Webcampista.com

mucho más que un foro

Que aspectos aprecias de un camping?

"VEGETACIÓN".En un camping a40º o mas en agosto no es para valorar sino necesario y ahora lanzo una pregunta¿que cojones le hacen a algunos arboles en determinados camping sobre todo en la costa?.De pequeño iba mucho de camping y ahora despues de 20 años estoy volviendo a ir con la sorpresa que aquellos camping a los que iba ,han cambiado cosas pero los arboles despues de 20 años estan iguales,parece que planten bonsais en vez de arboles en mi pueblo hay un paseo de moreras que me gustaria que lo vierais .¿Por que no crecen las moreras en estos campings? alguien que me lo explique las podan o las capan y si el suelo es malo pues que abonen un poco y un poco de agua en vez en cuando no estaria mal.Mejorarian en calidad en el alojamiento y en calidad estetica puesto que sin buenos arboles acaba convirtiendose el camping en un gran mercadillo lleno de toldos cada cual de su padre y de su madre y a cual mas cutre solo falta el vendedor dando gritos,bueno en muchos sitios esta el vendedor,el gitano,el feriante,los puestos de los moros y muchos mas
 
Pues nosotros le damos mucho valor al tamaño de las parcelas (que quepa el coche y todo lo demas) con mucha sombra (nunca pinos) una piscin bien chula y sobretodo que este bien cerca de la playa y del bullicio de la zona de tiendas. Sin olbidar los baños que sean modernos,limpios, y la ducha con banquito jeje)
 
Pues nosotros buscamos camping donde la gente sea civilizada.........la gente civilizada respeta y mantiene los baños límpios............los niños que van a su bola no suelen molestar a los demás........los papás no se tiran todo el rato gritando.......por las noches se respetan los horarios......disfrutar del entorno natural............las piscinas están limpias porque la gente civilizada respeta las normas y hacen caso al vigilante..................nuestro camping ideal, que es tambien un camping familiar es el Arnautschot..........reune todas nuestras exigencias.........

No pides tu "na"...:occasion5:
 
Pues lo primero limpieza y lo segundo tranquilidad y mas tranquilidad, lo demás es discutible, pero estas dos cosas no, y el que no lo cumpla...:wave:
 
Para nosotros el camping es un lugar de descanso y diversion.
Me encanta ver mientras descanso en mi tunbona los chavales corriendo,los niños pequeños jugamdo y preguntandote mil cosas,
Me encanta que los campings que visito esten vivos que los campistas se diviertan.
Es cierto que los Españoles son folloneros pero como dicen con educación me gusta mas que tener unos guiris aburridos.
Nosotros estubimos en Francia Costa Azul y los campings a las 19h estaban muertos no habia vida,no puedo entender que hacian con los niños.

Lo que mas valoro:

Limpieza
Seguridad
Duchas con calefaccion en invierno
Amabilidad de los trabajadores y los campistas.
Instalaciones con un mantenimiento optimo
Super y restaurante correctos
lo lo que le gusta a todos que este ,cerca de la playa,rodeado de parajes espectaculares,o cerca de algun pueblo con un buen paseo maritimo para dar buenos paseos.

Saludos.

Posdata; creo que un camping nos parece mejor o peor segun lo optimistas que seamos, a dia de hoy siempre hemos estado bien en los campings visitados.

Perfecto ejemplo de que a cada uno nos gustan cosas distintas, yo soy todo lo contrario a ti, no me guntan ni el bullicio ni los niños correteando, pero si me gustan los campings de extranjeros y su tranquilidad.
 
yo le pido a una camping que no parezca un parking. Me gusta ver arboles, verde, setos, pajaros, etc. Para parkings, ya esta el del pryca...
 
veo que hay mucha gente que prefiere los campings extranjeros, y curiosamente los extranjeros prefieren los nuestros, yo no puedo hablar de los camping extranjeros porque no he ido a ninguno pero si he ido ya a muchos españoles y mis experiencias siempre han sido buenas, creo que todavia hay campistas españoles educados y simpaticos, yo hasta la fecha he respetado y me han respetado..
 
veo que hay mucha gente que prefiere los campings extranjeros, y curiosamente los extranjeros prefieren los nuestros, yo no puedo hablar de los camping extranjeros porque no he ido a ninguno pero si he ido ya a muchos españoles y mis experiencias siempre han sido buenas, creo que todavia hay campistas españoles educados y simpaticos, yo hasta la fecha he respetado y me han respetado..

No es que los extranjeros prefieran los nuestros, es que si visitan España tienen que ir a nuestros campings , no se pueden traer los suyos...
 
Yo te puedo decir que la visión que tienen los extranjeros de los Españoles es que somos bastante escandalosos, además no hay nada mejor que viajar al extranjero, y si por casualidad te encuentras con un grupo de españoles lo notarás fácilmente por las voces que dan y el bullicio que montan, vámos que no todos son iguales pero en general, es lo que te vas a encontrar. A parte yo si suelo frecuentar campings con clientela extranjera y hablando con ellos la mayoría tienen esta opinión, esto no tiene nada que ver con que seamos malos, buenos, súper divertidos o dicharacheros, porque yo me divierto mucho cuándo salgo de camping, incluso con los niños de mis vecinos, pero la diferencia está en si lo haces molestando o no. Otra cosa es que seamos defensores de lo nuestro y por propia vergüenza ajena intentemos ocultar lo que salta a la vista.
 
No hombre yo no intento ocultar nada simplemente es que yo hasta la fecha he tenido buenas experiencias en los camping donde hemos ido, a mi nunca y digo nunca de momento me han molestado ni los extranjeros ni los españoles, sino todo lo contrario, nosotros vamos con dos niños pequeños y siempre procuramos no molestar a nadie pero los niños son niños, yo solo digo que a mi si me gustan los camping españoles, igual cambio de idea cuando valla a los extrangeros
 
Yo creo que esto tambien depende un poco del tipo de salida que haga cada uno, hay quien prefiero ponerse a hacer una paella en la parcela mientras toma cerveza y ve los niños corretear y tambien a quien le gusta leer un libro en su parcela disfrutando de otras cosas. En todo caso supongo que las dos opciones son buenas a pesar de que las actividades de algúnos puedan interferir en la de otros.
 
Pues yo creo que no somos tan malos...

Yo no digo eso, lo que quiero decirte es que los extranjeros no vienen a España de camping, vienen de viaje, y obviamente por eso los ves en los camping, no porque hayan venido a ese camping en concreto desde su pais.
Malos no seremos, pero escandalosos un rato. El año pasado volviendo de Suiza y Francia paramos a hacer noche en un camping de Cataluña, ¿sabes lo que le dije a mi mujer después de colocar la caravana?: "¿Te has dado cuenta?, ya estamos en España" (por el escándalo, claro).
 
Yo no digo eso, lo que quiero decirte es que los extranjeros no vienen a España de camping, vienen de viaje, y obviamente por eso los ves en los camping, no porque hayan venido a ese camping en concreto desde su pais.
Malos no seremos, pero escandalosos un rato. El año pasado volviendo de Suiza y Francia paramos a hacer noche en un camping de Cataluña, ¿sabes lo que le dije a mi mujer después de colocar la caravana?: "¿Te has dado cuenta?, ya estamos en España".
Bueno ya te contare cuando valla al extrangero..
 
Yo no digo eso, lo que quiero decirte es que los extranjeros no vienen a España de camping, vienen de viaje, y obviamente por eso los ves en los camping, no porque hayan venido a ese camping en concreto desde su pais.
Malos no seremos, pero escandalosos un rato. El año pasado volviendo de Suiza y Francia paramos a hacer noche en un camping de Cataluña, ¿sabes lo que le dije a mi mujer después de colocar la caravana?: "¿Te has dado cuenta?, ya estamos en España" (por el escándalo, claro).

Creo que esto no es del todo así, vienen aquí y se tiran 5 meses, y normalmente en campings "escandalosos", como La Marina, seguro que sergiotti te lo puede contar. Vienen huyendo del frío y no están de paso, plantan la ac (por que la plantan, hasta con enanitos) y se tiran 5 meses, los habrá de todo, como en botica, pero también los hay maleducados, en el camping que nombré, La Marina, estando desmontando yo llegaron unos y vieron a otros al otro lado, pues ni cortos ni perezosos y sin decir ni un "buenos días", se metieron en mi parcela para poder hablar con el otro desde más cerca. y no cruzaron el seto, se quedaron allí... :scratch: como hay maneras y maneras de decir que molestan, todo lo que me quedaba por guardar (y no pesaba mucho) lo pase por delante de ellos, aunque tuviera que dar un rodeo... ni por esas... allí a lo suyo, y ni un "sorry", una educación perfecta vamos, cuando se lo contaba a la contraria me decía "haber lavado las sillas" es decir, haber enchufado la manguera y haberlos calado a ver si así se enteran...

Supongo que alguna vez habré molestado yo, como español que soy...
 
Creo que esto no es del todo así, vienen aquí y se tiran 5 meses, y normalmente en campings "escandalosos", como La Marina, seguro que sergiotti te lo puede contar. Vienen huyendo del frío y no están de paso, plantan la ac (por que la plantan, hasta con enanitos) y se tiran 5 meses, los habrá de todo, como en botica, pero también los hay maleducados, en el camping que nombré, La Marina, estando desmontando yo llegaron unos y vieron a otros al otro lado, pues ni cortos ni perezosos y sin decir ni un "buenos días", se metieron en mi parcela para poder hablar con el otro desde más cerca. y no cruzaron el seto, se quedaron allí... :scratch: como hay maneras y maneras de decir que molestan, todo lo que me quedaba por guardar (y no pesaba mucho) lo pase por delante de ellos, aunque tuviera que dar un rodeo... ni por esas... allí a lo suyo, y ni un "sorry", una educación perfecta vamos, cuando se lo contaba a la contraria me decía "haber lavado las sillas" es decir, haber enchufado la manguera y haberlos calado a ver si así se enteran...

Supongo que alguna vez habré molestado yo, como español que soy...

Concretamente en este camping, al ser tan grande, los extranjeros se ponen al final del todo, tienen sus zonas para librarse un poco de las costumbres hispanas.

Por mucho que queramos ocultar la realidad y defender lo indefendible, no podemos basarnos en hechos concretos pero hablando en terminos generales los hispanish tienen guasa xDD.

Vagos, divertidos y algo locos - Informacion.es

No hay duda de que somos un rato de escandalosos como bien dicen en los comentarios.

http://es.erasmoos.com/blogs/soneir...njeros-cuando-vamos-a-su-pais-de-erasmus.html
 
Creo que esto no es del todo así, vienen aquí y se tiran 5 meses, y normalmente en campings "escandalosos", como La Marina, seguro que sergiotti te lo puede contar. Vienen huyendo del frío y no están de paso, plantan la ac (por que la plantan, hasta con enanitos) y se tiran 5 meses, los habrá de todo, como en botica, pero también los hay maleducados, en el camping que nombré, La Marina, estando desmontando yo llegaron unos y vieron a otros al otro lado, pues ni cortos ni perezosos y sin decir ni un "buenos días", se metieron en mi parcela para poder hablar con el otro desde más cerca. y no cruzaron el seto, se quedaron allí... :scratch: como hay maneras y maneras de decir que molestan, todo lo que me quedaba por guardar (y no pesaba mucho) lo pase por delante de ellos, aunque tuviera que dar un rodeo... ni por esas... allí a lo suyo, y ni un "sorry", una educación perfecta vamos, cuando se lo contaba a la contraria me decía "haber lavado las sillas" es decir, haber enchufado la manguera y haberlos calado a ver si así se enteran...

Supongo que alguna vez habré molestado yo, como español que soy...

lo siento, no me puedo aguantas.............el españolito medio suele ser cobarde y acomplejado................1º en ciertas circustancias hay que ser comprensible y tolerante........esa gente suele ser bastante mayor y seguramente se emocionaron al ver, que todos seguian vivos..( todos los años echan en falta a alguien)...........Eso que llamas mal educados, si les hubieses llamado amablemente la atención.......seguro no, segurísimo se hubiesen disculpado......porqué no les digistes nada ??????....................ahora bien....no se te ocurra llamar la atencion a un españolito y mucho menos si es un grupito..........
 
Lo primero que miro es la limpieza de los baños, y en segundo lugar me gustan los campings que me den contacto con la naturaleza... no se si me explico bien....poco cemento... poca luz por la noche.salut
 
lo siento, no me puedo aguantas.............el españolito medio suele ser cobarde y acomplejado................1º en ciertas circustancias hay que ser comprensible y tolerante........esa gente suele ser bastante mayor y seguramente se emocionaron al ver, que todos seguian vivos..( todos los años echan en falta a alguien)...........Eso que llamas mal educados, si les hubieses llamado amablemente la atención.......seguro no, segurísimo se hubiesen disculpado......porqué no les digistes nada ??????....................ahora bien....no se te ocurra llamar la atencion a un españolito y mucho menos si es un grupito..........

Ya estamos con que fuma la abuela, solo tenían que cruzar el seto, que te puede decir sergiotti que en aquellas parcelas apenas llega a las rodillas y tiene muchos huecos. Fui compresivo en el momento que no les llame la atención, ¡tenían que haberse dado cuenta ellos!, entonces si se meten en la cv por que llueve ¿también les llamo amablemente la atención por que son mayores? No dijeron ni "buenos días" "good morning" o lo que sea, se plantan allí y resulta que el maleducado yo. :scratch: Ah, ya, que soy español... algo habré hecho..

Igual hasta me estas llamando cobarde y acomplejado... ¿tu también eres español?
 
Estadisticamente está demostrado que somos el País que más ruido hacemos...........en todos los sentidos.......coches, motos, aviones...........y no digamos cuando se junta un círculo de de 4/5 a tu lado.............te enteras de todos sus problemas, sus virtudes..........vamos de sus vidas..............y yo me pregunto................a mi que me importa...........en una ocasión tuve como vecinos de camping a unos patriotas y.........., cuando hablaba por teléfono, le comente a su Esposa..................que su vida no me interesaba................tal vez forme parte de nuestra cultura..........tal vez no se pueda evitar.....no se............tal vez sea un hecho diferenciador...........el caso es que somos unos contaminadores acústicos.

Yo si tengo que decir, que aprecio mucho esa contaminación, si estoy con patriotas o no.........lo siento..........hasta en los servicios de los campings...............jejejeje.......................el año pasado, estuve totalmente rodeado de no patriotas, me encanta........lo siento.........detrás unos holandese, a mi izquierda unos alemanes y a mi derecha unos italianos.......como no, estos más comunicativos.............somos mediterráneos...............me daba la sensación de estar solo..................se escuchaban más los gorriones y las palomas, que Ellos.......jejejej

Tal vez esté exagerando y no sea que nosotros hablamos muy alto..................sino que Ellos..........hablan muy bajo.

Me encanta la paz, la tranquilidad de un camping y me encanta mantener los servicios limpios.........................esto..........................

wc.jpg


no es para limpiarse los dientes...............................no.............tiene otra utilidad que muchos desconocen.......oooooooooooo.............ya vendrá la Señora de limpieza............para eso pagamos.

Saludos.
 
Ya estamos con que fuma la abuela, solo tenían que cruzar el seto, que te puede decir sergiotti que en aquellas parcelas apenas llega a las rodillas y tiene muchos huecos. Fui compresivo en el momento que no les llame la atención, ¡tenían que haberse dado cuenta ellos!, entonces si se meten en la cv por que llueve ¿también les llamo amablemente la atención por que son mayores? No dijeron ni "buenos días" "good morning" o lo que sea, se plantan allí y resulta que el maleducado yo. :scratch: Ah, ya, que soy español... algo habré hecho..

Igual hasta me estas llamando cobarde y acomplejado... ¿tu también eres español?

En otra ocasión, ya te indique, que tienes que saber, o aprender a leer e interpretar lo escrito dentro de un contexto ........pero no,..... erre que erre....
Te doy toda la razón...............contento ?
 
pues a mi en los camping me gusta que haya bullicio, que los niños jueguen que griten ,que para eso son niños, hacer una buena barbacoa entre 3 o 4 caravanas con sus pinchitos y los cubatas de por la noche, los guiris cenan a las 7 de la tarde en verano, joder soy español y orgulloso de serlo, una vez una inglesa en la expo del 92 me dijo que españa es la excepcion de europa y yo la conteste si pero para todo, a mi me gusta pasarmelo bien, yo para descansar ya tengo mi casa.saludos compañeros
 
pues a mi en los camping me gusta que haya bullicio, que los niños jueguen que griten ,que para eso son niños, hacer una buena barbacoa entre 3 o 4 caravanas con sus pinchitos y los cubatas de por la noche, los guiris cenan a las 7 de la tarde en verano, joder soy español y orgulloso de serlo, una vez una inglesa en la expo del 92 me dijo que españa es la excepcion de europa y yo la conteste si pero para todo, a mi me gusta pasarmelo bien, yo para descansar ya tengo mi casa.saludos compañeros

Si señor.....así se habla....con dos COJONES.................jajajaja............
 
En otra ocasión, ya te indique, que tienes que saber, o aprender a leer e interpretar lo escrito dentro de un contexto ........pero no,..... erre que erre....
Te doy toda la razón...............contento ?

No, no estoy contento, si no te he entendido, por favor explícamelo mejor, no es necesario que me des la razón como a los tontos (y no digo que me lo estés llamando...)

Hablando se entiende la gente, si no hablamos, no nos podemos entender.

Lo voy a contar de otra manera "estaba recogiendo y llegaron dos españoles y sin decir ni buenos días entraron en la parcela y se pusieron a charlar con otro español que estaba al otro lado del seto, pero sin cruzar, yo haciendo ver que estaban molestando y ellos allí, sin apartarse y sin decir ni mu". De haber contado la historia así ¿quien serían los maleducados? a lo mejor el que no se sabe explicar soy yo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com