Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita granada...ayuda a elegir camping

Nosotros vamos desde Madrid a Granada en el puente de mayo para visitar la Alhambra y vamos a parar en el camping Santa Eugenia, no te puedo dar referencias del mismo pero esta en en centro de Granada para facilitar la visita y con bus een la puerta del camping y el precio una pasada 5 dias 70 leuros si quieres visitar la Alhambra te recomiendo que pilles las entradas en un cajero de la Caixa y haber si tienes suerte yo las pille hace 3 meses y para el dia 2 de mayo no habia un saludo desde Collado Villalba.
 
yo te aconsejo el camping sierra nevada , esta dentro de granada pero en las afueras , en la misma puerta del camping tienes la estacion de autobuses , el camping es muy sencillo , pero muy limpio con unas duchas enormes .
 
Yo te recomiendo "el suspiro del moro" a unos 8 km , con parcelas grandes, tranquilisimo , limpio y con buena piscina .
 
Re: Visita granada...ayuda a elegir camping

Nosotros estuvimos en el camping Las Lomas en Güejar sierra. Está cerca de Granada, tranquilo, limpio... Nosotros contentisimos
 
Como camping comodo por su situación el Sierra Nevada, junto a la estación de autobuses, tienes a 50 m de la puerta del camping varias lineas de autobuses urbanos que te llevan al centro y te olvidas del coche durante esos días.
Las parcelas en su mayoria son correctas con setos, los aseos te ayudaran a estudiar la historia de los sanitarios en nuestro pais durante los ultimos 100 años (cosa que los campistas somos expertos), pero estan limpios.
Tienes un hiper enfrente de la puerta del camping.
 
Yo hace poco estube en el camping suspiro del moro,todo bien, pero la luz cada vez que enchufaba saltaba dan muy pocos amperios solo 5.
 
Yo también iría al Sierra Nevada correcto para visitar la ciudad, los aseos del fondo están bien y limpios, los otros no los conozco, esta prácticamente dentro de la ciudad.

saludos
 
Yo te aconsejo el Sierra Nevada, no he estado en el pero por situación para visita Granada es el mejor, porque está dentro de Granada, tienes la parada del bus a 50 m , no tienes que coger el coche y puedes disfrutar de unas cervecitas con sus correspondientes tapas que aquí son famosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com