Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

A las buenas tardes Webmarta-franciscocampada.
 
A lo que hemos llegado con el progreso.

CAMBIO TOTAL EN EL DESPEGUE Y ATERRIZAJE
DE LOS AVIONES EN EL PORTAVIONES
CONSTRUIR UN PORTAVIONES CUESTA $ 7,000 MILLONES
El video que les estoy enviando es fresco.
Fue filmado hacen solamente dos meses en las aguas del Atlántico, en las afueras de Newport News en Virginia.

Estas son las mas recientes pruebas de mar del F-35B abordo del portaviones USS WASP.
Las pruebas fueron todo un éxito con 74 VLs (Elevaciones Verticales) y Stos (Despejes de Corta Distancia) en un periodo de tres semanas.
Miembros de los medios de comunicación y críticos en contra del programa habían predicho que haría huecos en la plataforma y que tiraría a los marineros al mar al despejar del barco, lo cual no sucedió.
Ustedes notaran un marinero parado en la proa del barco mientras que el avión despega, y no le afecta en nada.
Esto fue hecho de forma intencional como parte de las pruebas de mar.
Como verán:
No hay catapulta, no hay gancho . . . . . .
El mundo de los PORTAVIONES es un nuevo mundo ahora!!!
Con esto, el escenario de guerra "mundialmente", acaba de cambiar.
Haz click aqui:

 
Buenos días Isabel, pues de seguro que no te defraudará, es un camping con mucha sombra, está en un pinar y no te lleves comida, tienes el Mercadona al lado justo, atravesando la calle de detrás así que ese peso que te ahorras. El personal del camping es extraordinario, muy serviciales y si no ya lo comprobarás, apenas te instales, llama para que te enchufen el cable de antena al monolito. En la parcela tienes agua y desagüe y las parcelas son amplias, algunas tienes los pinas con mu mala sombra (en medio de la parcela jejeje) pero seguro que ahora hay parcelas de sobra para elegir y la playa muy cerquita, atravesando la autovía un poco más abajo. Como se nota que he ido ya al camping jejeje.
Buenas noches Aurora, llevas razon en todo lo que me has dicho, ahora mismo son las 12 de la noche acabamos de venir de cenar de Fuengirola y estamos debajo del toldito de la caravana con el cubatita y la noche esta de lujo y el sitio superior que clima mas bueno este de aqui, y que tranquilidad tenemos una parcela super, muchas gracias, por tus consejos un beso, nos hablamos, buenas noches.
 
Que pasa Cati, no me puedo quejar, aquí vamos,¿y la niña? estará muy linda me lo imagino, espero vernos este finde si no hay contratiempo, también tengo ganas de veros que ya hace tiempo, desde el bautizo nooooo jajaja. Y si no hay todavía otras pendientes que nos rejuntaremos, bueno un besito para la family :beber:
 
Que pasa Cati, no me puedo quejar, aquí vamos,¿y la niña? estará muy linda me lo imagino, espero vernos este finde si no hay contratiempo, también tengo ganas de veros que ya hace tiempo, desde el bautizo nooooo jajaja. Y si no hay todavía otras pendientes que nos rejuntaremos, bueno un besito para la family :beber:
Buenos días Mari, como sigues?, no tengas pena que más pronto que tarde coincidimos otra vez jejejeje. Ayer me llamó Inma contándome los planes que hay para junio así que ya sabes.
 
Bueno, bueno, pues cuando a una no le toca de cerca, el tiempo se ace cortísimo jejeje ya hoy un día menos para todos así que ya son solo Día, estaréis atacaoooooooos pensando en el día D y la hora H. jejejeje
 
Hola Isa, perdona pero no te lei a tiempo para contestarte, ya estaras en el camping, espero que te lo pases bien, un beso.

Hola Cati, siii ya estamos aqui desde ayer, y todo muy bien hasta el tiempo!!! Un beso para todos.
 
Holaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaaa

Jajajaj, pues si Garbancita fue una propuesta que hice pero mas de un compañero se van el sabado por la tarde y no vi bien que despues de estar organizad para el sabado cambiarla para el domingo.
Cati hay que lleba toda la comida o alli hay algun sitio para comprar ?????? lo de los jarales fue tan comodo . Saludos
 
Pos yo

Pos yo

Este dice que viene con nosotros, alguno teneis sitio pa el.
images
Pos yo me quedo con el JB y al chico lo mando abajo la caravana de adorables vecinos je je je .
 
Alfonso !!!!!!

Alfonso !!!!!!

Un marido muy comprensivo, pero no con el vicio de fumar.
Que me lo digan a mi que por culpa de vosotros llevo 20 dias sin fumarrrrrr tanto decirme que era la mujer perfecta si no fumara que me pique y me dije YO QUIERO SER PERFECTA !!!!!! JA JA JA JA JA JA . AURORO si lo del video era una indirecta para mi ........... Te equivocaste !!!!!! Y estoy tan Feliz aunque me cuesta mucho . Lo que no conseguia David ustedes lo habeis hecho posible . GRACIASSSSSSSSSS . Muchos besos para ti y para mi Aurora .
 
Cati hay que lleba toda la comida o alli hay algun sitio para comprar ?????? lo de los jarales fue tan comodo . Saludos
Buenas tardes Garbancita, si puedes llevarte la comida mejor, yo ya estoy empezando a hacerla y la del domingo la haremos alli el sabado, hay tiendas en el pueblo pero no como en Los Jarales, un saludo.
 
Buenas tardes a todos, recordad que el sabado despues de la comida haremos nuestro tradicional concurso de postres, para acompañarlo con el cafelito, ya sabeis llevarse algun dulcecillo.
 
Cati hay que lleba toda la comida o alli hay algun sitio para comprar ?????? lo de los jarales fue tan comodo . Saludos

Que me lo digan a mi que por culpa de vosotros llevo 20 dias sin fumarrrrrr tanto decirme que era la mujer perfecta si no fumara que me pique y me dije YO QUIERO SER PERFECTA !!!!!! JA JA JA JA JA JA . AURORO si lo del video era una indirecta para mi ........... Te equivocaste !!!!!! Y estoy tan Feliz aunque me cuesta mucho . Lo que no conseguia David ustedes lo habeis hecho posible . GRACIASSSSSSSSSS . Muchos besos para ti y para mi Aurora .

pilar, a lo primero ya te ha contestado cati, aquello es un pueblecito y aunque hay un super, tampoco es para tirar cohetes, como los sueldos de la NASA vamos, jajajajajajajajaja.

con respecto a lo segundo, este se merece un ¡¡¡¡¡MEGUSTAAAAAAA!!!!!! sigue asi que veras como tu misma te lo agradeces jejejejejejejejeje
 
A las buenas tardes Webmarta-franciscocampada.
 
Que me lo digan a mi que por culpa de vosotros llevo 20 dias sin fumarrrrrr tanto decirme que era la mujer perfecta si no fumara que me pique y me dije YO QUIERO SER PERFECTA !!!!!! JA JA JA JA JA JA . AURORO si lo del video era una indirecta para mi ........... Te equivocaste !!!!!! Y estoy tan Feliz aunque me cuesta mucho . Lo que no conseguia David ustedes lo habeis hecho posible . GRACIASSSSSSSSSS . Muchos besos para ti y para mi Aurora .

Pilar, no era por ti en particular, es para todas las mujeres que fuman en general, y me alegra mucho que lleves ya 20 dias sin fumar, asi podras entrar en nuestro club de gente no fumadora, solo comedora y bebedora, jajajajaja.
 
Buenas tardes. Sé que es un poco tarde, pero me gustaría saber si queda hueco para una familia más. Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes. Sé que es un poco tarde, pero me gustaría saber si queda hueco para una familia más. Gracias y un saludo.
Buenas tardes Jose Miguel, todavia queda hueco, tendrias que hacer la transferencia a lo mas tardar mañana y me lo confirmas, te apunto, un saludo.
 
Jose Miguel, dime que elmento tienes y cuantas personas adultas y niños venis para apuntarte.
 
​Buenas tardes Cati Jose Miguel lleva caravana desde Santiponce o sea vecino mio
 
Bueno po como lo mas seguro sea que mañana no voy a poder entrar y el viernes tampoco desearos a todos mu buen viaje y que nos veamos el viernes a partir de las seis de la tarde en este peaso de kedada cuidadin en la carretera y nos vemos en na de tiempo :hello1:
 
Bueno po como lo mas seguro sea que mañana no voy a poder entrar y el viernes tampoco desearos a todos mu buen viaje y que nos veamos el viernes a partir de las seis de la tarde en este peaso de kedada cuidadin en la carretera y nos vemos en na de tiempo :hello1:
Hasta el viernes Agustin, nosotros estaremos alli desde por la mañana, cuidadito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com