Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Perfecto Saturnino..............ponga foto.......................gracias.
 
Bueno......vale............una muy sencilla y estamos en el cuadrante de Huesca..........jejeje..

Como se llama el pueblo donde está la VOLUSIA............................hasta Marta ha estado.............jejejeej

bed3946542f343c301ba7e03b86da5a9.jpg



ummmm no se como tomarme ese comentario....






jejejje
 
ummmm no se como tomarme ese comentario....









jejejje

Tómalo como un alago..................no hay otro intención, más aya de una viajera empedernida.

Un saludo y ahora el puente nos toca a los de aquí.........jejejeje
 
Marta, en este caso me ha sido muy fácil reconocer el lugar, es muy familiar para mi y más con lo poético que soy.........jejeje

Vamos a dejar, solo en este caso...............................que los compañeros de juego participen más tiempo..........la foto es de una calidadddddddddddd............................

Saludos.
 
Marta, en este caso me ha sido muy fácil reconocer el lugar, es muy familiar para mi y más con lo poético que soy.........jejeje

Vamos a dejar, solo en este caso...............................que los compañeros de juego participen más tiempo..........la foto es de una calidadddddddddddd............................

Saludos.

Calidad... de movil!! cosa rara... se me olvidó la cámara normal.

Tómalo como un alago..................no hay otro intención, más aya de una viajera empedernida.

Un saludo y ahora el puente nos toca a los de aquí.........jejejeje

jejejej viajera empedernida!! ya me gustaria....!! necesito otra vida más como minimo, para saciar mi sed de viajes!
 
No estaría bien que yo lo dijera......
 
Calidad... de movil!! cosa rara... se me olvidó la cámara normal.



jejejej viajera empedernida!! ya me gustaria....!! necesito otra vida más como minimo, para saciar mi sed de viajes!

A mi también me gusta viajar y si encima me hubiera gustado tanto como a mi compañera................le hubiéramos dado la vuelta al mundo............uno de mi viajes más completos, más bonitos, han sido los dos viajes realizados a China.............fenomenal...........que cultura más interesante.................pero para verla hay que meterse en el mundo rural y no es fácil.

Saludos................y por cierto, Bécquer..........me gusta................y más ahora que ya están por aquí las golondrinas.
 
No es Poblet, es un monasterio cisterniense.... fuera de Catalunya.
 
si es torre del rey en oropesa,alla es donde he estado esta semana santa.saludos , te toca poner foto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com