Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Otra cosa.
Del finde de 26/27/28/2013 no se supo mas?

Pues ya nos han pasado precios el Devesa Gardens, para ese finde y para el 30/4, 1, 3, 4 y 5 de mayo.

25 euros por instalación y dejar la carvana el 1 y 2 a 10 euros. Precio para 10 caravanas.
 
Hoy voy a poner una frase, ya hace días que no pongo ninguna. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.
 
Que sepais que se permite acampada libre. Por si kereis quedaros a cazar gamusinos
Si quereis acercaros al peñagolosa:
Se autoriza la acampada muchismo sitio para todos , hay aseos, refugios duchas, fregaderos, agua paelleros.... NO HAY LUZ. Para bombillas exterior, la GORDA avasteceria el salon. Dentro de CV: velas linternas y lumigas. O baterias.
Excusiones al "salto del Carbó", al Santuario, a Vistabella o al Pico mas alto de la Comunidad.

HAY GAMUSINOS
 
Pues ya nos han pasado precios el Devesa Gardens, para ese finde y para el 30/4, 1, 3, 4 y 5 de mayo.

25 euros por instalación y dejar la carvana el 1 y 2 a 10 euros. Precio para 10 caravanas.

Son 25 euros por noche.
 
Queréis que probemos el devesa gardens para el último finde de este mes ??
 
Si quereis acercaros al peñagolosa:
Se autoriza la acampada muchismo sitio para todos , hay aseos, refugios duchas, fregaderos, agua paelleros.... NO HAY LUZ. Para bombillas exterior, la GORDA avasteceria el salon. Dentro de CV: velas linternas y lumigas. O baterias.
Excusiones al "salto del Carbó", al Santuario, a Vistabella o al Pico mas alto de la Comunidad.

HAY GAMUSINOS

El único problema que veo es la luz, que con el calor que hace no funcionan las neveras.
 
Bueno pues como nadie dice na, me pican los ojos y la faena pa mañana. me retiro a mis aposentos.
Me voy pa casa.
 
PRET A PORTE VERANO 2013 “SOM DIFERENTS”

Como ya se acerca el buen tiempo, nuestro diseñador de moda “Carlos”, nos ha preparado el Pret A Porte para este verano 2013 “Som Diferents”.


86532d1365523320-shss-som-diferents-cuadro-camisetas.jpg



Las tallas de las camisetas son las que aparecen en la siguiente tabla (al lado del tallaje os pongo la medida del ancho de la camiseta en centímetros), para que tengáis una orientación.


S: 44 cmM: 52 cmL: 54 cmXL: 58 cmXXL: 62 cm







Caso de que alguna señora quisiera la camiseta entallada, deberá tomar las medidas de alguna que tenga por casa (ancho de sisa y el largo de la camiseta).

El precio por unidad incluida la estampación de “Som Diferents”, tal y como aparece en las muestras es de 6,00 euros.

Para solicitar las mismas, solo teneis que escribir un post, indicando la cantidad de camisetas el color y la talla.

El plazo para solicitarlas finaliza el próximo día
25 de abril de 2013.

LISTADO:

ELISABETE: 1 azul cielo XXL y 1 roja L.

LUISETECS: 1 naranja L y 1 verde manzana L

LAURA: 1 rosa L y 1 azul cielo L

JUASUA: 2 rojas M y XXL, 3 verdes manzana M, XL y XXL, 1 azul cielo XL y 1 gris XXL

EDMUNDO: 1 Rosa S, 1 Naranja S, 1 verde manzana S, 1 Naranja XL y 1 gris XL

JULI55: 1 Naranja XL

KATI: 2 rosa L y XXL y 1 azul cielo XXL

CARLOS: 1 naranja, 1 gris y 1 verde manzana XL

PEREALTEA: 1 verde manzana L

KRISTINACF: 1
Roja,1 Gris, 1 Verde manzana, 1 Rosa , 1 Azul cielo M. Más 1 roja entallada de mujer: 48 de ancho x 66 largo.

VICENCHU: 1, verde manzana, naranja y arena M y 1 verde manzana, roja, rosa y gris XXL.
 
Un chiste:

Una señora muy muy fea va al médico con su hija que es guapísima. Entran en la consulta del doctor y le dice el doctor a la niña: — A ver, guapa. Desnúdate. Y le dice la niña: — No, doctor. Es mi madre la que pasa a consulta. — ¡Ah! Esto… señora, saque la lengua!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com