Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Son eficaces las lámparas mata-insectos?

Esas azulitas, como esta del lidl.

LIDL

Sobretodo para los mosquitos.

No se qué poner para que no nos "coman" sin que sea "químico" ya que con una niña de 18 meses durmiendo en la caravana me da mucho respeto. Y a la pobre la ponen a picotazos.....
 
Eficaces son, no hay mas que mirarlas por la mañana y ver la cantidad de "fritos" que hay dentro, lo que no garantiza es que todos los que pasen, se arrimen a la luz.....
 
Lo que pasa es que me interesaría saber si dentro de los "fritos" están los mosquitos que son el principal problema. Por otra parte entiendo que no haya una eficacia del 100% pero bueno, lo asumo si el resultado final es aceptable.
 
mosquito.jpga mi me va bien este (pastillas). Busca el enchufe menos accesible al bebé
 
yuuuujuuuuu... mirar la fecha del postssssss..... :wave: es posible que el bebe ya sea el, el que mate a los mosquitosssss :)
 
Tienes razón Jose Luis, me ha despistado este CarlitosHer
 
Este es un tema siempre actual. Todos los años llega la primavera y el verano y con ello los mosquitos pinchadores. Siempre hay bebés.niños y adultos deseosos de no ser objetivo de sus pinchazos.

Se agradecerá mucho la información a quien logre encontrar el mejor antimosquitos, tanto de interior como de exterior de la cv.
 
Buenas tardes a todos,
Yo he usado personalmente insecticidas para combatir a estos molestos mosquitos que nos acribillan en cuanto se acerca el calor, pero me cansé de tener que estar echando flis-flis a cada rato y me puse a buscar un aparato atrapa mosquitos para ver si eso iba mejor.
Pues encontré por internet uno ciclónico y ecológico que me llamó mucho la atención.
Tiene un diseño parecido a una macetita y no parece para nada un mata-mosquitos.
Pues bien, consta de una luz ultravioleta que atrae a los mosquitos y luego, un ventilador situado debajo se los traga y los almacena en un recipiente.
Además, la luz ultravioleta purifica el aire y el ventilador es silencioso.
Por eso, es un aparato respetuoso con el medio ambiente y utiliza una técnica distinta para eliminar a estos molestos bichos.
Tiene una duración aproximada de 5 años, que es lo que dura el tubo, luego habría que cambiarlo.
Es muy eficaz y no parece para nada un mata mosquitos.
Espero que mi aporte os sirva de ayuda.

Un saludo

ok
y dónde lo encontramos??
 
Bueno, pues ya que decidís seguir con el hilo, os cuento...

Para que una lampara de esas funcione, tendríamos estar en un sitio cerrado y encender la lampara, la cual matara a los mosquitos que se acerquen a ella... pero eso nunca evitara que primero te pique a ti, y luego valla a la lampara.... yo siempre he utilizado enchufes eléctricos, y el que mejor me ha ido siempre ha sido el de FOGO, ahora desaparecido... pero casi todos se basan en la misma sustancia básica, piretrina, y lo que hacen es debilitar los musculos de los insectos, por lo que se encuentran mal y no se acercan .. la piretrina es una sustancia sacada de licuar flores y cortezas de arbol, es extremadamente toxica para los insectos, pero casi inocua para los humanos, solo es toxica en humanos si se bebe... aunque si la cantidad es poca, el organismo es capaz de asimilarla.

Aun así estamos hablando de bebes, y yo nunca he puesto los enchufes dentro de la habitación de mis hijos y les he cerrado la puerta, ponía los enchufes en la habitación de enfrente y en la mía por ejemplo, y en el caso que nos atañe, el enchufe siempre a estado colocado lo más lejos de mis hijos... no quita que en casos especiales halla niños más delicados, pero la única intoxicación por piretrina conocida, fue porque el niño bebió del tarro, y se resolvió con antiestaminicos... vamos, el jarabe que damos para cuando le salen ronchas... ¿quien no lo ha usado?.

Ahora, mis hijos con 12 y 7 años, tienen su propio enchufe anti-mosquitos al igual que yo... ademas tengo otro en la cocina y otro en el comedor... es que debo de tener la sangre muyyyyy dulce, a mi me comen vivo los mosquitos.
 
Hola de nuevo,
También comentaros que si lo usáis en habitaciones cerradas, es preferible que el resto de luces estén apagadas para mejorar su efectividad, ya que los mosquitos no se desviarán hacia otros focos de luz.
Sólo consume unos 5.5 W y no hace nada de ruido.
Al enchufarlo hay que esperar 1 minuto hasta que se caliente el haz de luz.
Es muy fácil y cómodo de limpiar. Sólo hace falta desconectarlo y extraer el depósito para limpiarlo y volverlo a colocar.
Para mi es todo un descubrimiento, jaja!

Un saludo

Vengaaaaaa, sueltalo yaaaaaaaaaaaa, que nos quieres venderrrrrrrr ???
 
Bueno, pues ya que decidís seguir con el hilo, os cuento...

Para que una lampara de esas funcione, tendríamos estar en un sitio cerrado y encender la lampara, la cual matara a los mosquitos que se acerquen a ella... pero eso nunca evitara que primero te pique a ti, y luego valla a la lampara.... yo siempre he utilizado enchufes eléctricos, y el que mejor me ha ido siempre ha sido el de FOGO, ahora desaparecido... pero casi todos se basan en la misma sustancia básica, piretrina, y lo que hacen es debilitar los musculos de los insectos, por lo que se encuentran mal y no se acercan .. la piretrina es una sustancia sacada de licuar flores y cortezas de arbol, es extremadamente toxica para los insectos, pero casi inocua para los humanos, solo es toxica en humanos si se bebe... aunque si la cantidad es poca, el organismo es capaz de asimilarla.

Aun así estamos hablando de bebes, y yo nunca he puesto los enchufes dentro de la habitación de mis hijos y les he cerrado la puerta, ponía los enchufes en la habitación de enfrente y en la mía por ejemplo, y en el caso que nos atañe, el enchufe siempre a estado colocado lo más lejos de mis hijos... no quita que en casos especiales halla niños más delicados, pero la única intoxicación por piretrina conocida, fue porque el niño bebió del tarro, y se resolvió con antiestaminicos... vamos, el jarabe que damos para cuando le salen ronchas... ¿quien no lo ha usado?.

Ahora, mis hijos con 12 y 7 años, tienen su propio enchufe anti-mosquitos al igual que yo... ademas tengo otro en la cocina y otro en el comedor... es que debo de tener la sangre muyyyyy dulce, a mi me comen vivo los mosquitos.

Yo lo que hago, es pegarme unos lingotazos de piretrina, y entro en la cv, cuando ya me han picado todos, entran los demás....... Oye santo remedio, los que me picaron les comentan a los colegas lo peligroso de picar en esa cv.... y no vuelven jejejej, te evitas andar enchufando naaa
 
Yo lo que hago, es pegarme unos lingotazos de piretrina, y entro en la cv, cuando ya me han picado todos, entran los demás....... Oye santo remedio, los que me picaron les comentan a los colegas lo peligroso de picar en esa cv.... y no vuelven jejejej, te evitas andar enchufando naaa

Jejeje... eso me recuerda un vídeo... espera que lo busco... jejeje.....


Este




 
Por seguir con el hilo,,,Que como bien decis es recurrente,,,
Yo compre hace unos 4 años en Leroy Merlin uno electrico de ultrasonidos, se enchufa, solo ves una lucecita roja que indica que esta conectado y nada mas. Ni olores , ni electrocuciones sonoras, ni olores ni sustancias quimicas.
Comprobado. Duermo con la ventana de la cocina abierta y la claraboya,,,no entra ni uno.
Me costo 12€,,,un paston para un cacharrito pqño que aparentemente no vale para nada, pero si funciona.
He buscado fotos por la WEb y no lo encuentro.
Los Mosquitos Hembra son tremendos,,,priomero esterilizan la zona del picotazo, luego clavan la aguja y te sacan la sangre que alimenta a sus crias,,y despues para colmo te inyectan un veneno que es lo que provoca la hinchazon y el picor. Los machos no pican.
insecto 3.jpginsecto1.jpginsecto2.jpgSon tremendos,,,A que os esta picando ya todo????
 
También soy un sufridor de estos bichos. Lo "bueno" para el que está a mi lado es que solo me pican a mi. Incluso rociado de Autan me han llegado a picar. Todas precauciones son pocas
 
Carlitos ..muy bueno !!!

He buscado en internet "lámpara atrapa mosquitos ciclónica"
y me vuelves a salir tú..
ahora caigo...tú eres una máquina matando mosquitos...ciclónica claro !!!
imitando la respiración del ser humano y convirtiéndolo en elobjetivo para los mosquitos. De esta forma, no hay mosquito que se escape, jaja!


Quedas contratado.
 
en el leroy merlin me parecio ver esos aparatos hay dos tamaños creo que uno eran sobre los 25 euros y el otro mas grande 35 o asi no lo recuerdo bien
 
¿ Y los ahuyentadores de mosquitos y arañas que venden en el Lild la próxima semana que tal van ?
LIDL

Yo tengo uno parecido a la lámpara, pero solar, y no deja uno vivo, lo cargas por el día y los mata por la noche.......mi cuñado le hizo una ñapa para poder cargarlo a 12v...por si no hay sol......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com