Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya que se pregunta cuantos somos de...

cormoran

Pajarraco Member
Pues yo pregunto ¿cuantos tenemos barba?

A parte de mi ya tengo controlado a soao. Y el sabe por que estaba debajo de un cenador y con luz, así que si un barbudo te saluda por ña calle puede que sea yo
 
Es que me siento hoy como Willy el rapido,¿?, o esterel no se son del mismo grupo
 
Otro, yo la tengo desde la mili, y de eso hace una jarta ( casi 35 años), vamos que sin ella no me conozco ni yo.
 
Otro a la lista, y encima como yo en la mili jejeje, a que coincide que que fue por rebajarte por problemas de piel como yo, licencia y no me dijeron que me afeitara, ahora que me digan que me afeite, ya no pùeden soy civil y no pueden, otra cosa Joan, o Xoan en gallego, la mia tiene mas años como yo con 60 tacos es para comprenderlo
 
La perilla cuenta como barba jejeje yo de perilla y bigote

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
La perilla cuenta como barba jejeje yo de perilla y bigote

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Bueno te dejo en lista de espoera, te dejas el resto la barba y entras del todo, jejeje

Bueno Latumba, te dejo en la lista como el de la barba caida
 
Yo de perilla, y me inicie en el 1999 en el camping Siglo XXI en el Grove,

joer como pasa el tiempo...
 
yo cuando me fui a la mili ya tenia barba, actualmente tengo bigote y la perilla acabada en punta y canosa.jeje
 
Yo también llevo, solo desde hace un par de años, pero me gusta. Mi mujer dice que estoy mas guapo ( si ella lo dice, le doy la razón) pero que pincho. Todo no puede ser. Saludos.
 
Otro con barba cuanto tiempo ufff ... ya ni me acuerdo , eso si alterno en verano bigote con perilla resto del año barba , en Galicia hay mucha humedad y frio .
Saluditos , el hombre cuanto mas oso mas hermoso.
 
Apúntame en la lista!!!!!
.... y por si el tiempo vale de algo..... llevo con barba 18 años ya!!!
Puuuuuuf....... del negro zaino hemos pasado ya al plateado..... :shock:.
Claro, que después de casi cuatro lustros, es lo normal.... no?? :rolleyes:
 
Si vale perilla, uno más, yo solo de barbilla y desde los 18 también...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com