Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si llevo toda la tarde enganchada jeje gracias, mañana voy a harcerle una última inspección a fondo ( llevamos una lista para no dejarnos nada :D ), y darle toda la documentacion para la financiera...

Donde la has comprado ...?
Esta bien el foro eh .. te da mucho juego y soluciona muchos problemas en fin .entra en preaentacion ok en bienvenidos .. y tebpresentas ya veras que acogida
 
Si ya me he presentado y son muy amables :D , estoy liada con los post de trucos, súper interesante genial para aprender!
La autocaravana está en autocaravanas Fauco Sevilla, pasando Gelves, el conocido señor Paco! :D
 
hay amigo que me vas a contar.... en algun post anterior lo comente.. le eh sacao fotos a la moto pa venderla..
Y si esto no mejora detras ira la ac con todo mi dolor .. pero ya llevo dos años parao tio .. y sellitos telaaaaaa
ya lo vi david,yo no quisiera llegar a ese punto tio,despues de todos los sacrificios yo no quiero ni pensarlo,
 
Si ya me he presentado y son muy amables :D , estoy liada con los post de trucos, súper interesante genial para aprender!
La autocaravana está en autocaravanas Fauco Sevilla, pasando Gelves, el conocido señor Paco! :D

El sábado pase yo poralli.....
Oye po no te eh visto te has rsgiatrao con el mismo nick?
 
Hechale un vistaso en zona sur a campamento caracol ok ..una buena oportunidad de conocer mucha y buena gente
Zona caracol?...tienes mas datos?
Por cierto, aquí en dos hermanas he visto dos parking cubiertos a 40€, 35€ pagandolo anual con vigilancia 24h, agua, luz... esta bien verdad?
 
Zona caracol?...tienes mas datos?
Por cierto, aquí en dos hermanas he visto dos parking cubiertos a 40€, 35€ pagandolo anual con vigilancia 24h, agua, luz... esta bien verdad?

Esta muy pero que muy bien... no la dejes escapar
 
BUENAS TARDES,pues nada ya esta aqui el fin de semana,haber como se presenta
Pues de momento con mucho calor jejrjej... tu cv perfecta ok vengo de alli
De quitar las aabanas de invierno y poner las fresqyitas jajaja
 
ok tio,yo casi seguro que ire el domingo,
que vas a salir con la cv?
No no.. no voy a salir .. pero como no tenia na que hacer jeje pues eh ido y asi la ehbquitao las alfombras y limpiado un poco y cargar las baterias un rato
 
Seco... ismael ah arreglao su trozo de camino... pero los 50 mt de la entrada estan con baches
bueno por lo menos ya no parece una charca jajajaj,ayi habia luz David?quiero llevar una alargadera para conectar un rato la cv,habeer si el frigo no se me haya fastidiado llevo mucho tiempo parado
 
bueno por lo menos ya no parece una charca jajajaj,ayi habia luz David?quiero llevar una alargadera para conectar un rato la cv,habeer si el frigo no se me haya fastidiado llevo mucho tiempo parado

Llama antes a ismael pa que tebla deje puesta .. con las lluvias quito la alargadera que habia alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com