Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Hola chicas,cuanto me alegro por la apertura de la Taskita,os deseo de todo corazon que os valla de maravilla, os prometo pasar a tomarme algo que no tenga alcohol,la medicacion no me deja tomar un buen vinito.Un fuerte beso para las 2.

Sidra un besazo wapa, espero leerte mas por aqui cuidate.
 
Buenas noches.
Hoy a echo un dia de calor de verano a 30º y un calor agobiante y con el traje de flamenca ni os cuento, se me a pegado hasta el sol y la feria estaba llena, aun mas llena cuando nos volviamos, ya hace un par de horas que estamos en casa que buena temperatura hace ahora, a venido el calor se sopeton sin avisar, haber el verano que pasaremos este año por el sur.
Mi sobrina a disfrutado de lo lindo en la feria, es su primera vez se queria montar en todos sitios, se monto hasta en los ponis a lo primero bien pero al fonal ponia pucheros, el poni tenia muchas prisas y a ellla le asustaba jejeje y despues en un par de cacharritos, para comersela y joaqui con mi hermana los valientes en una atraccion la mas grande que da muchas vueltas a bastatnte altura son muy valientes hay yo no me monto jejee.
Bueno lo prometido es deuda aqui teneis un par de fotos, una con mi sobrina y otra de la noria grande de la feria, espero que os gusten.

86890d1365970489-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc_5308.jpg
86891d1365970524-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc_5327.jpg

!!!!!!Pero que Requetewapasssssssssssss!!!!!!!
 
19218_232465156896700_2143632707_n[1].jpgVenga y yo tambien contigo, compartiendo momentos de hoy...........despues de una mañana en la playa y despues de comer por ahí.

 
Buenos dias
Hoy por sevilla un buen dia con muy buena temperatura y con trabajoto, dusfrutad del lunes, hasta lueguito.
 
Buenas tardes Socia............por fin en casa, hoy me ha tocado dia de horario ampliado, todo el dia en el trabajo, estoy reventada, ademas ha sido un dia bastante estresante, a ver si consigo desconectar.
 
Buenas tardes Socia............por fin en casa, hoy me ha tocado dia de horario ampliado, todo el dia en el trabajo, estoy reventada, ademas ha sido un dia bastante estresante, a ver si consigo desconectar.

socia ya somos dos, ayer echamos una hora de mas y acavamos agotadisimos, ultimamente no paramos y cuando llegue a casa ni ganas de ordenador, me plante la cena pronto vi un poco gh y a la cama, el cuerpo me pide descanso y relax, aun asi no me puedo quejar tenemos bastante trabajo :Drogar-Happy(LBG):
 
Buenas tardes
Hoy por sevilla a 23º de momento, ayer llegamos a los 30, ultimamente no paramos en el taller, disfrutad del martes hasta la noche si hay cuerpo aunque hoy echan gran hotel.
Hasta lueguito.
 
Buenas tardes
Hoy por sevilla a 23º de momento, ayer llegamos a los 30, ultimamente no paramos en el taller, disfrutad del martes hasta la noche si hay cuerpo aunque hoy echan gran hotel.
Hasta lueguito.
Eso es bueno Socia, que no pareis y tengas muuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajito..................yo esta hoy tambien en el trabajo he tenido un dia bastante complicado de problemas, todos resueltos antes de irme, pero la cabeza me echa humo de tanto número, encima pte. del móvil toda la mañana ya que dejé a Álvaro en el Instituto fastidiado con el mismo proceso del año pasado de inflamación, cuando llo recogí, estaba estupendo se le habia pasado todo el dolor y le ha bajado la inflamación, sigue con el ibuprofeno.

Antonio, gracias por tu ayuda.

Buenas tardes, ahora me toca descansar un ratin...........
 
Bueno, pues como cada noche, voy echando el cerrojo y mañana será un nuevo dia, que descanseis................Socia, que estas viendo el Gran Hotel, je, je, je, yo con Elementary............buenas noches.
 
Buenos dias.
Por sevilla un estupendo dia y buena temperatura y hoy creo que es cuando ma calor hara.
Nosotros al final no hemos echo fiesta y lo vamos a cambiar por el viernes, algunos de los chapistas haran lo mismo.
Hoy no tenemos tanto trabajo como ayer, espero que a media mañana aparezcan mas clientes.
Ayer llegamos temprano a casa asi que me duche y me puse a leer el libro que lo teia un poco dejado y me lleve unas 3 horas leyendo, ya solo me faltan 6 capitulos y comienso con otro y despues a cenar y ver gran hotel.
Que paseis una estupenda mañana, hasta lueguito.
 
Hola a todos, muy chulo el hilo...
Espero seguir leyéndoos mucho tiempo!!
:)

Bienvenido, pasa y ponte agusto y a disfrutar de la Taskita.............muy wapetones los niños, unn saludo.


Buenas tardes, me voy ya para la calle.........................Socia, me toca Reunión de la Dieta, a ver que me dicen, hasta la noche.
 
Buenos dias
Hoy por sevilla a 19º ahora mismo, ayer llegamos a los 30º bastante calor, me queme la mano al tocar elt irador de la puerta desde dentro del coche, no era normal la calor, que vamos a dejar para este verano.
Ayer de preparativos para irnos esta tarde con la cv y descansar que nos hace falta y sobre todo desconectar.
Que paseis una buena mañana.
 
Ines me alego por el peso que has perdido, estaras encantada, ya mismo te lo empezaras a notar en ropa, animo y sigue.
Pues tengo un gran subidon, la verdad es que en el pantalon del uniforme me lo noto ya............ayer me dieron un gran aplauso todas las personas que estaban en la Reunión que eran mas de 50, que vergüenza tuve que contar que como un poco los menus que he hecho, pero tambien hace mucho el ejercicio y todos los dias me voy a andar con la Wendy de hora imedia a dos horas.



Buenos dias, hoy con Álvaro en casa...........

Buenos dias
Hoy por sevilla a 19º ahora mismo, ayer llegamos a los 30º bastante calor, me queme la mano al tocar elt irador de la puerta desde dentro del coche, no era normal la calor, que vamos a dejar para este verano.
Ayer de preparativos para irnos esta tarde con la cv y descansar que nos hace falta y sobre todo desconectar.
Que paseis una buena mañana.


Pues a disfrutar Socia, ójala tuviera yo esos dias y me escapaba con a AC, que ya tengo muchas ganas.
 
Pues tengo un gran subidon, la verdad es que en el pantalon del uniforme me lo noto ya............ayer me dieron un gran aplauso todas las personas que estaban en la Reunión que eran mas de 50, que vergüenza tuve que contar que como un poco los menus que he hecho, pero tambien hace mucho el ejercicio y todos los dias me voy a andar con la Wendy de hora imedia a dos horas.



Buenos dias, hoy con Álvaro en casa...........




Pues a disfrutar Socia, ójala tuviera yo esos dias y me escapaba con a AC, que ya tengo muchas ganas.
ya me cuentas mejor lo de la dieta como va que no lo etiendo mucho.
Y la peaso de playa que tienes al lado de tu casa, aunque trabaje manu tienes la posibilidad de darte tus paseitos con wendy y alvaro, disfruta wapa.
 
Buenas tardes
Vaya calorcito hace por aqui, asi que nos iremos con la fresquita, espero que disfruteis del fin de semana, si puedo os leere, sauditos.
 
Buenas tardes-noches.................heyyyyyyyyyyyyyyy, seguimos por aquí, muy liada en el trabajo y Monica de escapada de Finde, espero que como ella disfruteis de este Fin de semana, ya sea saliendo con la CV o descansando simplemente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com