Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
hoy toca Bici
 
P Buenas tardes murcianicos. Cientoypico, enhorabuena por la caravana nueva, a ver cuando la estrenamos, que yo ya tengo mono de salir de nuevo, jejeje.

Buenos dias a todos, pues si tu tienes mono imagínate nosostros, lo de que la estrenemos, la verdad que me gustaría coincidir con vosotros para conoceros y pagaros una roda de agua, aunque sea, en serio a ver si alguna vez pudiera ser.
 
buenos dias. esto esta cogiendo ritmo de ir organizando una quedada jijiji.
 
Buenas tardes.
Quiiiiiiiero una caaaaaaraaaavaaaaana. Buuuuuuaaaaaaaa.
 
P Hola murcianicos
buenas noches. disfrutar el fin de semana. por cierto me e cambiado el nombre era zeus benimar.ya he encargado el aire acondiconado con bomba de calor para la caravana un dometic HB 2500. si alguien lo tiene por favor que me comente si esta contento, si hace ruido si en invierno calienta bien la caravana, y si en verano la enfria bien.eneko el pinguino por ahora no lo vendo jijiji. va para mi cocina. pero si decido venderlo eres al primero que se lo ofrecere jijijii.
Yo tengo uno de esos de conductos también, no sé si el mismo o parecido. Ruido hace, claro, pero dormimos con él puesto y no tenemos problema. El rendimiento es mucho mejor enfriando, y el ruido menor. Para este clima es lo mejor. Si un día pillo mucho frío pongo la calefacción de gas, que para eso está, aunque la verdad la he usado dos veces en cinco años.
buenos dias. esto esta cogiendo ritmo de ir organizando una quedada jijiji.
Eso, vamos a ir animándonos.
O dos si son cortas
Lo que se tercie, ya sabes que me apunto a todas.
Buenas tardes.
Quiiiiiiiero una caaaaaaraaaavaaaaana. Buuuuuuaaaaaaaa.
Ea, en cuanto me toque el cupón que llevo del día de la madre hablamos.
 
pues nos vamos de finde a algun sitio cerca.que nos pille a todos mas o menos cerca. yo el fin de semana que viene tengo pensado en ir a la puerta(moratalla) que adenas aceptan acsi que todavia no la e estrenado. si a alguien la apetece pues ya sabe jijij.
 
P Buenos días murcianicos
pues nos vamos de finde a algun sitio cerca.que nos pille a todos mas o menos cerca. yo el fin de semana que viene tengo pensado en ir a la puerta(moratalla) que adenas aceptan acsi que todavia no la e estrenado. si a alguien la apetece pues ya sabe jijij.
Pues apetecer claro que apetece, jeje, esta semana tengo que llevar la caravana a que le cambien la batería del mover, a ver si da tiempo a tenerla.
 
LA OSTIA ,LO QUE OS CUNDE ESCRIBIR.....JEJEJE
buenas a todos,,,enhorabuena cientoypico por esa peazo carabana...
e estado una semana perdio por el desierto,de ruta 4x4...por eso no e pasao por aqui....
la semana que viene sigo con lo del dichoso carnet,aver si podemos enganchar pronto...aver si al final de mes cambiaçn el dia de los examenes que ahora los hacen viernes
y me viene fatal...
cientoypico,veo que te pasas de pesos..yo estoy con el tema, si te puedo aclarar alguna duda ..aqui estamos..un privado y te paso e movil o wassap.
saludos a todos.
 
buenos dias. hoy toca comida en familia.yo no se cuando tendre que llevar la caravana. igual hago planes y tengo que llevarla esta semana. el aire lo tienen en el tayer para ponerselo pero faltan por llegar las clarabollas trasparentes que las e pedido. que las clarabollas del acabado starlett son muy feas y por poco dinero me cambian solo la capucha y me la ponen trasparentes del acabado superior que las clarabollas son iguales solo cambia la tapa.estoy deseando tenerla terminada.la compre para finales de marzo y en dos meses la voy a tener acabada mas rapido de lo que yo pensaba jiji.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com