Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta precio BOLA en reanult Trafic

Izask

¡BASTA DE RECORTES!
hola
seguimos con los preparativos para comprar cv
hemos pedido presupuesto para colocar la bola en la renault trafic y nos la colocan por 495€
me ha parecido un poco caro, tenemos que pasar por la casa preguntar alguna otra cosa de la furgo y también les pediremos presupuesto
¿es mucho dinero?
gracias
 
No se lo que suelen valer los enganches en una furgoneta, pero si es fijo si me parece caro.
 
Buenas,

Nosotros le pusimos la bola (fija) a una renault traffic en mayo del 2011 y nos cobraron sobre 350 euros . Aparte el ir a la ITV a pasar la modificación que lo hicimos nosotros pero igual es posible que te lo hayan icluído en el precio. La bola es de la marca Lafuente.

Agur,
 
Egunon:

En Gasteiz tenéis dos empresas que colocan la mayoría de las bolas, Kabi y Sanmar. Para la traffic hace unos años solo existían modelos de bolas fijas, el precio me parece un poco elevado pero si es algún modelo de bola desmontable, entonces no estaría tan mal.

Un saludo.
 
Egunon:

En Gasteiz tenéis dos empresas que colocan la mayoría de las bolas, Kabi y Sanmar. Para la traffic hace unos años solo existían modelos de bolas fijas, el precio me parece un poco elevado pero si es algún modelo de bola desmontable, entonces no estaría tan mal.

Un saludo.

mila esker
el presupuesto es de Kabi
he preguntado en el boulevard y no nos la colocan para llevar caravana (que es mucho tomate) y en Norauto nos han dado un presupuesto de 450 por la fija (90 + si es la desmontable..)
voy a buscar dónde está sanmar y tenemos que pasar por la renault y de paso les preguntaremos, pero me da que nos va a salir por los 495 de kabi...
 
A mi no me parece tan caro.. solo la bola en Urbeni vale 280 €, mas 60 € del kit de 13 pines, ya son 340 € solo el material... ahora échale 2-4 horas, no se lo complejo que sera montarlo, pero lo dicho, no me parece cara 450-500 € por esa bola y si es de primera marca.
 
Conoces alguno taller de electricidad auto?
Tienes "manos" para el trabajo?
Quieres gastar lo mínimo y también saber lo que realmente te han hecho en el coche?

1) Busca en este link los manuales de Renault sobre la instalación del enganche:
Renault Accessoires - Recherche Accessoires

Tu quieres las "notice attellage".

2) Va a ebay.de y busca por "anhaengerkupplung trafic".

Mira bien los precios.
Después usa la traducción de Google.

Saludos
paf
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com