Webcampista.com

mucho más que un foro

camping con animales de granja

Hola a todos, ya estamos preparando las vacas de verano y este año hemos pensado en ir algun camping que tenga animales de granja :wave: nos podeis ayudar?
gracias
 
Hola, en el único camping que he visto animales de granja ha sido en el camping La Puerta de Moratalla, en otros también he visto algún animal que otro pero supongo que los buscaras domesticados. :rolleyes:
 
Camping Amaido, en Asturias... si te gusta reserva ya, suele llenarse, es pequeño.
 
gracias a los 2
el amaido ya lo habia mirado
el de murcia no veo animales en su web
 
Hola!

Mira el Vinyols Camp en Tarragona, tienen animales y huerto. Los niños pueden ayudar a dar de comer a las gallinas y recoger los huevos, les dan paseos en poni, ayudan en el huerto... genial para los peques!

Susana
 
Yo el único que conozco es el de Mérida, no hace falta despertador hay gallo, ovejas, etc.
 
No sé, no sé.. el
Vinyols Camp en Tarragona con caravana..
míratelo bien mirao ..
o mucho ha cambiado o cuando yo estuve hace 3 o 4 años era así:
Pequeño y enfocado casi exclusivamente a bungalows, parcelas solo 10 o 15...
(a nosotros nos confesaron que tienen parcelas porque les obligan)
Nada de tienda ecológica ni productos recién cogidos, todo un engaño
Granja ? ...cuatro jaulas ..
Estaba muy enfocado a cursos de para-cien..gía de esa..
Entorno ..a 10 o 15 minutos de las playas en coche..pero nada más..
Piscina muy pequeña..en fin..

No quiero desanimaros , puede que haya cambiado, pero...
Informaros muy bien..

Suerte,
 
Yo animales he visto muchos y en camping tambien pero por curiosidad ¿para que quieres que haya animales en el camping? no seria mejor buscar uno que tuviera muy y muchas actividades para los peques en vez de animales.......no se a lo mejor te molesta pero creo que es otra muy buena opción.
Y si lo que quieres es ver animales en libertad el año pasado estuvimos en cazorla y dándole de comer a los jabalises en la misma valla del camping todos los días y en la reserva hay a montones en libertad a parte de otros.
 
Yo he estado en varios con animales. Si lo que te interesa es que los niños interactuen con ellos, a mi, los que más me han gustado, son el Amaido y el Playa Joyel.

El primero quizá más por que la actividad con los animales es diaria y más completa, sin contar con las posibilidades del entorno. el segundo también me gusta mucho pero las actividades con los animales son dos dias a la semana si recuerdo bien.

Te dejo alguna foto de los dos.

AMAIDO:

P1030447 (Large) (Small).JPGP1030449 (Large) (Small).JPGP1030451 (Large) (Small).JPGP1030455 (Large) (Small).JPGP1030458 (Large) (Small).JPGP1030462 (Large) (Small).JPGP1030464 (Large) (Small).JPGP1030469 (Large) (Small).JPG
 
Ves estos son otro tipo de animales.........

Ponen botellas para que las manzanas crezcan detro, lo que me hizo gracia fue que eran de whiskie, parece que el Cardhu crece en los arboles, jejejeje.

[/QUOTE]
Joe macho eso se avisa jejejeje
 
gracias a todos.
lo de la botella de whiskie esta muy chulo jajajja
ilusiones 13 buscaba un camping con animales pq a mis chicos le gustan mucho y si tienen actividades mejor

 
En Amaido, una vez por semana van a una casa a hacer pan en horno, a los niños les gusta mucho. Tambien tienes en el pueblo una via verde con un monton de tuneles que se iluminan al entrar, seguro que hacer un tramo con los niños les va a molar y si ya vas a Taramundi y bajais al mazo de Mazonovo o al complejo Os Teixois, para que queremos más.

Tambien tienes cerca la playa de las Catedrales, en el camping te dan los horarios de las mareas.

Si quieres más fotos tengo más, jejejeejj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com