Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes



perdona David es que me desconected y lo acabo de ver . es para este fin de semana ..





Francisco como me alegro que tengas currelo como dices ...

Un saludo..
hola inma,po to lo bueno xe acaba hija,hemos echado tres dias en una comunidad de vecoinos,ya si dios quiere estan las asperchas puestas para primeros de septiembre,hay te nemos faena ñara tres meses minimo
 
hola inma,po to lo bueno xe acaba hija,hemos echado tres dias en una comunidad de vecoinos,ya si dios quiere estan las asperchas puestas para primeros de septiembre,hay te nemos faena ñara tres meses minimo


tela ¡¡ me cachis en la mar ,,,y asin estamos tossssssss ............yo no recuerdo una como esta ....y mira que yo tengo pa contar ..en fin aqui mejor alegrias ...porque si no ...........
 
Buenas y calurosas tardes compañeros jejejejejejej como va la cosa
 

tela ¡¡ me cachis en la mar ,,,y asin estamos tossssssss ............yo no recuerdo una como esta ....y mira que yo tengo pa contar ..en fin aqui mejor alegrias ...porque si no ...........
me pasa igual,yo nunca he parado en mi vida y vaya tres añitos que llevo,desde echar 14 horas seguidas a vernos como nos cemos
 
me pasa igual,yo nunca he parado en mi vida y vaya tres añitos que llevo,desde echar 14 horas seguidas a vernos como nos cemos

Antonio el año pasado por este tiempo ,,ni venia a casa a dormir ,no le daba lugar estaba a dos o tres turnos en la obra .. y mira que estaba cerca de casa ....y este año buscando ..solo chapuzes y algun cesped..que por cierto este fin de semana lo puso...jajaaa no hubiera podido ir..
 

Antonio el año pasado por este tiempo ,,ni venia a casa a dormir ,no le daba lugar estaba a dos o tres turnos en la obra .. y mira que estaba cerca de casa ....y este año buscando ..solo chapuzes y algun cesped..que por cierto este fin de semana lo puso...jajaaa no hubiera podido ir..
al igual que yo trabajando de mañana por un lado y por las tardes noches hasta las once en los bancos,asin cada dos por y tres,y ahora na de na,ni una mala reforma,ya no se cambian bañeras por platos de duchas ni aunque se caiga uno jajajajj
 
Ufff yo nos quiero ni pensarlo ... pero la cosa esta mala ehh ..yo estoy acojonado
Ni me sale na ni veo alargo plazo ... hoy eh sacao fotos de la moto .. a las malas ya estoy
Soltando vehiculos con to er dolor de mi corazon.. en fin esperemos que no
 
Creo que este verano Va a estar la cosa de salidas y kddas cortita.. ( por mi parte)
S me han presentao un parde cosillas y la verdad que es un pellizco
Grande .. asi que tendre que racionar las salidas con cuenta gotas
 
Buenas noches

al igual que yo trabajando de mañana por un lado y por las tardes noches hasta las once en los bancos,asin cada dos por y tres,y ahora na de na,ni una mala reforma,ya no se cambian bañeras por platos de duchas ni aunque se caiga uno jajajajj

es verdad Francisco ,,,desde luego el que tiene trabajo fijo no sabe lo que tiene .... aunque nosotros siempre hemos estado igual buscando pero nunca a faltado ,pero ahora ....ooooo ¡¡


Ufff yo nos quiero ni pensarlo ... pero la cosa esta mala ehh ..yo estoy acojonado
Ni me sale na ni veo alargo plazo ... hoy eh sacao fotos de la moto .. a las malas ya estoy
Soltando vehiculos con to er dolor de mi corazon.. en fin esperemos que no

a ver David ,pero la verdad esto no pinta bien ... a ver como nos la saltamos ..


Creo que este verano Va a estar la cosa de salidas y kddas cortita.. ( por mi parte)
S me han presentao un parde cosillas y la verdad que es un pellizco
Grande .. asi que tendre que racionar las salidas con cuenta gotas
lo que vamos a hacer es irnos de libre ,ya nos inventaremos algo ,tu pendiente ..
 
Auroraaaa .. la tarde noche estupendaa mucho rebujito lo malo ah sio el deapertar jajajajaj
Buenos días David, me alegro que la feria vaya viento en popa y a toda vela, pero tomaroslo con tranquilidad que os veo llegar al domingo muy perjudicados jejejeje
 
Buenasssss que caló ... esto no esnormal .... y encima sin internet jajajaj
 
Hola!, me presento somos de dos hermanas, tenemos un carro-tienda y estamos en proceso de adquisición de nuestro nuevo elemento, una AC, un placer saludaros!
 
gracias jose miguel!...en cuanto me la den os pongo fotos!

adama, pasate por este hilo de vez en cuando, hay gente estupenda y de vez en cuando organizamos cositas, dias de campo (sin caravana), tardes de cafelito y alguna kedada,
 
Hola!, me presento somos de dos hermanas, tenemos un carro-tienda y estamos en proceso de adquisición de nuestro nuevo elemento, una AC, un placer saludaros!
Bienvenidos al foro de sevillanos y vuestra casa...

Lo que necesiteis saber .. aki estamos ok .. yo soy vecino
De alcala tambien con ac ... asi que saludos ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com