenos dias. Comos se presenta la semana?
¿como fue el otro dia la caminata??

Un saludo
Buenas tardes Mingo, cuando acabe la semana te diré como ha ido, por que anticipar algo en este trabajo es muy dificil. La caminata estubo de lujo, nos hizo un día espectacular y el campo está ahora precioso, eso si, acabe un poco cansado. Un saludo.
 
-Juanfran , gracias por las fotos ,pero pon alguna q salga mi J2 con llos ojitos abiertos ,,,jajajaja.
-Inma lo veras y muy d creca , por lo menos eso espero. ahora a hacerle muchos km.
 
-Juanfran , gracias por las fotos ,pero pon alguna q salga mi J2 con llos ojitos abiertos ,,,jajajaja.
-Inma lo veras y muy d creca , por lo menos eso espero. ahora a hacerle muchos km.

¡¡cohoneh!! es que juli casi siempre sale con los ojos cerrados jejejejejejeje. despues de mucho buscar, aqui la tengo jejejejejejeje para el que no la conozca, es la de la izquierda.


Febrero 399.jpg
 

¡¡cohoneh!! es que
juli casi siempre sale con los ojos cerrados jejejejejejeje. despues de mucho buscar, aqui la tengo jejejejejejeje para el que no la conozca, es la de la izquierda.

Ver el archivos adjunto 86957
Muchas gracias , q foto mas chula y ademas muy acompaña , q d tiempo sin ver a REYES, un saludo por si nos lee.
Y lo q pone juanfran , d q sale casi siempre con los ojos cerraos es cierto, doy fe ,,,jajajaja

 
Por cierto , hoy quien atiende el negocio ?
Un cafelete para el q este d turno .

Tocayo me has cogido hechandome el mio,,,,,ahy llevas uno pa ti. ya mismo veo ese peazo de vehiculo adquirido por vos. jejeje me ha salido a comediaaaaa.

Taza+de+caf%C3%A9.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com