Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Alfonso,,,Juanfraaaaaaa,Juannnn y compañia ...........pensarlo a ver como lo veis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuando terminen la SE-40 sera de lujooooo-¡

Inma, acuerdate de los campogibraltareños, Chano, Juanfra, Nomaradies, Willyfot, JuanGR, Auror@s, y el agregado, Josari.
 
Agustin cuando usted entre otra vez, me podria poner una rubia de esas de usted y un platito de pescaito de la feria, muy amable.
 
A lo que hemos llegado con el progreso.

CAMBIO TOTAL EN EL DESPEGUE Y ATERRIZAJE
DE LOS AVIONES EN EL PORTAVIONES
CONSTRUIR UN PORTAVIONES CUESTA $ 7,000 MILLONES
El video que les estoy enviando es fresco.
Fue filmado hacen solamente dos meses en las aguas del Atlántico, en las afueras de Newport News en Virginia.

Estas son las mas recientes pruebas de mar del F-35B abordo del portaviones USS WASP.
Las pruebas fueron todo un éxito con 74 VLs (Elevaciones Verticales) y Stos (Despejes de Corta Distancia) en un periodo de tres semanas.
Miembros de los medios de comunicación y críticos en contra del programa habían predicho que haría huecos en la plataforma y que tiraría a los marineros al mar al despejar del barco, lo cual no sucedió.
Ustedes notaran un marinero parado en la proa del barco mientras que el avión despega, y no le afecta en nada.
Esto fue hecho de forma intencional como parte de las pruebas de mar.
Como verán:
No hay catapulta, no hay gancho . . . . . .
El mundo de los PORTAVIONES es un nuevo mundo ahora!!!
Con esto, el escenario de guerra "mundialmente", acaba de cambiar.
Haz click aqui:

 
Ea po ya os dejo hasta mañana que en Sevilla es festivo,hasta mañana nos vemosssssss
 
Buenas noches

​Acordandome yo es suficiente, no es por ellos es por mi .

pues ,por esa regla de tres ,tambien es verdad ¡¡


Inma, acuerdate de los campogibraltareños, Chano, Juanfra, Nomaradies, Willyfot, JuanGR, Auror@s, y el agregado, Josari.

por favor Alfonso si tu sabes ,que sois el alma de las fiestasss ....como me voy a olvidar ¡¡ nuncaaaa ¡¡



Buenas tardes a tod@s. No parais eh??? una kdd detras de otra....

buenas Mingo ,pues es verdad ¡¡ la vida es mu bonita y ai que darle curso mientras se pueda por lo que venga ..
 
Buenos dias a todos .... otro peaso dde dia de feria...
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com