Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde vais de camping en enero, febrero?

azulyrosa

timid@
Hola! Resulta que tenemos 6 días en febrero para poder hacer una escapada y como en esa época nunca hemos ido, no se nos ocurre sitio porque tenemos miedo al frío. Somos de Cantabria y por alrededores de no muchas horas de viaje está prácticamente todo cerrado.
Dónde vais vosotros en fechas antes de semana santa?
 
Yo tengo 5 días en febrero a finales, yo me voy Si el tiempo lo permite a Nerpio, a unos 150km de Albacete. Si el tiempo es malo, iré a Moratalla, un camping de Murcia. Ambos son de montaña, pero el clima es más suave en Murcia si dice de hacer mal tiempo.
Al de Nerpio nunca he ido
Al de Moratalla si he ido y esta genial.
Yo soy de Albacete, busco sitios cercanos por eso.
Un saludo
 
Pues yo me voy a ir a Toledo ahora en febrero unos días. No lo conozco y me apetece y respecto al frío una manta y calefacción y listo.
 
Hola pues en estos meses a ningún camping, oscurece pronto y hace frío. ademas uno tiene sus actividades. Saludos
 
Nosotros hasta que no alargan los días y suben las temperaturas preferimos otro tipo de turismo. La veda la abrimos a mediados de marzo y dura hasta noviembre.
 
Nosotros este año comenzamos la temporada con la matanza de Palazuelo.
 
Exactamente igual que jacs....además, yo también soy del norte y por mucho que quiera salir un finde lo tengo complicado, casi todo esta cerrado.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
un sitio mu agradable con buenas temperaturas es la cara sur de gredos y el valle del jerte.

si te pilla prevision de pocas lluvias oceánicas, estarás de maravilla.


el problema que tiene esos sitios que cuando viene una borrasca atlántica llueve una barvaridad en la cara sur del sistema central, especialmente en gredos.


desde cantabria, tienes las landas tambien. una zona que tiene mejor tiempo que la cornisa cantábrica.
 
Que friooooo

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Pues con este es el cuarto año que subimos y no te creas que ha hecho mucho frío.
 
A nosotros no nos da ningún miedo el frío si vas con caravana pues si llevas calefacción no hay problemas.
Como se hace de noche más pronto solemos ir algunas noches al cine o leemos tranquilamente, además como no paramos durante el día agradeces estar relajada en la caravana.

De día vas a hacer excursiones y no las necesitas.
Nosotros nos solemos mover por varios camping de la zona del sur uno en conil de la frontera camping Roche desde allí puedes hacer muchas excursiones a los pueblos blancos, tomar el sol en la playa, ver Cádiz y muchas más cosas.
También camping olvera o fuente de piedra.
El camping El Rocio con montones de actividades como ruta en 4x4 por doñana, cerca esta Sevilla en invierno se está de lujo con buen clima.
También en Marbella camping cabo pino, como veras con caravana se puede ir sin problemas en invierno, aquí tienen piscina climatizada.

Te diré que con tarjeta ACSI o Webcampista te hacen precio temporada baja.

Espero que te sirva.
Uno saludo.
 
Es diferente ir con críos.... aunque como digo, aquí cierran casi todo.....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
los mis crios ya son grandecitos.jeje uno 23 y otro casi 18 y ya no quieren venir.jeje namas piensan en tocar pelo.jajaja
 
Por cierto legia, me gustaría tomarme una cerveza contigo en la chopera... Allá pa mayo es muy probable que vaya

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
avisame y me llevo la caravana a la chopera contigo. y nos tomamos unas yustes. no se te olvide avisarme.
 
Te avisare seguro, lo único el sábado tendré bodorrio.... Igual te cuelas con en la peli[emoji23] [emoji23]

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Nosotros antes de semana santa no hemos salido nunca. Los de las Landas suelen abrir en Marzo.
A ver al final que hacemos, si vamos o nos reservamos para ir en semana santa diez días entre marjal y/o marina. El marjal costablanca admite acis la semana de después de jueves santo? La marina esa semana es temporada media y tenemos ganas de conocerlo pero siempre nos frenan los precios.
 
Pues sí es un poco largo el viaje pero suele hacer muy bueno y es un adelanto del veranito, un año fuimos a las Landas y nos llovió e hizo malo toda la semana santa (con dos niños un poco tortura) así que o está muy claro que va a hacer muy buen tiempo o nos vamos para el mediterráneo a pesar de la distancia.
 
y porque no os venis a caceres, patrimonio de la humanidad, con baño y ducha en cada parcela? merida cerquita y trujillo tambien.jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com