Webcampista.com

mucho más que un foro

No enfria mucho la nevera dometic

No enfria mucho la nevera dometic
Hola tengo una averso 480tk del 2009 que lleva el frigo dometic rms8400
El problema es que a gas enfria muy bien pero a 220 no baja de los 12 grados
Me han comentado que podria ser la resistencia
A ver si alguien me puede ayudar.Gracias
 
¿Has probado a conectarlo en casa durante al menos 48 horas a 230v, o solo lo has hecho en el camping?.
 
Pues si dices que has probado en casa, donde la corriente es estable y enfria poco en esta epoca, es que algo le pasa a esa resistencia si, o esta mal o no esta bien montada, yo abriria y miraria que esta alojada en su sitio, de estar en su sitio, algo le debe de pasar y la cambiaria.
 
Puede ser el termostato que corta antes de la cuenta. Yo tuve que regular el mío y y ahora va bastante bien.
 
Buenas ernestoc11, yo tengo un amigo que casualmente tb tiene una burstner con una nevera dometic (no se el modelo), y le pasaba lo mismo que a ti, no le bajava mucho de temperatura. La llevo al taller y me ha dicho que le cambiaron la unidad de frío. Ahora la nevera funciona a la perfección. Espero que te sirva de ayuda?. Un saludo

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
Muchas gracias
Pues si estoy pensando que lo mejor sera traerla al taller porque igual le cambio la resistencia y me quedo igual.no se....
 
Si dices que a gas enfria perfectamente, al equipo de frio no le pasa nada, el problema esta en la resistencia o el sistema electrico o electronico que la controla.
 
Abriendo el tubo del hervidor-chimenea, sacandola de su alojamiento y desconectandola de la clema... si usas el buscador, encontraras en el subforo de bricolage fotos del proceso.

Pero antes de gastar dinero, comprueba que el termostato no este roto o no haga bien su función, porque me imagino que la tendras al maximo de potencia y conectada a un enchufe que garantice 230v, no como ocurre en muchos campings.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com