Webcampista.com

mucho más que un foro

Aspirador de mano

Agu-adria

calladit@
muy buenas!!! Hace poco he comprado un aspirador de mano portátil para las 4 cosas de la caravana en plan las migas y eso... Total yo sé que la duración de la batería es de unos 10 min pero en concreto ese modelo dura 2 minutos y se viene abajo que da gusto y lo he devuelto después de probar dos modelos iguales...Total mi pregunta es: ¿alguien tiene uno, aunque sea con cable, pero que aspire bien? Un saludo y gracias!!:wave:image.jpgimage.jpg
 
yo tengo uno que venden alguno en el lidl... y de diez minutos nada... bastante más.

tengo uno en casa y mi mujer lleva uno en la caravana, porque un día lo vi usarlo, pero no se ni donde lo guarda ni nada .

pero vamos.. ya te digo yo que dos minutos no dura... es bastante más.
 
Si es para recoger migas como estas, llamame.

images.jpg

La verdad es que no puedo ayudarte, no usamos aspiradoras como esa, vamos con los justo en la caravana.


recogedor-de-mano-con-cepillo-negro-fucsia-de-mercadona.jpg

PD.;: disculpa que intervenga con la primera tonteria que se me ocurre, no he podido resistirme, jejjejejej.
 
muy buenas!!! Hace poco he comprado un aspirador de mano portátil para las 4 cosas de la caravana en plan las migas y eso... Total yo sé que la duración de la batería es de unos 10 min pero en concreto ese modelo dura 2 minutos y se viene abajo que da gusto y lo he devuelto después de probar dos modelos iguales...Total mi pregunta es: ¿alguien tiene uno, aunque sea con cable, pero que aspire bien? Un saludo y gracias!!:wave:Ver el archivos adjunto 161487Ver el archivos adjunto 161488
Yo tengo uno de mechero y va muy bien, y lleva mucha caña por que es para el taxi y lo uso a diario, se que es de una marca de renombre pero ahora mismo no me acuerdo, dentro de un rato lo veo y te lo digo...
Si alguna pega se le puede poner,pero no al mio si no a todos, porque ya tuve varios, es que hay que sacudir el filtro cada 10 minutos de uso para que conserve todo el tiempo la potencia de aspiración.
 
este es que tengo yo... muy bueno...


cuando lo cojo en la mano no puedo resistirme el pensar que soy un cyber robot de guerra y me emociona bastante...
 
Yo tengo un modelo de Philips y dura bastante más de diez minutos...cuanto tiempo lo dejas cargar? Necesitan bastante...
 
Mi esposa se niega a viajar sin su aspirador. Hace un año compramos este. Es un poco caro, pero merece la pena. Es pequeño, manejable y muy potente. Nada que ver con los aspiradores de coche tradicionales que no sirven más que para aspirar trocitos de papel. Este aspira de verdad. Además, tiene accesorio para aspirar de pie por si no quieres agachar el lomo. Lo puedes ver aquí.
https://www.amazon.es/Black-Decker-PD-1820-LF-ciclónico-plateado/dp/B00O8XNTTE
En este enlace lo puedes ver en la web de Black and Decker
http://www.blackanddecker.es/es-es/...cleaners/dustbuster-flexi-18v--litio/pd1820lf
 
este es que tengo yo... muy bueno...


cuando lo cojo en la mano no puedo resistirme el pensar que soy un cyber robot de guerra y me emociona bastante...

El mismo que pone latumbadehuma en marrón y con cinco años de uso y un pack de baterías cambiado y la verdad que va de maravilla.

Un saludo
 
Yo tengo también un Hoover parecido al tuyo.

Color granate, desde hace 5 años y dura mucho más de 10 minutos aunque no tanto como cuando era nuevo.

Va de fábula. Lo único que el cargador, es de posición (se encaja el aspirador en una base) y ahora le cuesta que coja conexión. Tuve otros de mechero y no tiran igual, solo que éste me costó como 80€ creo y los de mechero eran de regalo...
 
por casualidad nos regalaron los de CARGLASS, uno que va a 12v. y hay que reconocer que va de miedo...

61pO4cegVVL._SX355_.jpg
 
Nosotros tenemos una dyson sin cable y es una **** maravilla, no es que sea una maravilla, es que desde que la hemos comprado no he vuelto a ver la escoba y el recojedor en mi casa.
Tiene diferentes accesorios, y se puede usar como aspiradora de mano tambien.
La joia es muy cara, pero que maravilla.
75c3bc334279774d5ca3c3b014f3674b.jpg
 
A punto estuve de comprar el Dyson. Potencia enorme. Me decidí al final por el black & decker porque era más manejable y más barato. Sin duda, aidavid.tienes un gran aparato para toda la vida.
 
Gracias fran375, por ese precio, creo que jubilaré ya el mio, eso de andar haciendo equilibrismos para ponerlo a cargar me tiene frito.
 
Si es para recoger migas como estas, llamame.

Ver el archivos adjunto 161489

La verdad es que no puedo ayudarte, no usamos aspiradoras como esa, vamos con los justo en la caravana.


Ver el archivos adjunto 161490

PD.;: disculpa que intervenga con la primera tonteria que se me ocurre, no he podido resistirme, jejjejejej.

No pidas disculpas con esas migas nada de aspiradores a pilas, me llamáis mi y ya veréis como las aspiro entes de que se me acaben las pilas., es mas suele ocurrirme que las migas me recargan las pilas.

Para otro tipo de migas, el de abajo va bien para recogerlas, pero es incomodo si están en el suelo.

Mas en serio, yo tengo un Black and Berker desde hace tiempo, mas de diez minutos dura, pero se llena enseguida, ósea que solo sirve para un apaño rapido, poco mas
 
Pues en mi casa desde que entró la Roomba ya no he vuelto a barrer. En la próxima salida me la llevo a la caravana :laughing3::laughing3::laughing3:
 
Vaya cuantas respuestas!! Gracias a todos!! Y con todos los modelos que habéis puesto seguro que quedo contento, cuando me decida por uno os voy comentando!! Muchisimas gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com