Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping lou galip en landas

juan lagi

hablador
E entrado en su web, pero como la traducción del móvil es un poco rara no me entero mucho. El camping por lo que se ve en las fotos y el entorno, esta genial, pero no acabo de encontrar las tarifas para caravanas, solo veo precio de parcela con tienda... Sera que no admiten caravanas??? en las fotos no veo ninguna caravana y me parece algo raro, no???
 
a mi me parece más el ípico camping ciudad, sin zona de acampada ni caravanas

Captura.jpg


a no ser que tenga una zona de bosque, en el que sólo se pueden poner tiendas de campaña.

no veo parcelas de caravanas.
 
http://www.lougalip.fr/camping-biscarrosse

Buenas tardes ,este camping tiene parcelas para tiendas y caravanas y en su pagina vienen los precios de temporada alta y baja


















  • Emplacement + 1 véhicule 12 €
  • Adulte 6 €
  • Enfant (- de 13 ans) 4 €
  • Electricité 10 AMP 4 €
  • Tente supplémentaire 2 €
  • Animaux domestiques 4 €
Prueba a que te haga el móvil la traducción y verás que no dice nada de caravanas, solo de ac o tiendas...
Pero como en la web dice que hablan español, será cuestión de llamar y salir de dudas...
 

  • Emplacement + 1 véhicule 12 €
  • Adulte 6 €
  • Enfant (- de 13 ans) 4 €
  • Electricité 10 AMP 4 €
  • Tente supplémentaire 2 €
  • Animaux domestiques 4 €


Emplacement es parcela, es igual el elemento de acampada
 
Yo te aconsejo el Sylvamar es un camping muy bueno y en temporada baja no sale muy caro.Yo estuve en el hace dos años y perfecto, baños limpios buenos servicios y animación.
 
Sylvamar
Vieux Port
Sunelia le col vert
Estos son buenos camping yo estado en ellos
Ok gracias, alomejor ya es mucho pedir, pero me gustaría saber si en alguno de estos que comentas es complicado meter la caravana en la parcela, me refiero a si tienen mucho vordillo, no tengo mover y soy yo solo a empujar, jejeje...
 
Yo te aconsejo el Sylvamar es un camping muy bueno y en temporada baja no sale muy caro.Yo estuve en el hace dos años y perfecto, baños limpios buenos servicios y animación.
Es para ir en agosto, así que mucho me temo que pagaré temporada alta como un campeón, jejeje...
Ese camping ya lo estuve mirando el verano pasado, pero por problemas de salud de mi suegro decidimos quedarnos cerca de la costa de Lugo y nos quedamos en castro urdiales, que iba a ser la primera parada camino de landas. Este año haremos lo mismo, parada en Cantabria a hacer noche y continuar viaje al día siguiente hasta Francia...
 
en el sylvamar no vas a tener problemas para meter la caravana, no hay bordillos y normalmente las parcelas son bastante grandes porque están delimitadas por los árboles, pero... son de arena por lo que te recomiendo que cuando la vayas a calzar lleves unos taquitos de madera para poner debajo de las patas.

yendo en agosto la leche que te van a meter va a ser curiosa y la parcela que te va a tocar puede estar en cualquier parte del camping ya que las landas, junto con la costa de niza es la zona turistica de francia y aquello parece la marabunta.

en el vieux port hay de todo, tambien se peta hasta las trancas, y dependiendo de la parcela que te toque la caravana entra fácil o te puedes cagar hasta en lo más barrido.

los dos campings están metidos en pinares. de los demás no te puedo decir nada, no los conozco.
 
OjO:

te están recomendando campings muy caros, más llamados por mi como lugares vacacionales.

Yo de lo más barato y sencillo que encontré fue el camping du lac:

lecampingdulac.com

un camping correcto, sin turistas de otras nacionalidades apenas. Un camping sencillo con buenos precios. 90% franceses. La caravana se mete muy fácil en la parcela.

eso sí, lo mejor de la zona es la playa, y no los lagos. te recomiendo buscarte un camping más de playa, aunque son muchos más caros.


Tambien conozco el arnachout, pero ese es un camping de otro estilo que no acostumbro a recomendar, pero de los más respetuosos y educados en los que nuca he estado.
 
en el sylvamar no vas a tener problemas para meter la caravana, no hay bordillos y normalmente las parcelas son bastante grandes porque están delimitadas por los árboles, pero... son de arena por lo que te recomiendo que cuando la vayas a calzar lleves unos taquitos de madera para poner debajo de las patas.

yendo en agosto la leche que te van a meter va a ser curiosa y la parcela que te va a tocar puede estar en cualquier parte del camping ya que las landas, junto con la costa de niza es la zona turistica de francia y aquello parece la marabunta.

en el vieux port hay de todo, tambien se peta hasta las trancas, y dependiendo de la parcela que te toque la caravana entra fácil o te puedes cagar hasta en lo más barrido.

los dos campings están metidos en pinares. de los demás no te puedo decir nada, no los conozco.
Define " en agosto la leche que te van a dar va a ser curiosa... " di ejemplo practico traducido a euros... Tendré que hipotecar la casa??? o crees que bastará con un crédito personal, jejeje...
 
Jejeje, este traductor del Google aveces es hasta simpático, no va y me dice que me vaya a explorar con mi tribu??? Jejeje.

"La costa sur de las Landas, con sus bosques, playas, bonitos pueblos, voluntad encanto toda su tribu. Ir a explorar, a pie o en bicicleta!"
 
Alguno habéis estado recientemente en el salymar??? Me acabo de descargar las tarifas y de parcelas no viene nada...
 
lo mejor para que veas las tarifas, es que simules una reserva (sin llegar a confirmarla, claro)

allí metes los elementos y te sale el precio exacto.

Todos los campings de la zona al final te llevan a un mismo lugar de reservas.
 
en los campings de categoria, como el sylvamar, viuxport colvert.. en temporada a veces sólo sólo te dejan reservar 7 días.

en alguno te dejan menos...

te lo digo yo que he pasado dos veranos ya allí (uno de paso y otro siete días de relax)

incluso algunos sólo te dejan entrar varios días a la semana.
 
Ojo Juan lagi,conozco sylvamar y vieux port. Son campings tipo resort.....osea con grandes espacios acuáticos y servicios de animación, spa y demás.... Especialmente el vieux port lo conozco muy bien. No se si tu necesitarás todo eso.
Además en agosto te sablaran.... En temp baja vieux port acepta acsi, sylvamar no pero esta bien de precio.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Ojo Juan lagi,conozco sylvamar y vieux port. Son campings tipo resort.....osea con grandes espacios acuáticos y servicios de animación, spa y demás.... Especialmente el vieux port lo conozco muy bien. No se si tu necesitarás todo eso.
Además en agosto te sablaran.... En temp baja vieux port acepta acsi, sylvamar no pero esta bien de precio.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Haber...lo que yo necesito es un sitio para plantar la caravana tres o cuatro días, me da igual que tenga piscina o no, por que con la perrilla no podemos acceder a las piscinas y nos pasamos el día por ahí viendo cosas que es lo que nos gusta, y después a otro sitio,...
Posdata: con que tenga cafetería me nos es suficiente...
 
Haber...lo que yo necesito es un sitio para plantar la caravana tres o cuatro días, me da igual que tenga piscina o no, por que con la perrilla no podemos acceder a las piscinas y nos pasamos el día por ahí viendo cosas que es lo que nos gusta, y después a otro sitio,...
Posdata: con que tenga cafetería me nos es suficiente...
Por eso, ya me imaginaba... Prueba con el camping municipal les sebleres... Esta al lado del vieux port y al lado de viux bocou...bonita zona.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com