Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me presento y pregunto

butaquita

calladit@
Buenas tardes a todos... somos de sevilla y tenemos caravana...este verano queremos visitar asturias, dispondremos de 12 dias para visitarla y necesitamos que nos aconsejeis sobre sitios para visitar y camping para pernoctar, gracias de antemano...un saludo.
 
Bienvenidos en eso yo no te puedo ayudar pero ya verás como los demás del foro de indican . un saludo desde madrid

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Bienvenido. Seguro q los asturianos te aconsejaran mejor pero a ver si entre todos te podemos aconsejar. En Asturias hay mucho que ver. Pueblos con mucho encanto en la costa como lastres o Cudillero por nombrar algunos aunque hay muchos más pero en 12 días no puedes hacer milagros. También tienes pueblos en el interior en la zona de picos de Europa en Covadonga es que es tanto que es difícil empezar. Que eres más de montaña o costa. En cuestión de camping también los hay muy chulos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola Bienvenido,pienso que lo que tienes que hacer es descargarte en Google Earth el archivo ..........Archiescampings.......Buscas España y te vas a Asturias y alli los encuentras todos.
 
Mas facil metete en Google Maps y pinchas Camping en Asturias y te salen todos
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
En que fechas mas menos te vienes y te oriento un poco.
Recuerda que el verano aqui dura poquito. El año pasao cayo de jueves...jejeje

enviado desde el paraiso ASTURIAS
 
Hola...si ya los busque con google antes...la intencion es que alguien que haya visitado el sitio me oriente sobre camping que merezcan la pena por su enclave cerca de zonas recomendables de visitar ya sea mar o montaña...nos gustan por igual...gracias por vuestros comentarios...iremos principios de julio gracias.
 
Yo te hablo de los camping q conozco. Tienes el camping la paz. Camping sencillo pero su principal atractivo es las vistas que son alucinantes y desde ahí tienes muchos sitios que visitar. Después el costa verde que es un camping que tiene la playa nada más salir de bandera azul y tienes lastres y colunga al lado. Después tienes dos camping al lado de Perlora desde donde te puedes acercar a Perlora que está andando y Gijón a 10 min. También tienen unas vistas chulísimas. Después se que hay otro en Cudillero pero nunca estado pero en Cudillero si y merece la pena, es precioso. También tienes en Tapia de Casariego otro que no está mal del todo y desde el que te puedes acercar a la playa de las catedrales. Hablan muy bien del de picos de Europa que ese ya está en el interior

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola...si ya los busque con google antes...la intencion es que alguien que haya visitado el sitio me oriente sobre camping que merezcan la pena por su enclave cerca de zonas recomendables de visitar ya sea mar o montaña...nos gustan por igual...gracias por vuestros comentarios...iremos principios de julio gracias.


para principio de Julio no tendrás ningun problema para los campings. es muy dificil encontrarte un camping lleno en Julio.

así que te recomiendo un poco de aventura, e ir cambiando de camping cada 2-3 días moviendote unos 100km en cada etapa.

no te olvides del interior... Somido es muy bello, y el camping de arenas de cabrales bien merece una visita para estar un par de días por los picos de europa.
 
y ya que vas 12 días, que no está mal, te propongo un plan:


- Días 1-2-3: camping la paz en LLanes --> Visita a san vicente de la barquera, comillas, santillana del mar, llanes.
- dias 4-5: Arenas de cabrales. Subida a sotres y tresviso. Ruta del cares.
- Días 6-7: Camping de cangas. Visita a gijón y el cabo peñas
- Dias 8-9 Camping cerca de cudillero, con visita a cudillero.
- Dias 9-10-11 Somiedo: Demasiados valles salen de Pola de somiedo para explorar y disfrutar.

Vuelta por el puerto de somiedo-.

Un saludo
el menda.
 
Buenas, bienvenido al foro. Asturias tiene mucho que ver, solo del Oriente, lugares y poblaciones para visitar: Colombres museo de la emigración y al lado en Pimiango cueva del Pindal, Playa de la Franca, excursión a Peña Tu, Excursión al nacimiento del rio Purón, Villa de Llanes. Campings cercanos: Las Hortensias, Colombres, Río Purón y La Paz, este último tiene buenas vistas pero la subida se las trae y la playa con marea alta es inexistente, en el mismo Llanes está el Camping Entreplayas bien situado pero básico. El siguiente punto podría ser Ribadesella Camping del mismo nombre ) visitar la villa, montar en canoa por el Sella y ver los palacetes de su paseo marítimo así como la visita a la cueva de Tito Bustillo desde ese punto te puedes acercar a ver el museo de los dinosaurios en Colunga. Antes de entrar en Asturias puedes visitar en Cantabria la Cueva del Soplao y la Villa de San Vicente de la Barquera. Esto solo del Oriente. Saludos
 
Bienvenidos en eso yo no te puedo ayudar pero ya verás como los demás del foro de indican . un saludo desde madrid

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Me has sacado las palabras de los dedos, pero bueno aun así Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Cuanto se tarda desde el camping Ribadesella a la playa si no me equivoco es un cacho no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El ribadesella se llena en verano sobre todo en las fiestas del descenso.
 
gracias a todos, me gusta la idea de pernctar en varios camping y asi poder abarcar mas...gracias de nuevo compañeros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com