Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
hola buenas noches ya estamos por aqui. despues de un fin de semana de camping.cientoypico¿te as comprado la caravana en caravanas murcia?esque el viernes camino del camping estuve y estaban arreglando una caravana que me parece que es como la que te as comprado.abeis estados hablando de dos camping que tengo ganas de conocer y de los dos me an hablado muy bien son el del berro y el de mariola.cazorla tambien lo tengo en mis planes pero ya mas lejanos. el viernes recibi mi acsi y deseando estrenarla.tengo un dilema con el enganche de mi coche. resulta que con caravana y cargado se chafa mucho el culo del coche y llevo la caravana inclinada para alante.me dio el chasis al entrar y al salir del camping de totana(que vaya accesos tienen para caravanas y me parecio un camping descuidado y abandonado)e ido a mi tayer de comfianza para ver una solucion con los amortiguadores de mi coche y no me an solucionado nada. lo que e pensado es en poner el cuello del enganche unos 5 cm mal alto. o bien bucar uno que quede mas alto o llevar el mio a un tornero y soldarle un trozo (de esta opcion no me fio mucho)lo que ya no se si esto sera legal. la solucion me la dara por que aunque el coche se siga aculando llevare la caravana del enganche mas alta y por lo tanto mas recta.¿lo veis una solucion?siento el tocho que os e metido pero hacia dias que no me metia y tenia gana de pillaros jajajaja.

Buenos días a todos.

Zeus, si, la hemos comprado en Caravanas Murcia, y es muy posible que fuese la nuestra, si no pasa nada la recogemos para final de esta semana, con respecto a lo de los campings que comentas en el de Mariola no hemos estado nunca, pero el del berro es la segunda vez en dos años, para nosotros es muy buen camping, limpio, pequeño, muy buen trato y sobre todo el entorno, pero claro es una opinión personal, a lo mejor para otros no es tan bueno como para nosotros, decir que la única pega que le veo es que le falta algún baño mas, pero por lo demás, para nosotros genial.

Un saludo para todos.
 
Una pregunta, podiais darme una lista de todos los camping "recomendables", aquí en la región de Murcia o en mi caso que vivimos en Jumilla y que nos pillen a mas o menos 100 kilómetros a la redonda, me interesa para pasar algún fin de semana, pero por mi trabajo tampoco quiero pasarme 3 horas en la carretera.

Gracias de antemano.
 
Una pregunta, podiais darme una lista de todos los camping "recomendables", aquí en la región de Murcia o en mi caso que vivimos en Jumilla y que nos pillen a mas o menos 100 kilómetros a la redonda, me interesa para pasar algún fin de semana, pero por mi trabajo tampoco quiero pasarme 3 horas en la carretera.

Gracias de antemano.
a mi me gustan todos prácticamente
 
hola buenas tarde. cientoypico en cuanto me as dicho que si era tu caravana la de caravanas Murcia sabia que eramos paisanos por que Eugenio me dijo que esa caravana era para Jumilla.jijiji seguro que nos conocemos y todo jijiji. pues mira yo estoy en la misma situacion que tu y para fines de semana me gusta mucho Calasparra(los viveros) y Moratalla(la puerta). y un poco mas lejos tenemos los de Fortuna, el de Bullas. el del Berro(sierra espuña) Mariola o Riopar. Crevillente y si quieres playa a los de Mazarron lo Monte en el Pilar de la Horadada(es uno de nuestros favoritos)y la zona de alicante.Benidor Altea Calpe. Campello.ect. tenemos mucho a nuestro alrrededor sobre 100, 150 km.
 
y con el tema de mi coche creo que se va a quedar asi. nunca he tenido ningun problema ni me a tocado nunca los bajos en ningun lado pero este fin de semana al entrar y al salir del camping de totana me toco el chasis por eso me vinieron estas dudas. llevo el culo de la caravana levantado pero bueno asi se va a quedar. resulta que mi coche atras no lleva muelle solo amortiguador. si llevara muelle con poner un muelle mas duro me dijo el mecanico que no se acularia tanto pero que al no llevar no podemos hacer nada.solamente que la jocker (aunque este prohibido)tengo que seguir quitandola por que si no me toca en todos los badenes.
 
hola buenas tarde. cientoypico en cuanto me as dicho que si era tu caravana la de caravanas Murcia sabia que eramos paisanos por que Eugenio me dijo que esa caravana era para Jumilla.jijiji seguro que nos conocemos y todo jijiji. pues mira yo estoy en la misma situacion que tu y para fines de semana me gusta mucho Calasparra(los viveros) y Moratalla(la puerta). y un poco mas lejos tenemos los de Fortuna, el de Bullas. el del Berro(sierra espuña) Mariola o Riopar. Crevillente y si quieres playa a los de Mazarron lo Monte en el Pilar de la Horadada(es uno de nuestros favoritos)y la zona de alicante.Benidor Altea Calpe. Campello.ect. tenemos mucho a nuestro alrrededor sobre 100, 150 km.

Buenas tardes a todos, Hola zeus, pues seguro que te he visto en alguna ocasión, aunque no soy de Jumilla "soy de Calasparra", pero estoy bastante tiempo viviendo en Jumilla, yo soy el que tiene la tienda de complementos D'MANZANA, en frente del Santander, lo digo por que así a lo mejor me conoces antes, sobre la información que me das, muchísimas gracias, aunque algunos los conozco ya, me has dado una buena lista para ir probando.
Sobre el problema que tienes con la altura, no he comentado nada porque no te puedo ayudar y no me gusta para nada opinar de algo que no tengo ni papa.

Lo dicho muchas gracias y si necesitas cualquier cosa de mi, ya sabes donde me tienes.

Saludos.
 
Buenas pues si no tienes muelles tienes que. Tener barra estabilizadora... Comenta le de subirle unos puntos
 
pero esque lo de llevar el culo del coche levantado cuando voy sin caravana no me hace ninguna gracia y mas que el coche lo usamos de diario y con la caravana en ocasiones.ademas me dijo el mecanico que al hacer esa operacion era facil que se estropearan los rodamiento y me a dado a entender que es un repuesto caro.e dedicido que voy a pasar del tema.lo que hoy me a surjido otra duda.si mi caravana pesa reales mas que la MMA de la documentacion¿tendre problemas con la ITV?
 
Buenos días
 
cientoypico gracias y tu tambien cuenta con migo si necesitas algo. yo soy el de puertas Guerrero. creo que conoces a mi cuñada Vero.(hija de Tomasa).pues lo dicho cualquier duda o cualquier ayuda que necesites cuenta con migo que ya que nos tenemos cerca para cuando necesitamos que alguien nos eche una mano va bien saber con quien puedes contar.
 
Buenos días, Benimar, seguro que conozco a tu cuñada pero al no ser de aquí por el nombre conozco a muy poca gente, pues nada lo dicho, ya sabemos donde estamos, en lo de mi ayuda lo extiendo para el que me necesite.
Ah, ya falta menos para tener la caja con ruedas:blob5:
Saludos.
 
muchas gracias eneko me quitas un peso de encima. ya me imagina yo quitando bateria y sacando colchones para bajarle el peso jijij gracias otra vez por la aclaracion. cientoypico un dia de estos paso por la tienda aprobecho para comprar un detalle a la parienta y asi nos ponemos caras.por cierto tu caja con ruedas como tu la llama es muy chula espero que la disfrutes mucho.felicidades por la compra.
 
buenas tardes, y aburridas por que hoy la faena esta floja. esperemos que vaya mejorando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com