Webcampista.com

mucho más que un foro

Porcentaje de la subida del seguro

apato

Poco hablador
.
Hola, me han mandado el aviso de renovación de póliza del seguro de la caravana y bueno... como siempre con subida.

En realidad no es mucho, 11´62€, pero saco el porcentaje con la calculadora y es un 8,4%. :exclaim:(de 128,06€ a 139,68€)

La compañía es de las más conocidas, no se si debería nombrarla y quería saber si os suben estos porcentajes o si lo veis normal. El año pasado un 5%, se que es poco dinero porque el importe es bajo pero el porcentaje no se, a ver como lo veis.

Gracias y saludos
 
Y porqué no la vas a decir....hasta en televisión las comparan y en internet ni te cuento.

Y porqué a mi.......si tengo el coche nuevo y lo encierro en garaje.

Porque a mi .....si soy cliente de toda la vida...

Vete a la mutua!!

Saludos.
 
Por cierto.
Que coberturas tienes?
Gracias.
 
Y porqué no la vas a decir....hasta en televisión las comparan y en internet ni te cuento.

Y porqué a mi.......si tengo el coche nuevo y lo encierro en garaje.

Porque a mi .....si soy cliente de toda la vida...

Vete a la mutua!!

Saludos.

Pues como sigan con el bolo colgando ya veremos ... porque con la caravana es más el detalle en el que mucha gente no le da importancia por no pararse a ver el porcentaje, pero en el coche que también está en la misma compañía se están columpiando.

Y todo sin tener ningún parte ni llamar a la asistencia ni nada. Llevo con ellos casi 30 años y mira como lo agradecen.
 
Soy cliente de la Mutua desde hace 30 años y que yo sepa, no aseguran caravanas. Ojalá lo hicieran. No me hace gracia tener el coche asegurado en una compañía y la caravana en otra.

Saludos,
 
Hola apato,a mi me sucede lo mismo que a tí.
Misma compañía, pero mayor importe aún. ..
Hace una semana me llegó el aviso de renovación,y ya me piden 185 eurazos de seguro.
Ya se que la política de Mapfre es que por norma te lo van a subir todos los años,y luego tienes que montarla todos los años para evitarlo(me lo dijo mi agente de seguros).
Pero algo he de tener en mi póliza mal ya que conozco casos que pagan como 30€ menos que yo por la cv.
Me mosquea y bastante, por que tengo e l coche allí también,y así lo prefiero por si necesitas usarlo algún día.
Pero no me mosquea solo por eso,es que tengo 4 pólizas más...
 
A mi el del coche, me vence ahora y ha subido en torno a ese porcentaje, no lo puedo calcular seguro porque cambié de modelo este año, hablando con ellos, como siempre, me han rebajado unos 40 € pero acabo pagando 60€ más que con el de 163 caballos. El de la cv también lo tengo en MAfre y creo que pago más que tú.
 
Es una apreciación mía, no puedo constatarlo, pero creo que el número de pólizas que tengas en una misma compañía no lo tienen en cuenta a la hora de las renovaciones de las pólizas.
Os preguntaréis por que digo esto no??? Pues por que llegue a tener 12 vehículos asegurados con Generali y les daba igual, subían lo que tenían que subir y punto. Les da igual que un cliente les sea fiel, por que hoy está en mafre, mañana en Generali, pasado en Axa y al otro vuelves a estar en mafre, y ellos lo sabes y creo que tienen un pacto bajo cuerda de no negociar las pólizas, así que si ninguna negocia y todas te suben, ninguna pierde un céntimo... Pero ya digo que puede ser una paranoia mía...
 
Gracias por las aportaciones, veo que no soy el único. Tendré que ir por la compañía a ver que dicen por las subidas en la póliza del coche y en la de caravana.
 
Hola, pues parece que fue un error de ellos la subida del 8,4%. Me dijeron que lo mirarían, total me han ampliado la asistencia y me suben un 3,25% cosa que me parece más lógica.

Para el aviso de renovación de la póliza del coche, si veo que no estoy conforme que me pase. Ahh curioso en años no me han regalado nada y ésta vez me han regalado un paraguas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com