Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurar caravana de 100 euros.....

Primeramente enhorabuena por tu trabajo y mucho ánimo. Soy nuevo en el foro, y aprovecho para mandar un saludo a todos. La cuestión es que tengo una caravana igual que la tuya heredada de mi cuñado, estoy con el tema de la documentación puesto que al ser antigua no tiene, estoy intentando sacar la ficha reducida para posteriormente sacar la técnica previa inspección itv, pero las medidas que me da el ingeniero no acaban de cuadrar del todo con lo que yo he medido, porque la cataloga como roller aloha 330 en vez de roller convervan porque según el no encuentra este modelo en industria. A través del nº de bastidor ha conseguido numero de homologación y todo lo demás pero las medidas no me acaban de cuadrar del todo, y me preguntaba si no te sería una molestia enviarme una copia de la documentación, o como mínimo las medidas que te aparecen en ella y como está catalogada, puesto que es idéntica a la mía y así poder transmitirle al ingeniero más datos. Te dejo mi e-mail aitormarron@hotmail.com Gracias de antemano y suerte con tu proyecto. Saludos
 
Hola nuevamente, pues indagando en este mismo foro he encontrado un enlace de un catálogo francés con las características de las caravanas aloha, convervan, jet, etc de la época. Os dejo el enlace por si alguien lo necesita: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/63252-roller-aloha-410dd-2.html en esta página encontraréis un enlace a offlipa con el catalogo en versión PDF. A ver si con estos datos puedo al fin sacar los papeles para circular. Saludos.
 
Pesos reales no como las que firman en españa

Ya te digo... yo tengo ganas de tenerla acabada para poder sacarla del garaje y lo primero que haré será ir a la bascula del pueblo a ver lo que pesa antes de empezar a montar muebles... o sino, cuando esté acabada del todo, a ver como será la sorpresa...
 
animo chavalote!
seguro que te queda genial!!
estaré atento a toda la reforma
 
Hace mucho....lo siento.....es que...ha sido mas importante trabajar con la caravana que poner fotos aqui....

Unas fotos:

1-Suelo_madera_acabado.jpg2-sostre_fustes.jpg3-sostre_piepschuim.jpg4-escalera.jpg5-frenos.jpg6-suspension.jpg7-paperar.jpg8.suelo_acabar.jpg9_todo-nuevo.jpg10-cama-grande.jpg11-cama-grande.jpg12-cama-grande.jpg13-llitera.jpg14-llitera.jpg15-llitera.jpg
 
Mas fotos...

Mas fotos...

mas fotos?

16-detalle-cableado.jpg17-instal-electrico.jpg18-tierra.jpg19-llitera-dalt.jpg20-montage.jpg21-como-queda.jpg22-desde-fuera.jpg23-pel-fuster.jpg

Ahora esta a la nava del carpintero...que nos ha hecho unos armarios...ellos tambien tienen que comer, mas vale no hacer todo su trabajo ;-)

Hasta la proxima....
 
Guapisima,la has reconstruido enterita.
Buem trabajo!!!
 
queremos verlaaaa toda acabada,,,,,,
 
Ánimo que ya queda poco, sigo el hilo...

Saludos.
 
por estas y por otras me gusta este foro...te anima ha hacerlo bien como ustedes
 
pá adelante compañero. tienes trabajo a hacer pero con perseverancia lo conseguiras y cuando terminas la satisfacción es total, es mas te dire que mientras la vas reparando las alegrías del trabajo hecho incrementa esponelcialmente, ¡¡ animo y al toro !!
 
¡¡ jope no había visto las ultimas fotos !! magnifico trabajo.
 
he comprado una caravana moncayo hace poco y creo que tengo la misma problema que tu humedad por toda las parte ,quero renovarlo .pero no tengo ni una idea de lo que esta por debajo o de donde hacerlo .He visto tu foto ,si me puedes mandar mas foto y consejo .Tampoco no tengo idea de cuanto me va ha costar todo ,si pe puedes decir una suma.POR FAVOR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com