Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

A dia de hoy no hemos llegado a las 25 instalaciones cubiertas para la quedada, quede con ellos que si eran menos de 25 tendriamos que pagar 18 euros par asin que entrara la barbacoa, en la pagina de colaboraciones al principio lo pone, pero he estado hablando con Carmen y nos lo ha dejado al final a 15 euros, muchas gracias desde aqui al camping, son estupendos.

Quiero comunicar que toda aquella persona que quiera venir a visitarnos el sabado debera abonar la cantidad de 5 euros por persona y tendra tambien derecho a la barbacoa, hasta luego.
Q buenos negociantes estais hechos la Cati y el Kiko ,,,jajajaja
 
A dia de hoy no hemos llegado a las 25 instalaciones cubiertas para la quedada, quede con ellos que si eran menos de 25 tendriamos que pagar 18 euros par asin que entrara la barbacoa, en la pagina de colaboraciones al principio lo pone, pero he estado hablando con Carmen y nos lo ha dejado al final a 15 euros, muchas gracias desde aqui al camping, son estupendos.

la verdad es que el camping se porta siempre bien con nosotros, sobre todo carmen que es un cielo de chiquilla.



Q buenos negociantes estais hechos la Cati y el Kiko ,,,jajajaja


pozi, como siempre sacando de donde no hay jajajajajajajajajaja
 
Este dice que viene con nosotros, alguno teneis sitio pa el.


images
 
A las buenas tardes Webmarta-franciscocampada.
 
Que envidia me estais dando conforme llega la webcampada.
 
Un marido muy comprensivo, pero no con el vicio de fumar.

 
Hola Alfonso, hombre ya habra mas quedadas......:Drogar-Cry(LBG):
Buenas noches, eso espero..... para Junio estoy libre y espero noticias, nosotros salimos mañana si Dios quiere par los jarales, ya que no pudimos en la webcampada pues ahora nos vamos a desquitar!! Tengo ganas de conocer ese camping nunca he estado!
 
Buenas noches, eso espero..... para Junio estoy libre y espero noticias, nosotros salimos mañana si Dios quiere par los jarales, ya que no pudimos en la webcampada pues ahora nos vamos a desquitar!! Tengo ganas de conocer ese camping nunca he estado!
Buenos días Isabel, pues de seguro que no te defraudará, es un camping con mucha sombra, está en un pinar y no te lleves comida, tienes el Mercadona al lado justo, atravesando la calle de detrás así que ese peso que te ahorras. El personal del camping es extraordinario, muy serviciales y si no ya lo comprobarás, apenas te instales, llama para que te enchufen el cable de antena al monolito. En la parcela tienes agua y desagüe y las parcelas son amplias, algunas tienes los pinas con mu mala sombra (en medio de la parcela jejeje) pero seguro que ahora hay parcelas de sobra para elegir y la playa muy cerquita, atravesando la autovía un poco más abajo. Como se nota que he ido ya al camping jejeje.
 
Hola Alfonso, hombre ya habra mas quedadas......:Drogar-Cry(LBG):
Buenos días Cati, que el que no se consuela es porque no quiere jejeje. Bueno, en nuestro caso nos consolaremos diciéndoos cuantos días os faltan para empezar el fin de semana en Fuente Piedra y son concretamente: Días solo, eso lo tenéis ahí a la vuelta de la esquina, no despistaros jejeje
 
Buenas tardes a todos, AURORA se os va a hechar de menos, espero veros prontito un besaso para los dos:Drogar-Cry(LBG):
 
Buenas noches, eso espero..... para Junio estoy libre y espero noticias, nosotros salimos mañana si Dios quiere par los jarales, ya que no pudimos en la webcampada pues ahora nos vamos a desquitar!! Tengo ganas de conocer ese camping nunca he estado!
Hola Isa, perdona pero no te lei a tiempo para contestarte, ya estaras en el camping, espero que te lo pases bien, un beso.
 
Buenas tardes a todos, AURORA se os va a hechar de menos, espero veros prontito un besaso para los dos:Drogar-Cry(LBG):
Hola Mary, como sigues? Y que no te de pena por los Auroros que ya mismo los veremos, un beso, el viernes nos vemos.
 
Bueno, pues hasta mañana, nos vamos a la feria ha pasar calor...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com