Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas amuebladas en camping

NBV1971

calladit@
Hola,
quería saber si conocéis campings donde haya tiendas amuebladas para alquilar.
Queremos ir estas vacaciones y me parece una muy buena opción. He visto por zona Cataluña pero ya lo conocemos.


Me podéis ayudar?


Gracias
 
Bos días, si concretas un poco la zona-provincia a la que quieres ir, sería mas fácil...

Un saludo desde A Costa da Morte .

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar...
Pues zona..., GALICIA, ASTURIAS, ANDALUCÍA...
Sí, eso es lo que busco, bungalows de lona. En general, echando un vistazo, veo que hay mucho en Cataluña pero ya fui.
Mil gracias de nuevo
 
en las islas cies hay un camping chulísmo con tiendas amuebladas.

además, allí nadie te molesta con su caravana ni su coche.

amuebladas y a un gran precio, tienes el mejor camping de españa, el camping el cares, en santa marina de valdeon, donde alquilan unas cabañitas con sólo las camas (no te dan ni cocina ni baño) a un precio casi tan barato que si vas tú con tu tienda a dormir.
 
en el camping de lastras de cuellar te aluilan tiendas y te las dejan montadas con un precio muy majo, también te dejan sacos, pero creo que colchones no.
 
En el camping Puerta de la Demanda tienen, y muy bien de precio

Saludos
 
En el camping lago de Sanabria tienen también bungalows de lona, lo que no se es precio, ni si tienen baño(no creo) cuando fui a ése camping era temporada baja y las tenían cerradas...

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Pd. Me autoedito, el camping es El Folgoso, pero está pegado al lago de Sanabria...

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
En Segovia, en el camping El Cantosal, en Coca, Segovia tienes este tipo de bungalow de lona, y en el de sanabria, como te han dicho.
 
Yo estuve en un Bengali (tienda amueblada como llamas tú), pero no en la zona que dices, estuve en el Camping Azul en Oliva, (Valencia), en el Camping Doñana de Mazagón (Huelva) existen unas casitas triangulares de obra pequeñitas son como bungalows pero son como quesitos y más pequeños, los puedes ver en su página web.
http://www.campingdonana.com/barracas.html
 
en las islas cies hay un camping chulísmo con tiendas amuebladas.

además, allí nadie te molesta con su caravana ni su coche.

amuebladas y a un gran precio, tienes el mejor camping de españa, el camping el cares, en santa marina de valdeon, donde alquilan unas cabañitas con sólo las camas (no te dan ni cocina ni baño) a un precio casi tan barato que si vas tú con tu tienda a dormir.
Pero me vas a comparar las Cies con cualquier otro lugar de España??? Tienen el título de la mejor playa del mundo (y no estoy de broma) eso sí, sí vas lleva una lupa para encontrarte el pitó después de bañarte, jejeje... Un minuto sumergido en sus aguas, es hipotermia asegurada.
España entera es impresionante...pero las cies son mi patio de recreo y les tengo un cariño especial, voy con mi embarcación a la isla sur, a la que sólo se puede llegar en embarcación particular por que el ferry solo va a la norte y es el paraíso...aunque cada vez a las embarcaciones nos lo ponen más difícil, hay que pedir un permiso para navegar por las aguas del parque natural de las islas atlánticas y otro más si quieres fondear (echar el ancla) y solo vale para el día que lo solicitas... Osea un royo de burocracia, a mi me persigue la guardia civil por tierra y mar, menos mal que no tengo pasta para comprar una avioneta, que si no también por aire, jejeje...
 
Muchas gracias por las respuestas. Echaré un vistazo al del Cares y Huelva.
Gracias. Me gusta mucho el camping pero nuestra infraestructura es pobre asi que es una buena opción
 
Hola yo no he estado porque voy con tienda y todos sus accesorios jejeje haciendo tetris en el coche, no se q tal estaran, pero un camping q he visto q tiene porq queremos ir en verano es el camping Los Escullos en Cabo de Gara en Almeria. A ver si encuentras alguno q te guste. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com