Webcampista.com

mucho más que un foro

Y por fin la tenemos

aidavid

Stay Strong
Recordais aquel comico que decia "que contento estoyyyy", pues asi estoy yo, por fin puedo enseñaros nuestra primera caravana.
Por fin ha llegado de su largo viaje desde la fabrica en Alemania.
Ahora solo falta el papeleo y ponerle las chuches como el toldo, acceso lateral, antena de Tv, enchufe exterior....
Deseando estamos de hacer nuestra primera salida.
66b9561fadf35a3d13cb1208cc37b647.jpg
0cc85940eefdc5d3d960eb9cb37bbfee.jpg
 
Muy bonita cuando puedas fotos del interior en este foro somos muy cotillas y a disfrutarla con la familia .
saludos desde vigo
 
¡¡Felicidades es muy bonita!!

Disfrutarla con salud.
 
Ahora ya con más ilusión para la quedaba se te va a quitar toooooo jejejeje ya nos vas contando

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Muy bonita ahora a disfrutar mucho con ella.
 
!!Vaya Reyes!! estos momentos son ... para no dormir jeje que los sabemos bien por aquí, gracias por compartir y que la disfrutéis a tope.
 
Felicidades! Hoy he estado yo en mi distribuidor ultimando detalles.

Joer que nervios jejeje

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, tranquilo, que ahora hace muuuucho frio, la tendrás lista para cuando mejore el tema... jejejeje
 
Felicidades compañero es una caravana preciosa. A disfrutarla muchísimo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola, muchas felicidades que las disfrutes esta muy bonita. Saludos
 
Joerrrr,que bonita es.Te deseo los mejores viajes,las mejoras acampadas y las mejores ñapas que le puedas hacer.
Disfrutarla,que seguro que os lo habeis ganado.
 
Gracias a todos.
La verdad es que estamos entre emocionados y nerviosos, imagino que sera normal por no haber tenido nunca una caravana y no saber ni como se engancha jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos.
La verdad es que estamos entre emocionados y nerviosos, imagino que sera normal por no haber tenido nunca una caravana y no saber ni como se engancha jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Eso son los tres primeros minutos y los tres primeros kilometros,despues le pillas el gusto y ya esta.Es como hacer el amor por primera vez,acuerdate y veras.
 
Esa sensación de la primera vez.... no se olvida. Y no me refiero a hacer el amor, eso sí se me ha olvidado
 
Enhorabuena, muy bonita y no se por que me resulta familiar... jajajaja es la misma que la mía pero el modelo nuevo, me gusta mas la trasera de tu caravana que la mía... a disfrutarla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y a disfrutarla por muchos años. Es realmente bonita, elegante y moderna. Me gusta, y me recuerda cuando compré la mía. Mucha ilusión y deseando estrenarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com