Webcampista.com

mucho más que un foro

Bateria en caravana de serie?

Damia

calladit@
Hola a todos/as,
este año he cambiado mi vieja knaus que tenia 23 años por una del 2012, una sudwind 500 FSK.
Quería haceros esta pregunta, ya que leyendo las instrucciones parece que lleve de serie ya una batería.
Es posible que tenga batería de serie?
Sabríais decirme si no la tuviera si poniendo una batería externa simplemente conectando a la entada ya me funcionaria todo?
La propia caravana tiene cargador de batería de serie?

Muchas gracias de antemano y para mi gusto como Knaus nada.
 
Hola,si no tienes movedor,dudo que lleve batería,
Si conectas una batería a la piña por sus correspondientes pin,te funcionaria todo lo que funciona cuando va conectada al coche,
Y al igual que la bateria,tampoco llevan cargador,incluso llevando mover,

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hay muchas caravanas con batería eléctrica y sin mover. Asociada o no a un panel solar. No es especialmente raro.

Una simple carga te asegura varios días de autonomía: Luz, radio, cargar teléfonos, computador, etc... Te da independencia.

Se cargan con un cargador, o desde el motor cuando viajas. O con un panel solar.
 
Hola a todos/as,
este año he cambiado mi vieja knaus que tenia 23 años por una del 2012, una sudwind 500 FSK.
Quería haceros esta pregunta, ya que leyendo las instrucciones parece que lleve de serie ya una batería.
Es posible que tenga batería de serie?
Sabríais decirme si no la tuviera si poniendo una batería externa simplemente conectando a la entada ya me funcionaria todo?
La propia caravana tiene cargador de batería de serie?

Muchas gracias de antemano y para mi gusto como Knaus nada.


Hola Damia,

depende del transformador que lleves.
Batería no suelen llevar, al menos yo no las conozco, pero sí hay muchas con cargador para solo conectarle la batería.
Cargan a 220 y con el alternador del coche.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Da gusto entrar en foros donde realmente nos ayudamos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com