Webcampista.com

mucho más que un foro

Balcon de Orellana, un camping a tener en cuenta, creo yo...

hunagui

hablador
Los dias anteriores a la Semana Santa estuvimos cuatro dias alli llevados por la curiosidad de lo ocurrido con la gerencia y ampliamente comentado aqui y, claro está, por conocer sus instalaciones.

De principio he de decir que las personas que lo llevan (Antonio y Marisol), me parecieron de lo más agradable y dispuestos a ayudarte. Al llegar me encontré con un problema eléctrico y todo fueron desvelos por darle solución, incluido Raul, la persona que les ayuda, aunque al final fué una torpeza mia y despues de mucho rompernos la cabeza, la solución fué de lo más fácil.

El camping está muy cuidado, tiene cosas que mejorar, pero yo lo achaco a que como han tenido infinidad de problemas con un socio, pues ahora estan casi solos intentando sacarlo adelante y mi impresión es que estan un poco desbordados pero con muchisimas ganas. Tienen cantidad de proyectos en mente, para mi gusto, quizas demasiados, pero si consiguen llevarlos adelante, puede ser un gran camping. A su favor tienen que esta enclavado un sitio estupendo y con muchas posibilidades de ocio.

El club de vela a orillas del pantano y a 100 metros del camping. Muy buen sitio para pescar. Si tienes una embarcación, es un sitio ideal para llevarla y si no es muy grande, se podria dejar en el camping (supongo). Una playa artificial en el pantano que tiene muy buena pinta. Un merendero cubierto de tamaño considerable junto a la playa. Un restaurante junto al merend
ero con buena pinta y el del propio camping, que sus gerentes quieren darle un buen impulso.

En fin, que creo que puede ser un sitio a tener en cuenta por sus posibilidades y sus buenas instalaciones, si saben cuidarlas, tendran exito.

Os dejo alguna fotillo.


P1080809 (Small).JPGP1080824 (Small).JPGP1080823 (Small).JPGP1080822 (Small).JPGP1080821 (Small).JPGP1080820 (Small).JPGP1080819 (Small).JPGP1080818 (Small).JPGP1080817 (Small).JPGP1080815 (Small).JPGP1080813 (Small).JPGP1080812 (Small).JPGP1080811 (Small).JPGP1080810 (Small).JPGP1080825 (Small).JPG
 
Pues tiene buena pinta, gracias por la información.

Un saludo
 
Bonito camping.
Bonito paisaje.
Preciosa tierra.


Gracias Pedro. Habrá que pasar por allí.

Un saludo
 
Bueno, algunas cosillas curiosas a mejorar podrian ser poner toallitas de papel para los lavabos, ya estaban puestos los dispensadores, pero vacios, en los aseos si hay. Otras serian desbrozar las parcelas o poner interruptor en los fregaderos para fregar de noche si hace falta, al menos yo no lo encontré.

Ya os digo que son pequeños detalles facilmente subsanables y que achaco a verse desbordados de trabajo y como creo que nos lee o alguien lee por él, pues aprovecho, jejejejejejeej.

Otra cosa es la terraza de la cafeteria, me quedé enamorado de ella. No he visto ninguna tan grande en ningun camping con esas vistas.
 
¿Ya te hicieron un buen descuento?
Con la publi que les estás haciendo, ya pueden...

Te gustará este vídeo:

Parece muy seco: pocos árboles, y poca hierba.

muy bonitos los bungalows:

 
¿Ya te hicieron un buen descuento?
Con la publi que les estás haciendo, ya pueden...

Te gustará este vídeo:

Parece muy seco: pocos árboles, y poca hierba.

muy bonitos los bungalows:



Pedro es insobornable. Lo que hace, lo hace de corazón. ;-)


Saludos.
 
Yo no hablaba de soborno, sino de gratificación.

Y a ti que te contesto. Solo he pretendido ayudar a compañeros que pudieran pensar en pasar por alli y dar una impresion muy personal, poniendo fotos que siempre son de agradecer y que, además, no es la primera vez que lo hago. Suelo hacer fotos de los campings a los que voy, por tener un recuerdo y por si a alguien le puede venir bien. He pensado en mis amigos pescadores, en mis amigos con embarcaciones que suelen buscar campings con zona de agua cerca, etc.

Pagué 100 euros por cuatro dias y si encuentro la factura, la pondré aqui. Solo al irme fue cuando le comente al gerente que habia hecho algunas fotos y mi intención de ponerlas aqui si no tenia inconveniente.

No me parece de recibo que busques un video de Youtube (que yo ya habia visto), para que parezca que miento o me llevo algo, evidemente, seguro que en verano esta mucho más seco que cuando yo he ido, como la mayoria de los campings en España, salvo, supongo, a los que tu vas. Tambien se podria pensar que a ti te ha gratificado la competencia para poner lo que has puesto.

Tengo un amigo que dice
"Hay más tontos que perros descalzos" y contigo se cumple con exactitud.
 
Yo no hablaba de soborno, sino de gratificación.

Creo que tampoco admite gratificaciones.

También habría que saber qué es una gratificación. ¿Por ejemplo una cervecita en el bar?. Pues a mi no me podrían gratificar y creo que a él tampoco.

No lo veo yo.... Ni el soborno ni la gratificación. A ver... prueba con otra palabra.

Saludos.
 
Hola a todos,
por cercania he visitado varias veces,el camping y coincido plenamente con hunagui,el camping tiene un sitio fantastico para pescadores,los que tengan barcos y si nó simplemente por las vistas que tiene.
Tambien es verdad que el comienzo no ha sido muy afortunado por problemas que ya están solucionados,demosle al actual gerente un tiempo para que solucione todos los pormenores que tiene y creo que puede ser un buen lugar para pasar un fin de semana estupendo.
 
Y a ti que te contesto. Solo he pretendido ayudar a compañeros que pudieran pensar en pasar por alli y dar una impresion muy personal, poniendo fotos que siempre son de agradecer y que, además, no es la primera vez que lo hago. Suelo hacer fotos de los campings a los que voy, por tener un recuerdo y por si a alguien le puede venir bien. He pensado en mis amigos pescadores, en mis amigos con embarcaciones que suelen buscar campings con zona de agua cerca, etc.

Pagué 100 euros por cuatro dias y si encuentro la factura, la pondré aqui. Solo al irme fue cuando le comente al gerente que habia hecho algunas fotos y mi intención de ponerlas aqui si no tenia inconveniente.

No me parece de recibo que busques un video de Youtube (que yo ya habia visto), para que parezca que miento o me llevo algo, evidemente, seguro que en verano esta mucho más seco que cuando yo he ido, como la mayoria de los campings en España, salvo, supongo, a los que tu vas. Tambien se podria pensar que a ti te ha gratificado la competencia para poner lo que has puesto.

Tengo un amigo que dice
"Hay más tontos que perros descalzos" y contigo se cumple con exactitud.
Tiene que haber de "tooo"........
 
Lo que no se es por qué los de la zona están tardando tanto en hacer allí una webcampada.
 
Lo que no se es por qué los de la zona están tardando tanto en hacer allí una webcampada.

Algo pequeño creo que se ha hecho en el hilo de los extremeños. Por cierto, muy bien adecuado para las personas con movilidad reducida, tanto baños como cafetería. Los fregaderos creo recordar que no.
 
Algo pequeño creo que se ha hecho en el hilo de los extremeños. Por cierto, muy bien adecuado para las personas con movilidad reducida, tanto baños como cafetería. Los fregaderos creo recordar que no.


Me he fijado en las fotos, que por cierto me han venido muy bien.......y si ya la han hecho, pues que la repitan y me avisen con tiempo¡¡¡
 
Hay mas tontos que perros descalzos y hay mas tontos que botellines, son frases que utilizo bastante, pero creo que nunca de forma tan acertada como lo has hecho tu.

El camping tiene una pinta estupenda, y soy aficionado a la pesca, no digo mas................................
 
Gracias por la información, me llegó que estaba cerrado y lo sentí por que me gusta la pesca y está pero que muy bien el acampar cerca de un lago, embalse etc... gracias de nuevo también por las fotos...iré seguro.
 
Hay mas tontos que perros descalzos y hay mas tontos que botellines, son frases que utilizo bastante, pero creo que nunca de forma tan acertada como lo has hecho tu.

El camping tiene una pinta estupenda, y soy aficionado a la pesca, no digo mas................................

Angelillo que las merluzas no se pescan ahiiiiii. Hay que explicaroslo todo...
 
Yo, si esa pesca produce pulpos, me apunto a la webcampada.


A mi el reportaje fotográfico me haparecido bien.

Hombre, no cabe duda que una buena modelo brasileña para los chicos y algún Miss mundo saliendo de la ducha para las damas hubiese adornado,pero seguro que entonces la foto perdería el objetivo para el que se hizo.

Saludos
 
Donde pone Miss quise decir Mister. Mi móvil me cambia las letras y las ideas... El jodio.

Saludos
 
Es muy sabido que en el Balcón de Orellana acostumbran a dar gratificaciones en sobres, de hecho es muy conocido también que el señor Barcenas es un campista asiduo a la zona.

Joe a donde vamos a llegar, ya vemos fantasmas, conspiraciones y sobornos en cualquier comentario positivo que se haga a cualquier lugar, quedo atrás el pensar que es mera información para ayudarnos a los que desconocemos ciertas zonas.

Gracias Hunagui por la informacion, y si te han gratificado con un café, que te quiten lo bailado y lo ingresas en un banco suizo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com