Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Ya soy caravanista!Me presento y os lo agradezco .....

gacelilla

calladit@
Hola soy Gacelilla de Valencia.Ayer domingo por fin encontré mi caravana...y es totalmente cierto que cuando entras sabes que es la tuya....jeje.Han sido muchos meses leyendo vuestros mensajes en el foro,aprendiendo,almacenando consejos y atenta a todo.
No soy de escribir mucho,pero estoy tan feliz con mi casita que me apetece un montón compartirlo con tod@s vosotr@s.
Es una Bürstner Holiday 390 TN..chiquitita pero tan cuidada y bonita que da gusto.Sin humedades,del 94...Creo que vamos a pasarlo genial con ella.
No tenemos que hacerle absolutamente nada..lista para disfrutar.Os paso unas fotitos...
Un saludo y a ver si nos vemos por esos caminos....
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170118-WA0037.jpg
    IMG-20170118-WA0037.jpg
    62,2 KB · Visitas: 1
  • IMG-20170116-WA0071.jpg
    IMG-20170116-WA0071.jpg
    41 KB · Visitas: 1
  • IMG-20170116-WA0074.jpg
    IMG-20170116-WA0074.jpg
    29 KB · Visitas: 0
  • IMG-20170116-WA0082.jpg
    IMG-20170116-WA0082.jpg
    36,7 KB · Visitas: 0
  • IMG-20170116-WA0084.jpg
    IMG-20170116-WA0084.jpg
    29,5 KB · Visitas: 0
Pues bienvenida al foro y enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.

Saludos desde Castellón.
 
Bien venido, felicidades es una caravana estupenda. Saludos
 
enhorabuena!!! SE ve chulisima. A ver si puedo decir yo lo mismo dentro de poco!
 
Muy bonita. Ahora a sacarla a pasear y a disfrutarla



No tenemos que hacerle absolutamente nada..lista para disfrutar.Os paso unas fotitos...

En la foto no se ven muy bien los neumáticos. Por unos 80€ tienes un par de neumáticos nuevos de verdad y reforzados "C". En eso no te la juegues. Unos neumáticos nuevos, una pequeña revisión en taller (ajuste frenos, engrase, vistazo general) y a correr
 
Bienvenidos !!! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php


** Bonita caravana y muy luminosa
Disfrutad !!
 
me gusta el ventanuco que tienes en la cama grande.

si los campings fueron oscuros de verdad, sería una pasada ver amanecer desde la cama con esa peazo de ventana.

Pena de campings sobreiluminados.
 
Enhorabuena por la adquisición, se ve muy guapa esa caravana. ¡A disfrutarla y hacerle kms!

Saludos
 
¡Enhorabuena! Una caravana preciosa y supercómoda. Disfrutadla y, bienvenidos al mundo de la libertad.
 
Bienvenidos a disfrutar toca y planear salidas.
 
Vale vale, felicidades pero me falta información, ¿Cuando la bautizáis y donde? a partir de esa fecha ya veréis com disfrutáis, si no lo hacéis antes es pecado y si lo haces después también pero es un pecado tan rico

P.D. es una adaptación que hace un amigo mío sobre el jamón, es descendiente de marroquí y siempre dice que tomar ibéricos es pecado, pero mas pecado es dejarlo, me apeteció adaptar la frase al turismomitinerante
 
Gracias a todos!Si lo de los neumáticos lo tenemos previsto..De momento su primera parada será en Teruel..en un camping cerca de las pistas,en cuanto se despeje de nieve un poco la llevamos allí(ahora mismo no se puede entrar).Luego ya a planear rutitas y destinos...
 
bienvenida gacelilla y enorabuena por esa cv , seguro que os depara muchos momentos inolvidables , yo mismo empeze con una sterckeman 430 viejecita tambien y ahora ya vamos con una adria mas nuevecita , para cualquier duda o consejo aqui andaremos , un saludo desde xativa .
 
Preciosa.

Yo llevé una así (me la prestaron) en 2008 creo. Tenía ese tono interior clarito y la hacía muy contemporánea. La tuya aun gana más con los cojines en blanco. Una buena serie esas burstners de los 90.

Me encanta, disfrútala!!!
 
Enhorabuena, si que se ve impecable.

Gracias a todos!Si lo de los neumáticos lo tenemos previsto..De momento su primera parada será en Teruel..en un camping cerca de las pistas,en cuanto se despeje de nieve un poco la llevamos allí(ahora mismo no se puede entrar).Luego ya a planear rutitas y destinos...

¿Los Alamos?
 
Bienvenido desde León. Jo q pasada el ventanal. En Asturias hay unos cuantos camping desde los q tendrías unas vistas alucinantes.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com