Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanas marca PYC

juan lagi

hablador
Alguno conocéis esta marca??? Por lo poco que e conseguido averiguar, parece que debe ser una casa portuguesa, ya que allí hay algunas en el mercado de segunda mano...
Me comenta un cliente que hay una que esta por debajo de los tres metros con lanza incluida, puede ser cierto???
 
No las conocía y claro que es posible una caravana tan pequeña, pero viéndolas en internet, antes me compro una moncayo con 25 años.... si es complicado sacale la TIT a algunas nacionales, como para tener que cambiar papeles portugueses... :confused:
 
Yo lo pregunto por que puede haber alguna ya doxumentada en España, si el fabricante es portugués, perfectamente pudo o puede haber algún distribuidor en España y venderlas con documentación española, no???
 
Ya te digo que nunca oi esa marca, ni si quiera hablar de ellas, y aunque lo he buscado, parece el fabricante ya no existe.
 
Esa marca es Portuguesa y se comercializaba en España también en los 80 y 90. La marca podria equipararse hoy a cualquier marca de iniciacion en el camping. Tengo documentacion de casi todos los modelos desde el año 89 gracias a mi coleccion de revistas mensuales de EL CAMPING Y SU MUNDO. Actualmente creo que no existe, pero eran las marcas portuguesas de caravanas PYC Y PLUMA.
 
Yo compre una cv pyc el año pasado,tiene la ficha tecnica española del año 80 y me dijo el vendedor k la compro en españa....salu2

¿Podrias poner unas fotos?... es una caravana muy poco conocida por estos lares, por no decir nada, te agradeceriamos que nos la presentaras con todo lujo de detalles y fotos... por cierto, bienvenido a Webcampista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com