Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

una preguntica..... la cama del salon grande (por lo menos la mia está en la parte trasera), encaja perfectamente en el hueco o se queda encima de los arcones?. pienso que esa tapa de mesa es mas grande que la que realmente llevaba original.
 
Perdona pero me he perdido yo llevo 2 Camas de matrimonio la delantera que encaja todo a la perfección los arcones tienen un encaje donde va la mesa no hace ningún grueso y la trasera se levantan unas alas y hace 1 de matrimonio
 
haber si luego puedo y os pongo una foto que me explico mejor que un libro cerrado.
 
IMG-20121228-WA0012.jpg
a esta mesa me refiero, esta se baja para hacer la cama. pero descansa encima de los arcones(dejando algo de escalon) y no encaja en el hueco que hay. Seguro que no se ni montar la cama bien jajajaj que torrrrrrpe soy
 
Re: ¿cuantos tenemos adria?

Pues entonces tiene pinta de no ser original esa mesa. Mi Adria tenia todo cambiado de sitio, pero los asientos laterales con la mesa si que hacian un "somier" plano...
 
creo que la extructura metalica si es original no que no lo es el el tablero que es mas grande. por que por mas vueltas que le doy..... no se queda encaja en el hueco.
 
creo que la extructura metalica si es original no que no lo es el el tablero que es mas grande. por que por mas vueltas que le doy..... no se queda encaja en el hueco.
Si quieres, puedo medir mi mesa (si la encuentro en el garaje, jejeje) y te digo las medidas ok?
 
Mira perdona , veo que le pusiste unas llantas de un Seat Cordoba del 98+- , y pregunto tus ejes son de 4 tornillos luego , te lo digo por que la mía son de cinco , y me gustaría ponerle unas de aleación , pero no se que coche las lleva .Y otra cosa el ET que es el ancho de llanta , en tu caso no veo que dificulte su uso , ¿ no roza la rueda o llanta con nada?
 
Si llevo las llantas del Córdoba del 98 de 4 tornillos en 15 pulgadas con centradores y no me dificulta en nada no roza por ningún sitio la rueda llevo una 185/60/15 de carga y lo que he notado es que la noto más estable la caravana que con la 13 de origen
 
yo llevo unas llantas de un Seat Fura/Panda/127/124.... Las llantas de Cordoba, son 4x98? Es que tengo en casa 4 llantas de aleacion pero son 4x100, poniendoles unos centradores me valdrían? es que tengo las 4 ruedas "plantadas" en el jardin de casa a ver si crecen.. jajajaja y ahi están mal empleadas...
 
Permitid que me meta donde no me llaman... :oops: , puedes poner tranquilamente las de 4x100 que le viene bien, los mismos tornillos con asiento cónico la centra, yo lo he probado y quedan perfecta, pruebalo y nos comentas.

Saludos. ;-)
 
Las mías son 4x100 lo que le he puesto son tornillos de cabeza mobil creo que se llaman lo que tienen es que el tornillo en el cono donde apoyan en la llanta tienen juego y si no es mucha la diferencia de espacio entre tornillos como es el casa hay más que suficiente
 
yo compre unas de de el ibiza sxi que son de 14 y ademas de aluminio y se las puse a mi caravana que tiene llanta 13 y lo que hice fue cambiarle los tornillos por unos de cabeza conica por que los planos no ajustaban tambien y quedo perfecta precisamente como no me vendian las dos sueltas compre las cuatro y una vez pintadas equilibradas y valvula nueva las dos que me sobraron las tengo en compra y venta aqui en webcampista si alguno le interesa que lo vea eso si son de 4x98,saludos alfonsinp
 
pues creo que estas le van a quedar de lujo al caracol

llantas.jpg
 
Gracias a todos por los aportes , ahora lo que no entiendo es por que las mías traen 5 tornillos , eso me complica el encontrarlas .Alfonsinp que bien me venían las tuyas , pero es lo que ahí , no me valen . En fin no se si alguno de vosotros las lleva de 5 tornillos , a ver si alguien me abre algo de luz .También gracias compañero , por lo del aporte , de la mejora en estabilidad de la cv al usar la llanta 15 , con las medias del cordoba , solo preguntarte , por si saber el precio de estas siendo de carga , comparandolas con las medidas originales , un saludo.
 
Nicra las tuyas son como todas las caravanas modernas de 5x110 creo que audi, volswagen,seat,etc no creo que sean mercedes que son 5x112 y otras muchas pienso mira a ver las de el toledo te pueden ir bien y hay muchas pero ignoro el pase si alguien quiere ver las mias las tengo en anuncios compra y venta en web campista el que quiera ver la en particulares las dos con neumaticos con mucho dibujo y validas para caravanas tanto llanta 13 como 14 echales un vistazo veras,saludos
 
Pues el precio de los neumáticos en 13 no tengo ni idea pero en 15 me ha costado cada neumático 50€ en el taller de un amigo
 
estos dias estoy en pleno cambio, (lo hago cada 7 años) de los rodamientos y revision de las zapatas...

los rodamientos los cambio, si o si, me salen los dos por 99 euros y desde luego voy mas tranquilo (son manías mías ), por si alguien le interesa este es el juego de rodamientos,,,IMG_20130417_094159.jpg


IMG_20130417_094512.jpg

son rodamientos de Opel, mi CV es una Adria Optima del 91.

Bueno pero el tema que me crea duda, es lo de las llantas de aluminio... que es lo del 4x100... y que datos hay que tener en cuenta para que valga la rueda en el tambor, he cojido todas las medidas posibles, la del agujero del centro, la distancia entre centros...

¿alguna sugerencia? las del Ibiza estan muy bien, pero me pillan algo lejos...
 
Pues la verdad es que para lo que cuestan esos rodamientos veo muy bien que los cambies cada 'x' años.

¿De donde eres?, por si te puedo echar una mano con lo de las llantas...

Saludos. ;-)
 
Somos de Alcala de Henares, pero seguro que algun dato y consejo me puedes dar paraver el tema de las llantas...

He visto las de Alfonsinp, que tienen buena pinta, por cierto al compañero le pediria que si tiene alguna foto de la CV con esas llantas, para ver el efecto... y ver que tal queda,,, creo que su CV es de la misma serie que la mia...


Gracias FlyMan, por tu ofrecimiento,
 
rocinante la caravana la tengo en el camping en la guardia (pontevedra)enfrente de portugal pero ire mañana a ponerle una ventana que tengo que cambiarla y se las sacare si alguien tiene por aqui una camara porque con el telefono no se apreciara bien las otras dos que tengo tienen neumaticos kelly 185/60/84 que son equivalentes con los 165/70/13 y 14/155/8013 y 14 y 170/65/13 y14 con lo que no tendras problemas en la itv tienen 2 años y medio le quedan como aprecias en las foto 7 milimetros de dibujo y eran de el coche de mi hijo que cambio las llantas y puso otros neumaticos las tengo en mil anuncios en 100 euros y en webcampista en 75 son de aluminio no como las de mi mercedes que cuestan un huevo y son de chapa,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com