Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Y este es para la que no cierra los ojos (perdon por el atrevimiento). pero el cafe lo llevas

images
 
Ha refrescarse.....esto lo preparaba el amigo Pedropegi.....y ahora lo invito yyooo-

images
 
Buenas tardes Juan ea ya que estas liao po palante uno de sobre pa mi oleeeeeeeeeeeee el relevo
 
Como se nota el buen tiempo to la gente perdia ea po ya os dejo hasta mañana,nos vemos
 
Para el que le corresponda, una rubia bien fresquita, con su corrrespondiente tapita, claro.
 
Un marido muy comprensivo, pero no con el vicio de fumar.

 
uy uy uy... que parao está estp hoy... Es que estais todos en la feria????????? ES que habeis hecho KDD en el real de la feria de sevilla???

jejejeje

Un saludo y el que esté de feria que se lo pase de lujo.
 
Hola Paisanos, estamos organizando una kedada dedicada a los niños en La carlota, si os animais, alli os esperamos. La lista de inscripciones la teneis en un foro hermano ACPASION.

 
Bueno aver si puedo hoy,señoras y señores llega la hora del cafelaso la copita o del helao como se prefiera por Sevilla mas de 30 grados y mañana es festivo por aqui oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee :Drogar-Happy(LBG):
 
Hola Paisanos, estamos organizando una kedada dedicada a los niños en La carlota, si os animais, alli os esperamos. La lista de inscripciones la teneis en un foro hermano ACPASION.


Buen sitio compañero pero ese fin de semana me es imposible espero que lo paseis muuuuuuuuu bien saludos aaaaaaahhhhhhh y vente pa fuentepiedra kiyo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com