Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de vinos....

soao

hablador
Hola cual vino os gusta .....
A mi un vino que me gusta es el fagus.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Me es imposible quedarme con un sólo vino. Llevo ya tiempo apostando por vinos valencianos, una bodega que me gusta mucho es Celler del Roure de Moixent. Os la recomiendo.
 
Si os parece opinamos no sólo de uno claro si alguno tiene más, pues que viva la uva.???

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buffff.. es que me gustan casi todos los vinos... el tinto... el blanco... de aguja... el rosado... pero no soy ningún experto, yo ne veo los taninos ni las taninas... y las notas aromáticas o frutales que me han mostrado en alguna cata de vinos... una vez te lo dicen quizá sí lo noto, pero si tengo que decirlo yo primero...
Tampoco no se si distinguiría un vino de 20 euros la botella o de 50, para mí cualquier vino de más de tres euros es muy correcto.

Dicho esto, suelo comprar Marques de Caceres, Protos, Cune o similares en tinto y Blanco Pescador, Protos Verdejo, Viña Esmeralda en blanco... aunque he probado vinos menos "comerciales" que también me han encantado.
 
Yo tampoco soy un entendido... el "gusto" me lo da el paladar, ya puede ser de 30 euros la botella que el que te compras a granel....
Me gustan los rivera, los rioja, los blancos semidulces, los blancos espumosos... los secos no y el rosado como tampoco... si es espumoso si....
 
El mejor vino es el que le gusta al que lo está tomando, un buen vino de Valencia o de albacete o de Galicia o de.... que me gusta de todas las partes de España el mauro, tampoco está mal?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
El vino, en su término genérico, es algo que me apasiona independientemente de sus variedades y uvas. Yo creo que cada vino tiene su particular momento de degustación. Creo que es como la música, que cada estilo o canción sirve para momentos y estados de ánimo determinados. Esto suena a poesía...