Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Juanfra, aunque no es seguro, pero nosotros queremos estar el mes de Junio completo, salvo alguna escapadita para pasar lista a la familia.
 
Buenas! Para ir puntualizando, apuntame porfi la fecha. Del Sabado 29 de Junio al 16 de Julio. Gracias
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Buen espectaculo.

Una vez visto este link puedes pasar a infinidad de actuaciones de Ray Conniff . Sinceramente es disifrutar de este gran músico.








Aquarela do Brasil- Ray Conniff

MARAVILHOSOOOOOOOOOOOO

http://www.youtube.com?v=dTVN3tFZ3qI



















 
LISTADO ACTUALIZADO.

LISTA DE ASISTENTES:

1.- Auror@... 4+ perrita+cv..San Roque..............C............(30 de Junio al 31 de Julio).
2.- Josari..... 3+2+ cv...............Antequera..........C
3.- Juanfra... 3+1+ cv...............La linea..............C............(2 al 28 de Julio).
4.- Chano555...4+ perrita+ cv..San Roque...........C
5.- Nomadaries.... 2+2+ cv.........Cadiz................C.............(1 al 31 de Julio).
6.- Willy fogg.......2+1+ cv.........La linea..............C
7.- Juan GR.......3+1+perro+cv....La Linea...........C
8.- La Pre..........4+cv......La Luisiana....................C
9.- Cati.............2+2+cv......Sevilla.......................C.............(15 al 31 de Julio).
10.- Dima01......2+1+cv....Isla Mayor...................C
11.- Isasaray.....2+1+cv....Isla Mayor...................C
12.- Cabanillas...3+1+cv....Navarra......................C
13.- Albavi........4+cv.........Madrid........................C
14.- Bastero.....4+1+cv....Dos Hermana................C
15.- Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C
16.- Mezcua......2+2+ac....Alhaurin de la Torre......C..............(13 al 21 de Julio).
17.- Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C..............(13 al 21 de Julio).
18.- Barbacoaman
19.- Magiber
20.- Kepacha......2+cv....Estepona.........................C
21.- Lolo............2+2+cv....Cordoba......................C..............(15 al 31 de Julio).
22.- El Juando....2+2+cv....Cordoba......................C..............(15 al 31 de Julio).
23.- Pedro Peji....2+3+cv....Cordoba.
24.- Kanute.........2+2+cv...Valencina....................C
25.- Juan hobby...2+cv.......Estepona.....................C
26.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba.
27.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo..................C
28.- Mohino...........2+2+cv..Palma del Rio..............C
29.- Ecaste............3+2+cv...Madrid.......................C
30.- Ayeva.............2+2cv.....Parla (Madrid)............C

LISTA DE SUFRIDORES:
1.- Falbala y Obelix..2+2+cv..Ischadia (Madrid).......C..............(19 al 31 de Julio).
2.- Santiago y Cari...2+ Tienda..Caceres..................C
3.- Darpuin..............2+2+cv..Dos Hermanas...........C..............(29 de Junio al 16 de Julio).
4.- Agustinramos......2+2+cv..Sevilla.......................C
5.- Cachalote............2+cv......Torremolinos.............C
6.- Antyson...............2+1+cv...Alhaurin de la Torre..C
7.- Arsevil.................2+1+cv....Sevilla.....................C
8.- Banlleji................2+1+cv....Sevilla.....................C
9.- Cesar Raul...........2+2+cv....Malaga....................C
10.-FlyMan................2+1+cv....Sevilla.....................C...............(13 al 20 de Julio).
11.-Javier_SVQ..........2+2+cv....Sevilla.....................C...............(1 al 15 de Julio).
12.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez(Cadiz).......C...............(1 al 10 de Julio).
13.-Jmoriana..............2+2+cv....Igualada.................C...............(5 al 20 de Julio).
14.-Hobby 545 Kmf.....2+2+cv.....Armilla...................C
15.-Belenmalaga.........2+1+cv.....Malaga...................C...............( 1 al 14 de JUlio).
16.-Vallejo..................2+2+cv.....Badajoz..................C...............(13,14,15,y16 de Julio).
17.-Piratapolo.............2+2+cv..S,J. de la Rinconada...C...............(15 al 31 de Julio).
18.-Ruben Exposito.....2+2+cv......Huelva...................C...............(1 al 14 de Julio).
19.-Psalamanca...........2+2+cv......Sevilla...................C.
20.-Vicente-1...............3+cv..........Albacete................C...............(29 de Junio, al 7 de Julio).
21.-Makina..................3+1+cv......Cordoba................C................(Todos los fines de semana).
22.-Chatin244..............2+1+cv......Parla (Madrid).......C
23.-Trinimar.................1+2+Tienda..........Sevilla........C................(15 al 30 de Julio).
24.-Ancono...................2+2+C. tienda......Sevilla........C................(22 al 28 de Julio).


 
Buenas noches compañeros como vamos espero que bien un saludo .
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
buenas noches de viernes como stemos toooooodoooossssssss
 
Buenas a tod@s
Nos encantaría apuntarnos a esta quedada,
Aunque veo q la cosa esta animada.Somos
3 con caravana desde Algeciras.
Gracias y un saludo
 
Buenos días..... Auroro y familia acabo de ver la campada y esta muy bien, nosotros queremos ir a la zona tropical de Granada en esa misma fecha, ya que lo tenemos un poco visto los de esta zona, queremos cambiar...... seguramente organizare otra campada, quiero que lo sepas ya que sera en la misma fecha y ya sabes que no me gusta coincidir con ninguna otra campada,, pero en esta veo que ya la lista la tienes muy saturada y así los que quieran elegir la zona de Granada tenga otra opción. Deseo que lo paséis muy bien todos y disfrutéis de un mes de Julio muy feliz. Un saludo a la familia, y a los foreros.
 
Buenos días..... Auroro y familia acabo de ver la campada y esta muy bien, nosotros queremos ir a la zona tropical de Granada en esa misma fecha, ya que lo tenemos un poco visto los de esta zona, queremos cambiar...... seguramente organizare otra campada, quiero que lo sepas ya que sera en la misma fecha y ya sabes que no me gusta coincidir con ninguna otra campada,, pero en esta veo que ya la lista la tienes muy saturada y así los que quieran elegir la zona de Granada tenga otra opción. Deseo que lo paséis muy bien todos y disfrutéis de un mes de Julio muy feliz. Un saludo a la familia, y a los foreros.

Hombre, Aurelio, qué tal estáis?
Nos vemos en junio en la despedida de la primavera?
saludos
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenas a tod@s
Nos encantaría apuntarnos a esta quedada,
Aunque veo q la cosa esta animada.Somos
3 con caravana desde Algeciras.
Gracias y un saludo

Buenas Isaac, gracias por querer acompañarnos en esta kedada, cuando puedas me dices la fecha que vendras para cuadrar parcelas, gracias.
 
Buenos días..... Auroro y familia acabo de ver la campada y esta muy bien, nosotros queremos ir a la zona tropical de Granada en esa misma fecha, ya que lo tenemos un poco visto los de esta zona, queremos cambiar...... seguramente organizare otra campada, quiero que lo sepas ya que sera en la misma fecha y ya sabes que no me gusta coincidir con ninguna otra campada,, pero en esta veo que ya la lista la tienes muy saturada y así los que quieran elegir la zona de Granada tenga otra opción. Deseo que lo paséis muy bien todos y disfrutéis de un mes de Julio muy feliz. Un saludo a la familia, y a los foreros.

Buenas Aurelio, me parece estupendo hay que ofertar varias posibilidades, para que los webcampistas podamos escojer, lo que siento es que no nos podamos ver que ya hace tiempo que no nos vemos, un saludo.
 
Damos de baja a CHANO555, en el numero 4, y subimos a Falbala y Obelix, al numero 4.
 
Aurora , Auroro Juanfra amigos no penseis ni por un momento que por estar en la lista de sufridores repito sufridores jaajjajaj
no se porque reitero mi voluntas de estar con vosotros todos el mes de julio por supuesto degando la cv y estando alli todos los fines de semana gracias
Guapos
 
hola famili yo voy todo el mes asi me degeis en la lista de espera para siempre, Aurora , auroro Juanfra un abrazo y ya sabeis no os librais de mi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com