Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No buenos días.:Drogar-KnockedOut(L

Thunder después de esta noticia no podre estar bien en varios días, cosas que ocurren a mi alrededor que aunque parezcan pequeñas hacen que al final quede un sentimiento de tristeza....no me lo puedo creer. Espero que cuando tus circunstancias se solucionen puedas volver a comprar un elemento nuevo y recuperes la ilusión que tanto nos hace falta.
Espero que te acuerdes de nosotros alguna vez, aunque sea de higos a brebas y nos cuentes que tal te van las cosillas, que estas bien.
Espero que si es tu deseo, que la vendas rápido, me pasaré por el hilo o por ocasión a verla.
Y estoy totalmente de acuerdo con lo dicho de los compañeros.

Volusia y Marta gracias por las recomendaciones me meteré en las paginas que habéis puesto. Marta ¿Te gusto ese camping?

Makina espero que Álvaro este mejorcito.
Pues sí, está mucho mejor, vamos no ha dejado de ir al Instituto, ayer llamé a la Consulta de Urología y hable con la Enfermera que es un encanto, le dije que por favor le preguntara al médico y al rato me llamaron y me dijeron que estuviera con Ibuprofeno y antibiótico tres dias, gracias por preguntar.
Yoli, para cuando??

Por cierto buenas tardes!

Desde ayer participo en un estudio en el trabajo, bueno, me he ofrecido voluntaria. Sobre el ritmo de sueño en el trabajo.. tengo que lleva 10 dias 3 sensores distintos... parezco robocop...

Que gusto de tiempo!
Je, je, je........oseasé que estas de conejillo de indias a lo informático.
Buenas tardes-noches. YA de vuelta del campo. Nos hemos ido andando (unos 9 kmts). Hemos estado (este año que hay agua) vaciando la piscina, limpiandola y ya se está llenando. Para mañana llena. Ahora a esperar que se caliente un poco el agua y para mediados de mayo... al agua.

Un saludo
A mi me encanta la piscina, nosotros la agradecemos un monton todos los veranos, la de mi urbanizacion ya está abierta.

!!!!!!!!!!!QUE WAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!..............comparto contigo tu disfrute por las motos, pero claro que voy a decir yo, je, je, je.


Buenas noches...........hoy ha tocado Reunión de Entulinea, me han dado una estrellita, un regalo y un gran aplauso, he perdido esta semana 1 kg 200grs., llevo 3 kg y medio y todavia no ha acabado el mes desde el 27 de marzo, estoy muyyyyyyyy contenta.
 
Hola, buenas noches. No tengo mas remedio que venderla. Necesito el dinero para hacer un pago. Me da mucha pena porque esta nuevecita, pero no tengo mas remedio.

Mingo, es una pena, te lo dice una motera, nosotros tenemos la Kawa 900 y otra de 125 ...........espero que tengas suerte en la venta.
 
Güeassssssssss...........

Hace unas cinco semas, fotografiandome en la nieve a pie de casa, y hoy a las 15 horas a 32º a la sombra, hace un rato, cuando regresaba de la pecera a 23º, coño si son capicua,

ya puesto al dia,......

Buenos días ¡¡Que buen tiempo!! la gente en la calle disfrutando de lo lindo.

Os he estado leyendo pero no he tenido tiempo de contestar....

Mingo me alegro de conocerte un poco, ya nos iras contando de tus viajes con la caravana.

Maijon al final no hemos ido a la feria este finde, pero iremos el que viene....ya te pondré fotos de las furgos que se convertibles y precios.

Marta espero que lo pasaras muy bien con la Homer, ya me parecía raro que fueras a casita rural.

Sidra ¿Pero que te pasa? madre mía ¿como estamos?

Monica pero que guapísima estás y la peque para comérsela ¡¡envidia!! me das....he visto la gráfica de las temperaturas que va a hacer por Sevilla esta semana y va a subir a más de 30º espero que para el puente de mayo siga haciendo buen tiempo y podamos disfrutar.

Makina que gusto da ver movimiento en las tiendas, cuando están paradas las cosas entra depre....que mona está wendy espero que se recupere de la anemia ¿Sabes por qué la tiene?

Trota ya casi no viene al caso pero cuando citaste tu sueño te dije que la del pelo rojo rizado era yo.....y tu dijiste o eso entendí que No, porque era de Andalucía y yo era de por lo menos 2000km de España. Lo mismo no te referías a eso.......

Bueno os cuento finde con comida de amigos pero en sitio cerrado, muy bien pero luego pensando todos en el día tan bueno que hizo, nos hubiera gustado más al aire libre, el sábado estuve con mi costillo en el huerto de mi suegro, está precioso, montón de patos por el arrollo, canto de pájaros....olor de flores.
Hice una foto a ver si la pongo....

Desayuno....¿¿os apetece desayunar aquí??

Desayunos-breakfast-loquehaceelaburrimientoblog+copy.jpg

Para empezar cuando en la interpretacion del sueño, pense que al llegar a la parte de la madrileña de pelo rojizo ensortijado, cuando digirte que eras tu, pense, como en el resto de la interpretacion, que era una coña mas y la guinda en tono de humor, y como te dijo creo que Marta, que estuviste muy inspirada, yo tambien rei mucho con aquella interpretacion, si de verdad te diste por aludida, lo siento, no fue mi intencion, tampoco se dio por aludida la protagonista, aunque seguro que se reconocio, es mas, creo que no le gusto como se vio, lo mismo que no me gusto a mi, quizas mi susconciente, puso en el sueño, algo que ella, unos pocos mas y yo conocemos y que no viene al caso ni quiero seguer hablando de ello.

Concretamente, creo que dije, que la madrileña del sueño, tiene raices andaluzas, concretamente de un pueblo de Graná, y tus raices, vienen de mas de dos mil kilometros, no quise dar mas detalles, porque se de lo rewservada que eres pero que si yo conozco esos detalles, es porque algun dia los digiste aqui.

Hola Buenas tardes a tod@s. Os pongo una foto de la jefa y yo para que vayais poniendo cara el que no me conozca.


Ver el archivos adjunto 86944

Pues como dice el programa de television aquel de no que que cadena.

TU CARA Y LA DE TU JEFA, ME SUENA!!!!!!, y a lasufridapartecontraria tambien, quizas hayamos coincidido en algun sitio, no se, :scratch: :dontknow::dontknow::dontknow:

De lo que no tengo dudadas es del lugar, bonito lugar de mi tierra, ALMAGRO Y SU PLAZA MAYOR.

En esta se ve la tapiceria nueva que le he puesto y las cotinas

Ver el archivos adjunto 86948

Una de las lamparas que cambié
Ver el archivos adjunto 86949

Buen brico, mi primera CV, fue una Roller, buenos recuerdos.

Buenos dias, de camino a Málaga, tiempo primaveral pero en la entrada a la capital una niebla superespesa, como si estuvieramos en Londres, aunque creo que allí no huele a mar

Buenos dias!!

Por aqui también tiempo primaveral!!
me voy a la calle, a ver si encuentro un chaleco!

Señor Antola, señora Marta.........................

Por aqui, como digo al pricipio, ya llego el verano, creo que un año mas nos quedamos sin primavera., ya se ven las uvas en los brotes de las parras.

Entro para despedirme :occasion5:
Seguramente veréis en el foro general o en anuncios, la venta de nuestra caravana. Ha sido la decisión más difícil en mucho pero mucho tiempo pero se ha tenido que tomar. Aunque me bullen mil y un pensamientos en la cabeza, se lo que quiero decir pero no me salen las palabras. Solo deciros que muchas gracias por los buenos ratos que he pasado con vosotros aunque a much@s no os haya podido conocer en persona. Un casto beso para las señoras y para los caballeros, vais que chutáis con un apretón de manos.

:wave::wave::wave:

Antes de nada, muchas gracias por las muestras de cariño. Prefiero apartarme aunque no puedo decir aquello de este agua no beberé Pero la realidad es que he ido soltando amarras poco a poco y claro que me gustaría soltar alguna chorradilla que otra pero ....... eso de entrar al foro y ver post del estilo "¿Qué tal el camping xxx?" "¿Me voy a la Bretaña?" pues como que de momento harán algo de pupa, aquí dentro y mejor que cicatrice un poco.
El caso es que prefiero guardar los buenos ratos y marcharme poquito a poco, en silencio. Cierto es que se puede ir con la tienda pero para mí, las salidas más bonitas han sido aquellas que hemos hecho fuera del periodo estival, esas con frió al calor del avance, joer me estoy poniendo sentimental.
He pasado muy buenos ratos en vuestra compañía, la mayoría virtualmente pero han sido muy gratificantes y he aprendido cosas de aquí y de alla. Sed buenos ¿Quién sabe si algún día volveremos?

Kisses

Ante post como estos dos tuyos, es cuando mas hecho de menos el boton de NO ME GUSTA, respeto tu decision, que seguro que ademas de dolorosa ha sido muy, añadir que no me conformo con ese apreton de manos virtual, y que no quiero dejar de conocer personalmete a Thundercita, ya sabes del cariño especial que siento por esa niña, y los motivos, si alguna ven haces una larga travesia hacia el sur, ya sabes, lo dicho, dicho esta.

Fue un placer conocerte, aun mayor, que el sentimiento de conocernos fuera mutuo, y que me recibieras a puerta gayola en aquel salon social de Pereña, junto a la amiga Sidra, que hizo los honores de presentarnos, si acaso un reproche, una vez mas, te me adelanteste, jodio.

Espero que esto sea solo un punto y aparte, me niego a pensar y menos aun creer que sea un punto y final.

Aunque respetando tu decision, suscribo los pensamientos de los compañeros, por lo que tanto para los que te conocemos como para los que no, has sido, eres y seguiras siendo aqui, reconociendo que sin ti, el hilo de El cafe, quedara un poco huerfano.

Me niego a despedirme.

Yoli, para cuando??

Por cierto buenas tardes!

Desde ayer participo en un estudio en el trabajo, bueno, me he ofrecido voluntaria. Sobre el ritmo de sueño en el trabajo.. tengo que lleva 10 dias 3 sensores distintos... parezco robocop...

Que gusto de tiempo!

Si quieres ir mas autentica.........................................................

Te puedo recomendar una buena sala de disfracer, donde tengo buena mano.
 
Pues sí, está mucho mejor, vamos no ha dejado de ir al Instituto, ayer llamé a la Consulta de Urología y hable con la Enfermera que es un encanto, le dije que por favor le preguntara al médico y al rato me llamaron y me dijeron que estuviera con Ibuprofeno y antibiótico tres dias, gracias por preguntar.

Je, je, je........oseasé que estas de conejillo de indias a lo informático.

A mi me encanta la piscina, nosotros la agradecemos un monton todos los veranos, la de mi urbanizacion ya está abierta.


!!!!!!!!!!!QUE WAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!..............comparto contigo tu disfrute por las motos, pero claro que voy a decir yo, je, je, je.


Buenas noches...........hoy ha tocado Reunión de Entulinea, me han dado una estrellita, un regalo y un gran aplauso, he perdido esta semana 1 kg 200grs., llevo 3 kg y medio y todavia no ha acabado el mes desde el 27 de marzo, estoy muyyyyyyyy contenta.

El me gusta biene por lo que un dia te dije entre kinea y seguro que supiste entender, hablando de tu maltrecha espalda.
 
Buenos dias!!

Se ha dormido antola??
Mingo, espero que la vendas pronto para que puedas liquidar ese pago... y que luego te puedas comprar otra!!
Makina, enhorabuena! y espero que a Alvaro se le pase pronto.
 
Buenos dias, no no me he dormido es que he tenido que repostar y claro despues todo se complica, jeje, hoy el dia igual que ayer con mucha niebla
 
Buenos días....

Trota ¡¡Que no, que no!! me has entendido sigo de broma...."No me ha molestado nada de nada" la pena de escribir es que se pueden malinterpretar las cosas algunas veces. Me encanto reírme un rato mientras interpretaba tu sueño :pescando:

Mingo y Thunder Jooo.... como están las cosas para vender esas preciosidades.....lo siento enormemente y se que vosotros también, lo mismo estoy yo igual dentro de unos meses y tengo que vender la niña de mis ojos.

Marta para mayo si todo va bien, queríamos ir para las vacaciones de junio, le solían dar unos ocho días, pero como en la empresa solo quedan tres y su compi se coge la segunda quincena de junio no podemos coger esa semana que nos vendría super guay, pero bueno menos da una piedra y visto lo visto de momento nos conformamos dando gracias.

¿Que tal estais Tara, Rut? a ver si nos leen, aunque se con los enanos y Tara reincorporada al trabajo les será mucho más difícil entrar.

Un saludo a todos, que tengáis buen jueves.

nuestros_desayunos_0.jpg
 
Buenas tardes-noches. YA de vuelta del campo. Nos hemos ido andando (unos 9 kmts). Hemos estado (este año que hay agua) vaciando la piscina, limpiandola y ya se está llenando. Para mañana llena. Ahora a esperar que se caliente un poco el agua y para mediados de mayo... al agua.

Un saludo
Que bien la piscina ya prepatada, nosotros este año no creo que vayamos a limpiarla y mira que me gustaria y se disfruta mucho,pero llegado el verano nos vamos todos los fines de semana con la cv a la playa y mi hermana tambien, disafrutala.

Pues sí, está mucho mejor, vamos no ha dejado de ir al Instituto, ayer llamé a la Consulta de Urología y hable con la Enfermera que es un encanto, le dije que por favor le preguntara al médico y al rato me llamaron y me dijeron que estuviera con Ibuprofeno y antibiótico tres dias, gracias por preguntar.

Je, je, je........oseasé que estas de conejillo de indias a lo informático.

A mi me encanta la piscina, nosotros la agradecemos un monton todos los veranos, la de mi urbanizacion ya está abierta.


!!!!!!!!!!!QUE WAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!..............comparto contigo tu disfrute por las motos, pero claro que voy a decir yo, je, je, je.


Buenas noches...........hoy ha tocado Reunión de Entulinea, me han dado una estrellita, un regalo y un gran aplauso, he perdido esta semana 1 kg 200grs., llevo 3 kg y medio y todavia no ha acabado el mes desde el 27 de marzo, estoy muyyyyyyyy contenta.

estaras contenta con lo que has perdido, poco a poco ines.
 
buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla de momento a 19º muy buena temperatura, ayer alcanzamos los 30º bastante calor que hizo.
Ayer preparando la comida y ropa para esta tarde enganchar e irnos, relajarnos y descansar que ya nos hace falta.
Disfrutad de la mañana, hasta lueguito.
 
Pues como dice el programa de television aquel de no que que cadena.

TU CARA Y LA DE TU JEFA, ME SUENA!!!!!!, y a lasufridapartecontraria tambien, quizas hayamos coincidido en algun sitio, no se, :scratch: :dontknow::dontknow::dontknow:

De lo que no tengo dudadas es del lugar, bonito lugar de mi tierra, ALMAGRO Y SU PLAZA MAYOR.

Pues lo mismo hemos coincidido por alli. Estuvimos en el puente del pilar en el camping de almagro que nos juntamos unas 15 caravanas. Lo mismo fue alli.
 
El me gusta biene por lo que un dia te dije entre kinea y seguro que supiste entender, hablando de tu maltrecha espalda.
Lo supe perfectamente, je, je, je............gracias Amigo.xs
Buenos dias!!

Se ha dormido antola??
Mingo, espero que la vendas pronto para que puedas liquidar ese pago... y que luego te puedas comprar otra!!
Makina, enhorabuena! y espero que a Alvaro se le pase pronto.
gRACIAS Marta, bueno pues hoy con Álvaro en casa, le ha bajado la inflamación pero le sigue doliendo, yo creo que ayer se movió mas de lo que debia y se lo adverimos, así que en casa y tumbaito.
Que bien la piscina ya prepatada, nosotros este año no creo que vayamos a limpiarla y mira que me gustaria y se disfruta mucho,pero llegado el verano nos vamos todos los fines de semana con la cv a la playa y mi hermana tambien, disafrutala.



estaras contenta con lo que has perdido, poco a poco ines.
Muyyyyyyyyyyyyy contenta Eli, es que no estoy pasando nada de hambre, se come de todo, pero de todo, tú te administras unos puntos que te dan, con decirte que anoche me tome de porstre un helado..........me o habian contado pero no terminaba de creermelo, ahora que lo estoy haciendo o tenia que haber hecho antes.
Buenos días cafeter@s!

Otro día de sol y buen tiempo. Qué bien!

Inés, enhorabuena por lo perdido. Pasito a pasito... y a seguir. Me alegro que lo de Alvaro no haya ido a más.

Pasad buen día!
Gracias Wapa, bueno ÁLvaro como ya he puesto se ha quedado en casa hoy , por ahora no veo necesario ir a Urgencias ya que no le ha dado el episodio ni la mitad de fuerte que el año pasado.


Buenos dias Mingo y a todos los que andais por ahí..................Trotaaaaaaaaaaaaaa, que no nos abandones tú tambien y me uno a los compañer@s, espero que Thunder siga visitándonos, ya que por su experiencia no es necesario tener la CV, aunque tambien le entiendo ya no seria lo mismo

Por Marbella nublado, y hoy cambié el turno a la tarde............hasta la noche.
 
hola gente maravillosa
por aqui con agua y frio ay que ver si es que nos habeis cambiado el tiempo anque seguro que esto es para calor pero el tiempo esta jodiendo a uno
hoy me dio un pequeño ataque de lumbaguia esta mañana ya me tome un antiflamatorio airtal y ahora sin poder hacer nada esta noche me tomare otro y si no mañana ire a urgencias a que me pinchen espero que se me pase
suerte con la venta
tienes razon yo hacia años que no veia reventar la viña tan rapido se lleno de hojas y los racimos ya reventando la viña esta ya poblada
 
Buenos dias Mingo y a todos los que andais por ahí..................Trotaaaaaaaaaaaaaa, que no nos abandones tú tambien .

Buenos dias a tod@s. No, no es esa mi intencion de dejar el foro. De hecho llevo poco tiempo por aqui y lo que quiero es coincidir con gente en las quedadas e ir conociendoros. TEngo cv y muy mal tiene que venir la cosa para venderla. A Nani le gusta mucho y no quiere deshacerse de ella.

El vender la moto es para poder apañar un coche un poco mas acordes para la caravana, aunque ahora nos ha venido una epoca mala (yo parado y ella a media jornada). Espero que vengan tiempos mejores.

Seguro que pronto coincidiremos en algun sitio.

SAludos
 
Mónica que bien os vais.....a pasarlo bien y cuidado con la carretera. Por cierto....Donde os marchais?

Makina yo también me estoy quitando unos kilos....me alegro que estés animada y motivada, ya pasaste lo peor, el resto poco a poco.

Mingo a mi me pasa lo mismo con la caravana, pero las cosas a veces vienen tan mal que no queda otra.

Garoe tu quedate con la lluvia y el frío, que nosotros ya hemos pasado bastante.
 
Lo supe perfectamente, je, je, je............gracias Amigo.xs

gRACIAS Marta, bueno pues hoy con Álvaro en casa, le ha bajado la inflamación pero le sigue doliendo, yo creo que ayer se movió mas de lo que debia y se lo adverimos, así que en casa y tumbaito.

Muyyyyyyyyyyyyy contenta Eli, es que no estoy pasando nada de hambre, se come de todo, pero de todo, tú te administras unos puntos que te dan, con decirte que anoche me tome de porstre un helado..........me o habian contado pero no terminaba de creermelo, ahora que lo estoy haciendo o tenia que haber hecho antes.

Gracias Wapa, bueno ÁLvaro como ya he puesto se ha quedado en casa hoy , por ahora no veo necesario ir a Urgencias ya que no le ha dado el episodio ni la mitad de fuerte que el año pasado.


Buenos dias Mingo y a todos los que andais por ahí..................Trotaaaaaaaaaaaaaa, que no nos abandones tú tambien y me uno a los compañer@s, espero que Thunder siga visitándonos, ya que por su experiencia no es necesario tener la CV, aunque tambien le entiendo ya no seria lo mismo

Por Marbella nublado, y hoy cambié el turno a la tarde............hasta la noche.
ya me explicaras como va eso porque aun no comprendo como es eso de los puntos jejee.
Mónica que bien os vais.....a pasarlo bien y cuidado con la carretera. Por cierto....Donde os marchais?

Makina yo también me estoy quitando unos kilos....me alegro que estés animada y motivada, ya pasaste lo peor, el resto poco a poco.

Mingo a mi me pasa lo mismo con la caravana, pero las cosas a veces vienen tan mal que no queda otra.

Garoe tu quedate con la lluvia y el frío, que nosotros ya hemos pasado bastante.
A la playita que ya pega y hace buena temperatura.
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui mucha calor y ya estamos terminando el ultimo coche, hemos decidido de terminarlo todo para no tener que ir a comer y volver, asi que despues de comer nos echaremos una cabesadita y nos iremos con la fresquita, si tengo buena cobertura que creo que sin problema, os hare una visitilla por aqui.
Disfrutad del fin de semana.
 
hola gente maravillosa
por aqui seguimos con un poco de frio y sigue lloviendo no a parado en todo el dia un dia gris pero como son las cosa ya estamos en alerta por calor este fin de semana seguro que en el desierto del sahara se levantara tanto polvo que la calima nos va a matar
aqui escuchando musica diana krall y poniendome al dia con papeleo ya que no puedo moverme mucho aprovecho estos momentos ya tengo la papelera llena
bueno saludos que me voy a apagar el equipo y ordenar un poco esto
 
Buenas noches, que olvide saludar.

Pues lo mismo hemos coincidido por alli. Estuvimos en el puente del pilar en el camping de almagro que nos juntamos unas 15 caravanas. Lo mismo fue alli.

Pues no, no fue alli, porque yo en esas fechas no estuve.

Lo supe perfectamente, je, je, je............gracias Amigo.xs

gRACIAS Marta, bueno pues hoy con Álvaro en casa, le ha bajado la inflamación pero le sigue doliendo, yo creo que ayer se movió mas de lo que debia y se lo adverimos, así que en casa y tumbaito.

Muyyyyyyyyyyyyy contenta Eli, es que no estoy pasando nada de hambre, se come de todo, pero de todo, tú te administras unos puntos que te dan, con decirte que anoche me tome de porstre un helado..........me o habian contado pero no terminaba de creermelo, ahora que lo estoy haciendo o tenia que haber hecho antes.

Gracias Wapa, bueno ÁLvaro como ya he puesto se ha quedado en casa hoy , por ahora no veo necesario ir a Urgencias ya que no le ha dado el episodio ni la mitad de fuerte que el año pasado.


Buenos dias Mingo y a todos los que andais por ahí..................Trotaaaaaaaaaaaaaa, que no nos abandones tú tambien y me uno a los compañer@s, espero que Thunder siga visitándonos, ya que por su experiencia no es necesario tener la CV, aunque tambien le entiendo ya no seria lo mismo

Por Marbella nublado, y hoy cambié el turno a la tarde............hasta la noche.

Que no que lo mio son parentesis, algunas veces mas grandes que otros, pero es falta de tiempo, VILLAMARY'S, me tiene muy liado, los viñados, el huerto, y las circunstancias alternas que nos cambien el ritmo de vida estremeses, ya sabes, lo malo de todo esto, es que a la CV, se le estan poniendo las ruedas cuatradas.

Me puedes rastrear si quieres, si entro al foro, es al cafe, por seguir en contacto con los amigos, no entro lo que quisiera, pero es cuanto puedo, pronto las obras de VILLAMARY`S, estaran terminadas en la fase que estan, y tendre mas tiempo, para mi, y porsupuesto para los amigos.
 
Buenas noches!!!
Todo el día muy liado entre pitos y flautas, ademas a venido un amigo del curro esta mañana despues de la pisci para tomar una cervecilla juntos y nos han dado las 3 de la tarde poteando y contando cosillas de la tienda entre otras cosas. La verdad es que nos llevamos de p.m. y mañana vendrá mi otro colegita del curro que hoy no ha podido venir. Lo cierto es que yo tambien hecho de menos esos ratillos de descanso con ellos.
Mingo, que pena que vendas la moto. La verdad es que yo no soy nada motero, pero he de reconocer que es preciosa. Haber si se va solucionando el tema laboral.
Marta, o sea que pareces robocok. Ya nos dirás si has fundido el aparto con tu efecto, ja,ja,ja.
Makina, enhorabuena por los 3,500 kg de bajada. Me alegro que Alvaro se le vaya bajando la inflamación.
Garoe, nosotros hoy aquí lloviendo. Reparte un poco que estamos hasta las narices de agua.
Trota, hoy si que te has explayado. Que sepas que te entiendo perfectamente la falta de tiempo para escribir. Yo estoy de baja y mira a quér horas entro.
Yoli, como siempre el desayuno ideal.

Bueno que cierro ya que aunque parezca mentira estoy cansado.
Que paseis buena noche.
 
Yoli, pues muy buena época... por la temperatura que encontraras. En verano
creo que puede dar fuerte.

Maijon... jejej... anda que no va bien potear!! jajaj

Bueno, ya mañana viernes.... aunque este finde será de tránsito... sin sdalidas.
 
Buenos dias a tod@s. Hoy he madrugado un poquito. La verdad que no podia dormir y para estar dando vueltas en la cama... pues "pa arriba"

Saludos a tod@s y que tengais buen finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com