Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

No hay que ponerse nerviosos.
Si somos menos y no respeta precio, siempre esta el de las palmeras o el de "Ciudad sin Ley".
Pero hay que salir que luego viene el invierno.

Si podemos evitar Carson-city mejor.
 
Venga que veo que esto se va animando.

Saludos
 
buenos dias a todos .

elmundo yo de momento no se nada jose este fin de semana no viene y no se la semana que viene como estara el trabajo ,yo en cuanto sepa algoi avisare.
 
Bueno os dejo la frase del dia.

Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa está muy cerca de entender los de llevar un país.
 
Si podemos evitar Carson-city mejor.

Esperamos a hoy.
Si no llegamos al cupo, que Juan Carlos nos pase el telefono y correo del Garden y llamamos ( yo mismo) para ver si a 5 o 6 nos lo respeta.
Y si no para que no digais que siempre son en castellon mirad en Valencia un ACCI que os guste, preparamos una comilona y ya esta.
En ausencia del "Patri", podemos prepararle alguna. JI JI JI JI..... Por no venir.

Aceptamos sugerencias pero no nos hacemos responsables de la climatologia.
La Directiva.
 
Esperamos a hoy.
Si no llegamos al cupo, que Juan Carlos nos pase el telefono y correo del Garden y llamamos ( yo mismo) para ver si a 5 o 6 nos lo respeta.
Y si no para que no digais que siempre son en castellon mirad en Valencia un ACCI que os guste, preparamos una comilona y ya esta.
En ausencia del "Patri", podemos prepararle alguna. JI JI JI JI..... Por no venir.

Aceptamos sugerencias pero no nos hacemos responsables de la climatologia.
La Directiva.

Nenes , no comentais o lo dejamos pal jueves 25/4/2013
 


AVISO


Buenas, esta tarde os pasare por privado en el número de cuenta donde hay que ingresar el importe de las camisetas.

Un saludo
 
Ya os he enviado el privado, por favor comprobar que todo es correcto. Si este fin de semana os vais a ver si queréis entregarle el dinero a Juan Carlos y el ya me lo hará llegar a mi.


Y si al final no fructifica la kdd, pues nada transferencia al canto.

Una vez realizado el ingreso, poner un post en el hilo.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Todo correcto.
¿Pero la kdada no es el que viene?
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Estaban dos amigos hablando, y uno de ellos le dice al otro:

- ¿Sabes lo que me pasó anoche? ¡Llego a mi casa, entro en mi dormitorio y me encuentro a mi mujer en la cama con un negro!

Le grité: ¡Oye, negro! ¿Qué estás haciendo? ¡Fuera de mi casa ahora mismo!
Mira... cuando el negro se levantó de la cama (medía casi dos metros y tenía un badajo como la manga de un abrigo) me cogió del cuello, agarró un lápiz de labios que había en la mesita, pintó una raya en el suelo, y me dijo: ¡Como pises esa raya, te mato! ¡Y siguió cepillándose a mi mujer el hijoputa!

- ¿Y tú no hiciste nada? ¿Te quedaste de brazos cruzados mientras se tiraban a tu mujer? - preguntó el amigo.

- No, por Dios, ¿por quién me tomas? Cuando el negro no miraba, yo, con dos cojones... ¡pisaba la raya!
 
Y en relación con la excursión al Peñagolosa, si os parece bien podríamos organizarla para el sábado 4 de mayo.

Saludos
 
Dos amigos van al Pirineo a por setas. Llegan al sitio y pactan separarse.
Cuando al final de la jornada se juntan dice uno:
- Que, como te ha ido. No hay mucha cosa. Yo llevare dos kilillos, y tu?
- Yo nada pero me he encontrado un ROLEX.
Contesta el otro:
-Oye macho, si salimos de setas , salimos de setas.
 
Pues esta tarde ha tenido aquí en casa la presentación del cartel oficial de la webcampada del "Primer Aniversario Som Diferents", diseñado por nuestro querido amigo Carlos, y que no ha podido asistir a dicho acto, por motivos laborales. Espero Carlos que sea de tu agrado.

Ha sido un acto sencillo, pero muy emotivo, ya que en todo momento hemos estado pensando en cada una de las familias que componen este magnifico grupo de amigos.


87227d1366303562-webcampada-primer-aniversario-som-diferents-24-25-y-26-de-mayo-de-2013-dsc05749.jpg


87228d1366303616-webcampada-primer-aniversario-som-diferents-24-25-y-26-de-mayo-de-2013-dsc05750.jpg


También me han confeccionado 20 en tamaño postal para cada instalación de la webcampada.

Saludos
 
Os comunico que Som Diferents tiene facebook. Para agregaros como amigo tenéis que poner en buscar amigos "Som Diferents", ya veréis nuestro logo.

Salduos
 
Pues esta tarde ha tenido aquí en casa la presentación del cartel oficial de la webcampada del "Primer Aniversario Som Diferents", diseñado por nuestro querido amigo Carlos, y que no ha podido asistir a dicho acto, por motivos laborales. Espero Carlos que sea de tu agrado.

Ha sido un acto sencillo, pero muy emotivo, ya que en todo momento hemos estado pensando en cada una de las familias que componen este magnifico grupo de amigos.


87227d1366303562-webcampada-primer-aniversario-som-diferents-24-25-y-26-de-mayo-de-2013-dsc05749.jpg


87228d1366303616-webcampada-primer-aniversario-som-diferents-24-25-y-26-de-mayo-de-2013-dsc05750.jpg


También me han confeccionado 20 en tamaño postal para cada instalación de la webcampada.

Saludos

Muy guapo el cartel y el acompañante jejjje, enserio esta muy chulo
 
Pues esta tarde ha tenido aquí en casa la presentación del cartel oficial de la webcampada del "Primer Aniversario Som Diferents", diseñado por nuestro querido amigo Carlos, y que no ha podido asistir a dicho acto, por motivos laborales. Espero Carlos que sea de tu agrado.

Ha sido un acto sencillo, pero muy emotivo, ya que en todo momento hemos estado pensando en cada una de las familias que componen este magnifico grupo de amigos.


87227d1366303562-webcampada-primer-aniversario-som-diferents-24-25-y-26-de-mayo-de-2013-dsc05749.jpg


87228d1366303616-webcampada-primer-aniversario-som-diferents-24-25-y-26-de-mayo-de-2013-dsc05750.jpg


También me han confeccionado 20 en tamaño postal para cada instalación de la webcampada.

Saludos

Me llena de orgullo y satisfaccion esas palabras de cariño y reconocimiento a tantos y tantos meses de trabajo.
No me hubiera agradado más en tan bonita y primaveral tarde, donde los pajaros cantan y las nubes se levantan, que asistir a tan emotivo acto; pero como tú bien sabes, por otros actos oficiales en mi apretada agenda, me ha sido imposible asistir.
Gracias de verdad y me encanta.


¡¡ Joer que guapo ha quedao !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com