Webcampista.com

mucho más que un foro

Piscina climatizada

pacoisa

locuaz
Buenas ,este fin de queremos salir con la caravana somos de Valencia y normalmente ,hemos ido varias veces al almafra en alfaz del pi,ya que Benidorm nos gusta Altea esta al lado y el camping también nos gusta además nos gusta la piscina climatizada, el caso es que si alguien ha probado otro más cercano a Valencia con piscina clima tizada pues os agradecería opiniones un saludo
 
Hola, en Gandia tienes uno camping Alqueria. la zona muy buena un aldi justo al lado , paseo por el puerto , de todo un poco,
 
Gracias por las respuestas, pero el de Gandia me acerqué hasta tiempo a verlo pues por trabajo estaba cerca y no me gustó las parcelas las vi jodidas para entrar,no quiero parecer tiquis mikis ,alguno más conocéis?
 
Buenas tardes. En el Villasol de Benidorm hay piscina climatizada
Yo no he estado en invierno y posiblemente este finde nos vayamos para allí.
 
Tambien tienes en benicassim el camping Bonterra y en alcossebre el camping tropicana
 
El camping playa Tropicana en Alcosseber en la misma piscina tienes jacuzzi también y buen camping y zona tienes cerca Peñiscola y la sierra de Irlanda.
 
El Bonterra está bastante bien. Nosotros hemos estado varias veces y genial.
L´alquería a mi tampoco me gustó. Estuvimos unos dias en diciembre, y si le quitas la piscina climatizada, que está muy bien, el resto del camping no vale nada.
 
El Bonterra está bastante bien. Nosotros hemos estado varias veces y genial.
L´alquería a mi tampoco me gustó. Estuvimos unos dias en diciembre, y si le quitas la piscina climatizada, que está muy bien, el resto del camping no vale nada.
Y si encima pillas una parcela cercana a los bungalows, con juventud efervescente de fiesta, muy habitual en ese camping, apaga y vámonos...
 
Y si encima pillas una parcela cercana a los bungalows, con juventud efervescente de fiesta, muy habitual en ese camping, apaga y vámonos...

La verdad es que cuando estuvimos nosotros, la zona de los bungalows estaba tranquila. Aun así, al llegar al camping me indicaron las parcelas libres en la zona del principio (antes del estrechamiento) y tras dar una vuelta decidí marcharme y así se lo dije a la chica de recepción, ya que no me gustó nada el amontonamiento que había en esa zona. Entonces me indicó las parcelas libres en la zona del fondo y, sin ser ninguna maravilla, aquello ya es otra cosa y finalmente estuvimos bien, pero tengo claro que a la zona del principio no iría.... no me gustó nada por su amontonamiento.
 
Bueno he llamado al bonterra y por teléfono muy amables ,además nos dejan salir el domingo a las cinco sin coste añadido gracias por las recomendaciones ya os diré que tal.
 
Nunca me he encontrado con nada extraño en el de Gandia,ni fiestas ni nada por el estilo.No he estado ni en Julio ni en Agosto,solo en pascua o fiestas cercanas y si que es cierto que entrando a la izquierda hay mas bullicio,pero nada que temer.Para nosotros ese camping es una buena alternativa.
Para gustos los colores.

Edito,ya que me dejé la firma en blanco,me voy a poner eso,que para gustos los colores,jejeje.
 
Nunca me he encontrado con nada extraño en el de Gandia,ni fiestas ni nada por el estilo.No he estado ni en Julio ni en Agosto,solo en pascua o fiestas cercanas y si que es cierto que entrando a la izquierda hay mas bullicio,pero nada que temer.Para nosotros ese camping es una buena alternativa.
Para gustos los colores.

Edito,ya que me dejé la firma en blanco,me voy a poner eso,que para gustos los colores,jejeje.


Yo yo estuve un puente de mayo en las parcelas de la zona de los bungalows, y madre mía, Hasta las tantas con El Barrio a todo trapo.
 
Hacen muchas despedidas de soter@ mucho bullicio a mi parecer cuando e estado yo fuy por mu cuñado 2años y no voy mas en temporada baja si es tranquilo y se esta mut bien.
 
Hay más de un hilo sobre el asunto.
La última vez que estuvimos nosotros, a la segunda noche nos tuvimos que cambiar de parcela, hablado el tema con la propietaria nos dijo que lo sentía mucho, pero que este tipo de clientela le dejaba bastantes ingresos durante todo el año, así que a buen entendedor pocas palabras bastan...
 
Bueno me vais a matar ,jajjakaka tanto pregunta tar y hemos acabado en el eurocamping oliva,pues nos llamaron unos amigos y también venían aquí ,de todas fo más lo tengo pendiente para la próxima salida dentro de un mes el bonterra ,gracias a todos
 
Pues a la próxima será. El Eurocamping es apuesta segura y por lo que veo, tú tampoco eres de subir la caravana a borriquetas, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com