Webcampista.com

mucho más que un foro

Garaje en Vigo

Palecha

calladit@
Hola. Estamos buscando garaje cubierto en Vigo para nuestra caravana. Ya hemos encontrado los concesionarios de caravanas, pero buscando en los mensajes atrasados del foro he leído que también hay naves particulares. ¿conocéis alguna que siga en funcionamiento? ¡¡Gracias!!
 
Hola. Estamos buscando garaje cubierto en Vigo para nuestra caravana. Ya hemos encontrado los concesionarios de caravanas, pero buscando en los mensajes atrasados del foro he leído que también hay naves particulares. ¿conocéis alguna que siga en funcionamiento? ¡¡Gracias!!
Me uno a la pregunta, me interesa...
 
Pelecha si me hubieras preguntado hace tres años te hubiera solucionado el problema, ahora ya la tengo llena ya que tengo un negociio de alquiler de ac, pero si me entero de algo aviso
 
Por cierto habeis indagado en Caravanas Juan, de Porriño, me parece que hizo una nave por Mos justo para eso, hablar con el
 
Pues ya sabes, tal vez sea el que tenga en estos momentos, el oltro dia cuando me preguntaste no me acorde, cai del gindo hoy, el disco duro que a veces se pone lento
 
Hola , yo la guardo en la nave de caravanas juan y no tiene sitio , pero en el alto de San Cosme carretera zamanes donde hacen la feria hay una nave inmensa donde hay sitio de sobra , estuve en ella ya que alli la guarda un amigo mio kaiko que participa en este foro . Podría preguntarle el teléfono si os interesa tiene alarma , luz , agua de pozo y donde vaciar aguas grises .
 
Hola , yo la guardo en la nave de caravanas juan y no tiene sitio , pero en el alto de San Cosme carretera zamanes donde hacen la feria hay una nave inmensa donde hay sitio de sobra , estuve en ella ya que alli la guarda un amigo mio kaiko que participa en este foro . Podría preguntarle el teléfono si os interesa tiene alarma , luz , agua de pozo y donde vaciar aguas grises .
¿Le podrías preguntar por favor?
 
Hola , yo la guardo en la nave de caravanas juan y no tiene sitio , pero en el alto de San Cosme carretera zamanes donde hacen la feria hay una nave inmensa donde hay sitio de sobra , estuve en ella ya que alli la guarda un amigo mio kaiko que participa en este foro . Podría preguntarle el teléfono si os interesa tiene alarma , luz , agua de pozo y donde vaciar aguas grises .
Coño!!! Que si me interesa??? Vivo en vincios, tu que crees???
Pídele ese teléfono pero ya!!! Jejeje. Gracias y me quedo a la espera...
 
Bueno bueno...ya vamos a ser muchos a preguntar, Porfavor, respetemos el orden de participación...primero mi caravana y si sobra sitio ya os voy avisando, jejeje....además por cercanía de residencia, tengo prioridad.
 
Bueno bueno...ya vamos a ser muchos a preguntar, Porfavor, respetemos el orden de participación...primero mi caravana y si sobra sitio ya os voy avisando, jejeje....además por cercanía de residencia, tengo prioridad.
:rendido:
La nave en cuestion la alquilaron un grupo de aficionados a los coches antiguos que no tenian donde guardarlos , se unieron y alquilaron una nave industrial pero es tan grande que a ellos solos les cuesta mantener , por lo que decidieron alquilar a vehiculos como los nuestros cv y autocv , tienen también seguro de responsabilidad civil.
A ver cuando nosotros hacemos algo parecido ya que encontrar donde meter nuestros vehiculos es complicado.
Os dejo telef y nombre 645897372 preguntar por Manuel
 
Totalmente de acuerdo, respetemos el orden... el post lo inicié yo :biggrin:

Yo lo he respetado hombre y a tu pregunta anterior lo mismo que le dije a Juan, con 14 ac en la nave ya no tengoi sitio, y ademas como son de la empresa de alquiler de la que soy socio si se va una otra la sustituye. Por eso le dije lo de caravanas Juan, pero al parecer esta llena, no sabia de la otra nave. Lo unico que queria es ayudar
 
Yo lo he respetado hombre y a tu pregunta anterior lo mismo que le dije a Juan, con 14 ac en la nave ya no tengoi sitio, y ademas como son de la empresa de alquiler de la que soy socio si se va una otra la sustituye. Por eso le dije lo de caravanas Juan, pero al parecer esta llena, no sabia de la otra nave. Lo unico que queria es ayudar

Y se agradece muchísimo la ayuda, estaba de broma en lo del orden:risa_suelos:
 
Y se agradece muchísimo la ayuda, estaba de broma en lo del orden:risa_suelos:

Vale osea que estabas en plan orden y desconcierto, jejeje.

Bueno eso si si alguna vez teneis algun problema de carga y descarga ni lo dudeis, Juan ya sabe donde tengo la nave, muy cerquita de vincios, tirando hacia La Ramllosa y asi podemos ir charlando en directo, y Kaiko tambien, a esos dos ya les puse cara, los demas de VFigo y zona a ver cuando me haceis una visita que no muerdo carallo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com