Webcampista.com

mucho más que un foro

Decision

HOLA TXIKOS,


Lo he estado reflexionando mucho y he decidido borrar el hilo de los mensajes que publiqué ayer por los siguientes motivos. gracias a los administradores por su respuesta.

- Primero porque no creo que fue la manera adecuada de entrar en el foro, sólo para desquitarme sin haber estado registrada antes.

- Algunas decisiones que tomamos cuando estamos furiosos no son las correctas y eso creo que me ha pasado a mi, por lo menos no me siento lo liberada que me debiera de sentir por haberlo escrito, sino todo lo contrario.

- y por último, para caminar hacia adelante hay que cerrar las puertas, no se pueden quedar medio abiertas.

así que os pido disculpas y aquí seguiré leyendo vuestros foros y ya os contare avances que vayamos haciendo con respecto a la caravana.
 
No vaciles en preguntar, opinar... Antes, durante, y después de la búsqueda.

Un abrazo y adelante
 
Lo positivo de cometer errores es si al final lo sabemos reconocer. Y rectificar. Y aprender de ello.

Así que bienvenida y no dudes en preguntar.

Saludos desde Castellón.
 
HOLA TXIKOS,


Lo he estado reflexionando mucho y he decidido borrar el hilo de los mensajes que publiqué ayer por los siguientes motivos. gracias a los administradores por su respuesta.

- Primero porque no creo que fue la manera adecuada de entrar en el foro, sólo para desquitarme sin haber estado registrada antes.

- Algunas decisiones que tomamos cuando estamos furiosos no son las correctas y eso creo que me ha pasado a mi, por lo menos no me siento lo liberada que me debiera de sentir por haberlo escrito, sino todo lo contrario.

- y por último, para caminar hacia adelante hay que cerrar las puertas, no se pueden quedar medio abiertas.

así que os pido disculpas y aquí seguiré leyendo vuestros foros y ya os contare avances que vayamos haciendo con respecto a la caravana.

Me uno a Oxi y Juasua..... rectificar es de sabios!!!
..... pero tan malo es lo que has hecho, hija mía!!!???
 
Bueno..Solo por burocracia está bien,que pidas disculpas,(a mi no me molesta).
Espero que este contratiempo os sirva para que la próxima posible compra,la hagáis meditando un poco más y atar bien los cabos antes de dar una señal..
Un saludo.y espero ver pronto fotos de vuestra CV...!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
pues como volvemos a empezar... bienvenida!

comentarte que yo me compre la caravana en lekeito a mikel.

no me la vendio barata, pero si en muy buen estado y un trato muy campechano y excelente, con factura y garantia.

cuantos sois en familia?
que caravana quieres?
que tipo de viajes tenéis pensado hacer?
con que coche la vas a llevar?
tienes presupuesto para cambiar de coche?

esas son las preguntas que debes hacerte para encontrar tu caravana ideal.

aquí tienes las caravanas que ahora tiene a la venta:
http://www.milanuncios.com/anuncios/caravana-lekeitio.htm
 
yo tambien quiero pedir disculpas a novatilla si ayer la moleste, he de decir que estuve hablando ayer con el tal IÑAQUI para una compra de caravana ficticia por mi parte, nada hable de lo que le paso a novatilla y conmigo estuvo correcto en todo momento incluso me dio las claves para ver dos caravanas en milanunccios una TEC y una ROLLER, si en algo puedo ayudarla lo hare.saludos y bienvenida.
 
HOLA TXIKOS,


Lo he estado reflexionando mucho y he decidido borrar el hilo de los mensajes que publiqué ayer por los siguientes motivos. gracias a los administradores por su respuesta.

- Primero porque no creo que fue la manera adecuada de entrar en el foro, sólo para desquitarme sin haber estado registrada antes.

- Algunas decisiones que tomamos cuando estamos furiosos no son las correctas y eso creo que me ha pasado a mi, por lo menos no me siento lo liberada que me debiera de sentir por haberlo escrito, sino todo lo contrario.

- y por último, para caminar hacia adelante hay que cerrar las puertas, no se pueden quedar medio abiertas.

así que os pido disculpas y aquí seguiré leyendo vuestros foros y ya os contare avances que vayamos haciendo con respecto a la caravana.
Bueno, bueno,ya está bien de sentimentalismos que me va a dar un subidon de azúcar, jejeje.
Bienvenida de nuevo. Y recuerda, nada de pasta por adelantado, nada de comprar por fotos, hay que oler,tocar, comprobar y regatear mucho, y por favor... No vuelvas a dar señales sin que haya un documento firmado por ambas partes. Sobre todo, y antes de nada... esto grabatelo a fuego en el cerebro, la primera pregunta que debes hacer es: ¿TIENE FICHA TECNICA VERDE? Si la respuesta es afirmativa, pues ya preguntas todo lo demás...
 
Bueno, de todo se aprende... Sobre todo de lo malo que nos pasa...

Así que... Ya sabes lo que no tienes que hacer, a la hora de buscar y comprar una Cv...

Bienvenidos, y espero ver pronto unas fotos de vuestra Cv...

Saludos!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Tranquilos un rebote de nada, NOvatilla solo una cosa bien por ti, con esa actitud has ganado muchos puntos. Y lo que te dicen tranquilidad, busca y cuando te "enamores" de una sabras que es la tuya, y de dinero sin papeles nunca mais, antes de soltar un € piensatelo muy bien y no te fies, todo en papel y asi ya veras que no tendras esos problemas, puede que otros de eso nadie se salva.

Y cuidadin aqui somos muy cotillas no se si te has dado cuenta pero ya hay alguno que empieza con el tercer grado, jejejeje, leñe que no fue para tanto y ademas a reacciionado al final de una forma que le honrra y punto pñelota, ya paso, a ver si os vamos atener que poner firmes entre el lejia y yo enterados
 
A ver si vas cambiando la firma, eh!!??

No te preocupes, amigo Alberto. Ese momento llegara!!!
Por ahora aun estoy pendiente de poner la bola (la semana proxima). Luego viene el cambio de parking y, si todo va bien, cambio de carro.....
Iremos paso a paso. Cuando tenga bola y enganche el carro, hare fotos y cambiare firma.
........... luego vendra el resssssssssto!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com